elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se nos muere el foro

Ir abajo 
+3
morganleo
MAGNO
MITO 011
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Nov 28, 2012 9:20 pm

Que pasa loco?????, nadie postea nada ya aca??? ponganse baterias loco, ahora si no estas en puto face no existis. Para cuando una juntada, una salida o algo que reviva este foro che.!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 1:25 pm

si,si pero ningun muere el foro ¬¬ pasa que los maricones andan mas preocupados por apretar en "me gusta"




puto el que no postea
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 4:48 am

MAGNO escribió:
si,si pero ningun muere el foro ¬¬ pasa que los maricones andan mas preocupados por apretar en "me gusta"




puto el que no postea

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Adhiero 100%
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 4:39 pm

Cool ASI ES CHANGOS:

Lo vengo diciendo hace mucho, la lucha despareja contra el face nos anuncia la muerte, yo particularmente tuve que hacerme un face por q no lo tenía y solamente para ver la movida de los changos de aca, e impulsar a postear es ntro. foro, la herramienta justa p/los moteros, tal es q me canse de postear las juntadas de los viernes y nadie se daba x enterado por q solo miraban el face, la zona del club Bajaj Noa q se creo p/eso ...y administrada por seudos administradores...! (s/ofender amigos del grupo).

Lo q me comentan es q el foro complica la subida de fotos y videos,....mas bien es la adicción al puterío barato e inclusiva la intromisión de mujeres.... q poco o nada saben de motos, pero si de quilombos...!!

No conforme con esto de las comunicaciones, los changos o algún culiyo...je! armó el grupo cerrado del WHATS APPS, q esta de onda, y todos al Whats. entonces...por lo consiguiente yo tambien al W Apps para seguile los pasos a los changos y no quedar descolgado u obsoleto...je! Asi es q toy en todas las q creo necesarias para seguirla remando con el Club. donde al margen del tema tuvimos inconvenientes y divisiones de los cuales logre junto a Nico, recuperar la mayoría del grupo...y todo x q ....? por el PUT...face q revelo una carnereada o por lo menos eso se posteo...q casi divide al grupo, y tuve q tomar el toro por las astas y hacer bannear a un integrante del Club y del face...!!

Me fui del tema pero lo justificaba por q todo se relaciona, amigos sigamos en la lucha aunque está difícil pero no imposible...je!

UN ABRZO!! Cool
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 10:38 pm

Si, si, si a vos tambien te gusta la putanguiada, no te hagas el inocenti nescar, jajajajaja, y pa cuando alguna juntadita o asadito de finde año??????????
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Dic 05, 2012 10:11 am

Y...vamos a tener que postear aunque sea un cuentito semanal, y una peli o un disco, como para incentivarnos mutuamente.
Creo...me parece...
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Dic 05, 2012 3:00 pm

AMGO. MITO !!

Seguro q hacemos algo p/fin de año, te estaré invitando pero no hagas la "pera"

como otras invitaciones por q ...*·$"/&)=?¿ .....jaja!! Laughing

UN ABRZO.!! Cool
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Jue Dic 06, 2012 1:52 am

buenas noches muchachos... es notable la desventaja q tenemos contra las principales redes sociales que existen en la actualidad... sin ir mas lejos el mismo msn murio por culpa del face, facebook y el whats app son herramientas mas sencillas de usar, y estan a la mano de cualquier persona q tenga un celu de media gama, aunque tambien las desventajas q tiene el face a diferencia del foro son los puterios, Face=puterios seamos sinceros, cosa q en un foro es mucho mas controlado... si la mayoria que esta en el club sabria manejar esta maravillosa herramienta de comunicacion q es el foro la usaria mas seguido, espero que de a poco esto se valla levantando... ya llevamos mas de un año con el foro a darle para adelante, como dice nescar, vamos a comenzar a limpiar la interna q no participa del foro y dar nuevos nombre a los mod q van a quedar gente q esta siempre esta posteando, este fin de semana con nescar me pongo a repasar cosas del foro y a darle una nueva cara, una renovacion visual mas q nada.... saludos !!! me voy a apolillar !!! aajjaj buenas noches

