elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El contramnillar

+7
Amargo_77
MAGNO
ALEJOCARL
Ronald
NoMo
MARIANO MARTINEZ
negro
11 participantes
AutorMensaje
negro

negro

El contramnillar Empty
MensajeTema: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 9:36 pm

Hola a todos amigos... soy el Negro de Cordoba capital.. Me llamo Victor Muradas.. pero todo el mundo me dice Negro.
Estoy muy contento de poder registrarme en este foro, ya que soy apacionado de las motos, los viajes,, y sobre todo..la buena gente,, espero que esto crezca y podamos disfrutarlo todos...
Les cuento que tengo un grupo aca en cordoba llamado: Jinetes del contramanillar. que en su mayoria tiene una india.. pero es un grupo multimarca .. como lo es este,, viajamos mucho y compartimos muchas cosas juntos,, somos pocos ,,pero hacemos mucho...tambien tenemos un foro propio.
Mi india se llama Juana,,,es la 135... me esta dando muuuchas satizfacciones...
Bueno no la hago mas larga.. Gracias por crear este espacio!!
Un abrazo a todos!!
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 9:45 pm

bue QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE DIJERA POR TELEFONO , FACE . SMS. O PERSONALMENTE ... NUNCA CAMBIES . SE FRONTAL Y NO TE DEJES AMEDRENTAR SABES QUE CONTAS CON BUENA GENTE . yo te aprecio como un hermano menor y siempre trato de compartir las macanas que supe hacer en mi juventud y sacar experiencias positivas eso es lo que quiero compartir , despues cada uno decide . pero al menos esta la posibildad de saber y optar siempre por lo mejor --- negro gracias por esta noble patriada ... un abrazo te espero en casa ... cheers
NoMo

NoMo

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 10:25 pm

bienvenido negro, nos vemos en goya Very Happy
http://www.poringa.net
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 12:41 am

Bienvenido Negro... Córdoba, pendiente todavia para mí, ... espero viajarla pronto a tu hermosa provincia. Un abrazo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 1:23 am

Negro Bienvenido che una alegria enorme tenerte por estos lados esperamos tu experiencia y por supuesto la fotitos de la 135 mi hermano...Nos vemos Saludos
MAGNO

MAGNO

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 1:42 am

hola negro...bienvenido al club y bienvenido cordoba !!!!! ojala te sientas comodo entre nosotros que tambien somos pocos.....je al menos por ahora.....

PD:nomo....mira :

Francisco de Goya (Fuendetodos, Zaragoza, 30 de marzo de 1746 – Burdeos, Francia, 15 de abril de 1828) fue un pintor y grabador español. Su obra abarca la pintura de caballete y mural, el grabado y el dibujo. En todas estas facetas desarrolló un estilo que inaugura el Romanticismo. El arte goyesco supone, asimismo, el comienzo de la Pintura contemporánea, y se considera precursor de las vanguardias pictóricas del siglo XX.

pd2: perdon por el off Very Happy
Amargo_77

Amargo_77

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 10:25 am

Bienvenido Negro!! Que lindo Cordoba, las sierras, Valle de Punilla, Villa Gral. Belgrano, MINA CLAVERO!!!! A los que no conocen: Un lugar obligado para el verano!!
http://www.show-cars.blogspot.com
negro

negro

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 3:22 pm

gracias amigos por la bienbenida!! la verdad.. se siente muy bien ser tan bien recibido..
Les agradezco y vamos por mas!!
MITO 011

MITO 011

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 9:38 pm

Hola negro, yo tambien soy de cordoba, solo que hace un toco de años que vivo aca en salta (metan) y ya soy mas salteño que Guemes jajaja, pero siempre estoy llendo por alla, te aviso cuando valla, tengo pendiente un tour por las sierras nos vemos paisano
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 2:05 am

bienvenido negro, saludos desde tucuman
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 4:19 pm

Si haces una pasada por santiago tienes gente por aquí .. Un gusto negro , gonzalo santiago del estero
Mariotuc

Mariotuc

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 10:11 pm

hola negro bienvenido al foro, espero poder conocernos en algun encuentro, saludos desde tuculandia jjjj!!!
negro

negro

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 11:46 pm

avisen cuando anden por cordoba.. que yo voy prendiendo el fuego y salando la carne!!! ya vamos hacer un zonal asi nos vemos las caras todos amigos.. y tambien conocen a mi gente aca
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 8:10 am

Mad jocolor bueno a criar cabritos asi estan a punto caramelo para cuando nos podamos juntar ...
Contenido patrocinado

El contramnillar Empty
MensajeTema: Re: El contramnillar   El contramnillar Icon_minitime1

El contramnillar
Página 1 de 1.