|
|
| Campera de verano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| Tema: Campera de verano Jue Nov 10, 2011 1:15 pm | |
| Eso, necesito una, buena y barata, alguna sugerencia en salta? | |
| | | Amargo_77
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 47 Localización : Salta Capital, Argentina
| Tema: Re: Campera de verano Jue Nov 10, 2011 1:35 pm | |
| Mito, yo me compré hace poco la Ozono de MotoUnga, y es excelente!! Me costó $690 + $ 62 de envío., y a los dos dias la tenía en casa. Muy recomendable la marca. Te dejo la página, así te fijás:
MotoUnga
Hice todos los trámites por mail, la atención fue excelente y la campera es un espectáculo. Lo que si, yo quría una azul pero no les quedaban, así que tengo una gris. | |
| | | xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: Campera de verano Jue Nov 10, 2011 1:50 pm | |
| - Amargo_77 escribió:
- Mito, yo me compré hace poco la Ozono de MotoUnga, y es excelente!! Me costó $690 + $ 62 de envío., y a los dos dias la tenía en casa. Muy recomendable la marca.
Te dejo la página, así te fijás:
MotoUnga
Hice todos los trámites por mail, la atención fue excelente y la campera es un espectáculo. Lo que si, yo quría una azul pero no les quedaban, así que tengo una gris. asi es amigo Mito... soy testigo que la campera esta buena, para el verano es especial ya que en la parte de adelante tiene tela con agujeritos como para que circule el aire, muy recomendable... !!! | |
| | | NoMo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : CORRIENTES - Capital
| Tema: Re: Campera de verano Jue Nov 10, 2011 2:06 pm | |
| a mi me encantan estas pero ya estamos hablando de mas de $1000 | |
| | | MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| Tema: Re: Campera de verano Jue Nov 10, 2011 9:27 pm | |
| No, no, yo preguntaba si en salta habria algo para ver, yo a estas tambien las vi, el tema es que tendria que verlas en persona porque valen una moneda importante como para clavarse, cualquier cosa cuando valla a salta me la mostras | |
| | | ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: Campera de verano Mar Nov 15, 2011 6:44 pm | |
| - MITO 011 escribió:
- No, no, yo preguntaba si en salta habria algo para ver, yo a estas tambien las vi, el tema es que tendria que verlas en persona porque valen una moneda importante como para clavarse, cualquier cosa cuando valla a salta me la mostras
yo tengo una compratela con los ojos cerrados son totalmente impermeables y tienen mucho keblar y un abrigo desmontable de lujo es verdad estan un dinero pero valen la pena yo tengo la unga la JL y una HD todas nacionales me quedo con la shift sin pensarlo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campera de verano | |
| |
| | | | Campera de verano | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|