| TRAICION: en el Noa !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: TRAICION: en el Noa !! Miér Mar 06, 2013 3:35 pm | |
| Bueno Changos, no voy a dar detalles por que esto sería p/largo, pero cabe una reflexión a todo grupo de moteros q se está formando o incluso a aquellos ya formados, por propia experiencia y no la única, a tener cuidado con primar la cantidad a la calidad de los integrantes, fijar pautas de entrada a los recién ingresados y sobre todo de liderazgo del grupo....demasiada democracia permite crecer a los traidores, respetar la antigüedad y derecho de admisión, sobre todo con mujeres. Todas estas observaciones q les hago fueron ntra. casi extinción por la democracia de los fundadores, groso error!! Soy sincero en esto y solo me interesa q de mala experiencia, se transforme en bna. y positivo aporte al futuro motero...! Quiero dejar bien en claro y es el objeto de mi posteo que cualquier grupo de Salta que se diga "Bajaj Noa o Bajaj" y no este identificado con ntra. Bandera o Insignias, escudos, o calcos....! No es del Club Baja Noa ...! Sino rejuntados y traidores al grupo en si !! Personajes q valiendose de la amistad y bna. onda fueron seduciendo a conveniencia y por cualquier medio a los mas dóciles del grupo , dóciles por decirlo elegantemente ..je! SLDS. !! Continuará...! | |
|
| |
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Lun Mar 11, 2013 7:55 am | |
| Nescar: con tan pocos datos, es dificil formarse una opinion, pero con este poco, se me ocurre pensar que no hay mal que por bien no venga: No habian de ser "TAN AMIGOS". Y en cualquier caso, el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen. | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Mar Mar 12, 2013 2:45 pm | |
| ASI ES MORGAN!!Hoy "amigo" se pronuncia muy fácilmente, seguro q estos no lo eran...! de volver sin q los echen ......no gracias, ya se depuraron solos ...je! por comida o cervesas gratis !!! Quedarán los mejores p/el Bajaj del Noa !! SLDS.!! P/D: Algún día charlaremos en pers. Morgan! | |
|
| |
Leo_Barrera
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Edad : 33 Localización : Salta - Argentina
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Mar Abr 23, 2013 1:04 am | |
| Me gustaría saber quienes son esos "amigos" que indirectamente nombrás, Néstor. | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Mar Abr 23, 2013 3:30 pm | |
| T los digo personalmente Leo, no vale la pena ni nombrarlos....!
Ya fueron !! | |
|
| |
Leo_Barrera
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Edad : 33 Localización : Salta - Argentina
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Mar Abr 23, 2013 3:37 pm | |
| Ok, El viernes | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Mar Abr 23, 2013 4:24 pm | |
| Nestor "Ventura" maidana ajajajajajaaj.... che leo fariña, no te olvides de choriar un poco de papas del burguer pa los changos en la juntada ajajajaja los bolsillos aceite no mas !!!! ajaajajajajaj | |
|
| |
Leo_Barrera
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Vie Abr 26, 2013 11:11 am | |
| JAJAJAJA, PAPAS?? NAAAA, ESO ERA ANTES... AHORA VOY POR LOS CHURRASCOS! JAJAJAJA XD | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! Lun Abr 29, 2013 2:52 pm | |
| Huu taría Leo no......je! gran contribucion al hambre de los viernes jajaja! SLDS.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRAICION: en el Noa !! | |
| |
|
| |
| TRAICION: en el Noa !! | |
|