MORGAN ESTAS EN LA LISTA DE LOS NOMINADOS !!! JAJAJAJJ ABRAZO QUERIDO AMIGO !!!
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Jue Dic 06, 2012 7:51 pm

xerealkiller escribió:
buenas noches muchachos... es notable la desventaja q tenemos contra las principales redes sociales que existen en la actualidad... sin ir mas lejos el mismo msn murio por culpa del face, facebook y el whats app son herramientas mas sencillas de usar, y estan a la mano de cualquier persona q tenga un celu de media gama, aunque tambien las desventajas q tiene el face a diferencia del foro son los puterios, Face=puterios seamos sinceros, cosa q en un foro es mucho mas controlado... si la mayoria que esta en el club sabria manejar esta maravillosa herramienta de comunicacion q es el foro la usaria mas seguido, espero que de a poco esto se valla levantando... ya llevamos mas de un año con el foro a darle para adelante, como dice nescar, vamos a comenzar a limpiar la interna q no participa del foro y dar nuevos nombre a los mod q van a quedar gente q esta siempre esta posteando, este fin de semana con nescar me pongo a repasar cosas del foro y a darle una nueva cara, una renovacion visual mas q nada.... saludos !!! me voy a apolillar !!! aajjaj buenas noches

MORGAN ESTAS EN LA LISTA DE LOS NOMINADOS !!! JAJAJAJJ ABRAZO QUERIDO AMIGO !!!

UUUUUFFFFFFFFFAAAAAAAAAA...¿me vua tene quesmerar? Estoy en eso.
Otro abrazo grande (y pa todos, no va se que alguien se ponga celoso...)
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 2:50 pm

Very Happy ASI ES AMIGOS!!

Aire fresco al foro, hay q renovarse, adaptarse o morir en el intento....je! What a Face

ABRZO.!!
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Dic 19, 2012 6:29 am

cri...cri....cri...
affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Jue Dic 20, 2012 3:10 pm


Cri .....je!
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Vie Dic 21, 2012 8:34 am

NESCAR escribió:

Cri .....je!
Aprovecho que llegan las fiestas para mandar a todos y
a cada uno, un abrazo enorme.
Solo me permito una sugerencia:
¡¡¡Cuidado con el "Tomate"!!!
No manejemos festejando.
Somos unicos, alguien sufre si nos lastimamos.
No estamos solos.
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 3:00 pm

Bueno esto va de mal en peor .....ojalá la corriente traiga algo que nos permita salir de la isla ....como en la peli: El Naufrago....Je! jodita!

SLDS.!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Leo_Barrera

Leo_Barrera


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Salta - Argentina

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 1:46 am

A ver... Así de onda, el foro no tiene ninguna chance con el face o el what's y está más que claro, por eso esto está SEMI-MUERTO... Igual gente, mientras haya alguien que postee algo, esto no se muere.
Yo tomé una decisión y volví porque vi que en mis MARCADORES de Google Chrome que tenía guardado esto, asi que hice memoria para acordarme de la contraseña y bue, acá estoy, tratando de que esto se vuelva a levantar.
Saludos manga de... Moteros
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 3:46 pm

Bien ahí leo !! bno. ya recuperamos uno p/el foro, peor es nada...je!

Para los q no lo conocen, Leo es uno de los pendex del grupo aunque ya no tanto ....je! lo supera el Exe. Leo es uno de los mas antiguos desde q estabamos en el Bajaj Arg. ahora ya en el Noa junto a Nico y Yo es de los primeros.....logramos recuperarlo y casi nos traiciona ......jajaja jodita Leo.

BIENVENIDO AMGO.!! Cool
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 4:22 pm

ajjajajaaj ese casi nos traiciona... que culieeeee como me cague de risa, leo siempre fue mi perra y aunque se fue a morder el hueso de otro ahora volvio al miooooo ajajajaja noooooo q zarpe ajajaja, pero bue el leito es de fierro, aunque ahora ya esta viejo...
Volver arriba Ir abajo
Leo_Barrera

