elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola me presento a todos los amigos del club.

Ir abajo 
+4
NESCAR
ST-F4-N1
Pablo S.A.B
pescaloco
8 participantes
AutorMensaje
pescaloco

pescaloco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 59
Localización : fatima (pilar) buenos aires

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 8:23 pm

.hola... soy pescaloco, (javier). hoy me pude contactar con el club, gracias a otroamigo que monta su rouser 220. yo tengo la mia desde el 26 de marzo, y ya tiene 4700km, y no trabajo con ella, solo la uso como transporte. es un verdadero caño, no me quiero bajar ni siquiera cuando llego a casa. y eso que todavia no pude hacer un viaje largo. bueno no los hincho mas, por ahora... saludos para todos...pescaloco..
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 9:27 pm

Bienvenido Javier al foro!!!...Saludos desde tucuman.....de que provincia sos?
Volver arriba Ir abajo
ST-F4-N1

ST-F4-N1


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Salta Capital

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 2:35 am

Bienvenido!!!
me sorprende que en unos pocos meses hayas hecho el mismo Km que yo a penas hice en 1 año y medio xD que buen uso que le das a tu moto ^^

Si sos de Salta, nos vemos en la juntada de los viernes Very Happy

Suerte!! Cool
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 7:44 am

cheers BIENVENIDO !!

Un amigo mas se suma al Club, q bno. y felicitaciones x la 220, ya t está dando

satisfacciones....! Laughing si ss de Salta no t pierdas la Juntada de los viernes y sobre

todo este...je!


Seguí visitando el Foro, está creado p/los Amigos ...! cheers


SLDS.!! Cool


P/D. Apareció Stefi...q bno.....je! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:53 am

Bienvenido chango! Felicitaciones por la máquina. Cuando puedas ponete una foto asi la conocemos a la nave. Un abrazo desde Catamarca
Volver arriba Ir abajo
pescaloco

pescaloco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 59
Localización : fatima (pilar) buenos aires

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: hola amigos del club...   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 7:17 pm

primero, les agradesco la bienvenida. espero conocer al menos a algunos ,ya que son.... somos cada dia mas, por suerte. les contesto a quienes me saludaron, y a los demas tambien. Pablo, vivo en fatima partido del pilar en buenos aires. bastante lejos. a ST_F4_N1 a la nave la uso como transporte voy al laburo vuelvo a casa, claro son 60km de ida y otros 60 de vuelta. y no sabes las ganas que tengo de hacerle un lindo viaje. seguramente en algun momento lo voy a hacer. a Ronald, en cuanto pueda pongo unas fotos de la nave, asi la conocen, bueno ya la conocen, saben mejor que yo lo buena maquina que son. y Nescar, tengo entendido que pronto es tu cumple, y que se van a juntar, espero que lo pasen 10 puntos y mas. ah, perdon les contesto asi, porque tambien soy nuevo con esto del de la compu y el internet....ja ja, soy debutante. bueno amigos no los jodo mas, por ahora. cuidense cuidemonos, y saludos a todo el club. javier, (pescaloco)
Volver arriba Ir abajo
noeliaxtz125

noeliaxtz125


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 37
Localización : Salta Capital

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 2:54 pm

BIENVENIDOOOO AMIGO DE BAIRESSSS!!!OJALA UN DIA DE ESTOS PUEDAS COMPRTIR UN PAR DE RUTAS CON NOSOTROSSSS
UN ABRAZO DE ESTA SALTEÑA LOCA! alien
Volver arriba Ir abajo
pescaloco

pescaloco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 59
Localización : fatima (pilar) buenos aires

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: saludos y gracias...   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 7:26 pm

noe, gracias por la bienvenida y la buena onda, y a hugo ya vi su foto en foro, los felicito y los envidio sanamente, me gustaria que monica, mi esposa tambien me acompañe con la locura de la moto, pero le da un poco de cosa. si algun dia organizan un viaje a la locura de buenos aires, avisen, para ver que se hace. ah, les pido un favor:di ven a nescar, le dan un fuerte abrazo de mi parte,y un tiron de orejas,gracias. lo dejo, no los jodo mas, por ahora.... cheers cheers para hugo y para vos....
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 4:01 pm

NO T PIERDAS JAVIER !!! Very Happy


Tu participación y onda ! es lo q nos hace falta p/seguir creciendo como foro...!


Un Abrzo. !!
Cool
Volver arriba Ir abajo
polcoock

polcoock


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 53
Localización : ituzaingo buenos aires

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: polcoock   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 8:44 pm

buenas rutas javi bienvenido al club ya vamos a rutear dentro de poco saludos ituzaingo
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 3:10 pm

pescaloco escribió:
primero, les agradesco la bienvenida. espero conocer al menos a algunos ,ya que son.... somos cada dia mas, por suerte. les contesto a quienes me saludaron, y a los demas tambien. Pablo, vivo en fatima partido del pilar en buenos aires. bastante lejos. a ST_F4_N1 a la nave la uso como transporte voy al laburo vuelvo a casa, claro son 60km de ida y otros 60 de vuelta. y no sabes las ganas que tengo de hacerle un lindo viaje. seguramente en algun momento lo voy a hacer. a Ronald, en cuanto pueda pongo unas fotos de la nave, asi la conocen, bueno ya la conocen, saben mejor que yo lo buena maquina que son. y Nescar, tengo entendido que pronto es tu cumple, y que se van a juntar, espero que lo pasen 10 puntos y mas. ah, perdon les contesto asi, porque tambien soy nuevo con esto del de la compu y el internet....ja ja, soy debutante. bueno amigos no los jodo mas, por ahora. cuidense cuidemonos, y saludos a todo el club. javier, (pescaloco)

bien venido javi!!! soy rocky el hermano de tu compañero pool fuistes el q me saludaste en gaspar campos en la camioneta de edenor no?,,abrazo motero amigo!!,sentite en casa y seguro q rodaremos pronto rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento a todos los amigos del club. Empty
MensajeTema: Re: hola me presento a todos los amigos del club.   hola me presento a todos los amigos del club. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento a todos los amigos del club.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: