|
|
| Me presento | |
|
+4MAGNO Amargo_77 Admin morganleo 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Me presento Dom Nov 06, 2011 7:17 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Walter, y aunque no vivo en el NOA, por razones laborales, mi corazon esta alli, y mas pronto que tarde estaré viviendo alla de nuevo. Tampoco soy lo que se dice un motero, ya que no tengo moto, solo bicicleta, pero cada tanto le doy a una XT225 de mi hijo Lucas. Mi sueño es recorrer los valles, el ramal, la quebrada de Humahuaca, conociendo a la gente en el camino que recorra. Espero poder devolver algo de todo lo que las personas con las que me he cruzado, me han dado, como para contribuir a mejorarnos, y a conservar al NOA como un excelente lugar para vivir, y compartir con su gente. Un abrazo a todos. | |
| | | Admin
| Tema: Re: Me presento Dom Nov 06, 2011 7:32 pm | |
| - morganleo escribió:
- Hola a todos, mi nombre es Walter, y aunque no vivo en el NOA, por razones laborales,
mi corazon esta alli, y mas pronto que tarde estaré viviendo alla de nuevo. Tampoco soy lo que se dice un motero, ya que no tengo moto, solo bicicleta, pero cada tanto le doy a una XT225 de mi hijo Lucas. Mi sueño es recorrer los valles, el ramal, la quebrada de Humahuaca, conociendo a la gente en el camino que recorra. Espero poder devolver algo de todo lo que las personas con las que me he cruzado, me han dado, como para contribuir a mejorarnos, y a conservar al NOA como un excelente lugar para vivir, y compartir con su gente. Un abrazo a todos.
Bienvenido Walter "Morganleo", espero que nos sigas cautivando con tus noticias e info del Noa... Gracias por sumarte, te mando un abrazo. | |
| | | Amargo_77
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 47 Localización : Salta Capital, Argentina
| Tema: Re: Me presento Lun Nov 07, 2011 9:38 pm | |
| Bienvenido Morgan!! Un grande de verdad!! | |
| | | MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: Me presento Lun Nov 07, 2011 11:47 pm | |
| definitivamente el tipo mas certero pa los comentarios que vi en 1 año de estar en el otro foro......un gustazo que estes entre nosotros amigo morgan.....ojala el tiempo y las distancias se acorten asi no s conocemos personalmente !!!!
bienvenido !!!!! | |
| | | MARIANO MARTINEZ ENCARGADO ENTRE RIOS
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: Re: Me presento Mar Nov 08, 2011 12:12 am | |
| muy bien VENIDO SEÑOR ... | |
| | | tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: Me presento Mar Nov 08, 2011 12:14 am | |
| tambien me da gusto q estes con nosotros morganleo!! bienvenido!! se q tenes mucho para aportarle a este foro =) | |
| | | richard el misionero
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 62 Localización : Posadas
| Tema: Me Presento por aqui Mar Nov 08, 2011 1:05 am | |
| Felicitaciones a Los creadores, Soy Richard el Misionero de Posadas, actualmente con una Yamaha 250 ybr..Pero con el corazoncito en La Bajaj, que pronto volvere si Dios quiere. | |
| | | MARIANO MARTINEZ ENCARGADO ENTRE RIOS
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: Re: Me presento Mar Nov 08, 2011 8:23 am | |
| que grato es ver de poco que la gente que uno realmente estima nos esta acompañando en esta patriada . gracias riqui para sumar cada vez mas voluntades... | |
| | | Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 09, 2011 1:40 pm | |
| Bienvenido MORGAN!! Que grande... cuando quiera, me encargo de que conozca los Paisajes de mi hermosa Catamarca. Un abrazo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|