Leo_Barrera


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Salta - Argentina

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Vie Abr 26, 2013 11:06 am

JAJAJAJAJAJA, ya los voy a cagar a palos a los dos hoy jajajaja
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Jun 19, 2013 11:12 am

che es cierto que por culpa del face twiter y wat zap nos han matado un poco los foros... es que es mas facil por ahi.. por que podes acceder mas facil desde el celu y desde cualquier lugar,, pero temas como el twiter o face son cinonimo de puterio o porstear boludeses.. perdon opor la franquesa,,, 
yo sigo pensando que el foro es la herramienta justa para los moteros.. los moteros hacemos ruta,.... y listo... sin tanto teclado.. ni tanto me "gusta".
yo voy a entrar mas seguido ya que cuando me mude de casa hace poco encontre la contraseña que me habia olvidado.. espero que esto no muera como paso con otros foros.. a ver... el que tiene ganas se mueve y entra al foro.. es simple... a veses pecamos de bagos jaja.. pero bue... 
hoy en dia yo no me manejo por telefono con mis compañeros de ruta.. y nos juntamos los viernes en mi casa para planear los viajes.. pero por ahi con alguien que esta lejos como haces?? y es mas facil el foro por que la informacion siempre esta.. organizar una viaje o una salida por facebook es un kilombo,... por que vos posteas algo sobre un viaje y otros al mismo tiempo estan posteando "mi perro haciendo caca en la plaza.. y todos ponene "me gusta" en vez de prestarle atencion al viaje y se desvirtua todo.. pero bueno es el mundo que nos toca vivir... uno dijo que mientras uno entre esto no se muere.. y es asi... espero se reactive por que es una herramienta muy util... solo que no la sabemos usar y no la sabemos aprovechar.... saludos a todos.. buenas rutas y feliz destino
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Jun 19, 2013 12:49 pm

Hola negro cul... jeje, por fin alguien se acuerda de este "foro cadaver" jaja, cuando vaya por ahi te aviso asi nos juntamos loco, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Jun 19, 2013 4:26 pm

dale cabeeza.. cuando quieras.. sabes que las puertas de casa están abiertas siempre.. un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Jun 19, 2013 7:01 pm

negro escribió:
che es cierto que por culpa del face twiter y wat zap nos han matado un poco los foros... es que es mas facil por ahi.. por que podes acceder mas facil desde el celu y desde cualquier lugar,, pero temas como el twiter o face son cinonimo de puterio o porstear boludeses.. perdon opor la franquesa,,, 
yo sigo pensando que el foro es la herramienta justa para los moteros.. los moteros hacemos ruta,.... y listo... sin tanto teclado.. ni tanto me "gusta".
yo voy a entrar mas seguido ya que cuando me mude de casa hace poco encontre la contraseña que me habia olvidado.. espero que esto no muera como paso con otros foros.. a ver... el que tiene ganas se mueve y entra al foro.. es simple... a veses pecamos de bagos jaja.. pero bue... 
hoy en dia yo no me manejo por telefono con mis compañeros de ruta.. y nos juntamos los viernes en mi casa para planear los viajes.. pero por ahi con alguien que esta lejos como haces?? y es mas facil el foro por que la informacion siempre esta.. organizar una viaje o una salida por facebook es un kilombo,... por que vos posteas algo sobre un viaje y otros al mismo tiempo estan posteando "mi perro haciendo caca en la plaza.. y todos ponene "me gusta" en vez de prestarle atencion al viaje y se desvirtua todo.. pero bueno es el mundo que nos toca vivir... uno dijo que mientras uno entre esto no se muere.. y es asi... espero se reactive por que es una herramienta muy util... solo que no la sabemos usar y no la sabemos aprovechar.... saludos a todos.. buenas rutas y feliz destino


Se la pusiste en el ojo Negro, pero me temo que es tirarle piedritas a las olas.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Lun Jun 24, 2013 6:22 pm

tal cual locom.. lamentablemente es asi.. otro abrazo a para vos
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Miér Jul 17, 2013 11:10 pm

changos...aca toy de nuevo... perdon tuve otras cosas y no tenia tiempo de meterme al foro !!! ahora estoy mas tranqui y con tiempo !!! asi q a dar flote a esto
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1Jue Jul 25, 2013 4:46 pm

El foro es la herramienta justa!
Pero a mas de uno le gusta el puterio...y el face y W.app, son la herramienta p/eso, sumemos el aporte femenino q hizo estragos en el face...! no importa sigamos adelante .....!

SLDS. Cool 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos muere el foro Empty
MensajeTema: Re: Se nos muere el foro   Se nos muere el foro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos muere el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Face vs. Foro ...?
» VACACIONES: Bajón en el foro...?
» consulta sobre foro
» TRISTE Y DESOLADO: Querido foro...!
» NESCAR ESTAMOS POR EL CHAT DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: