| NESCAR: Me presento...al fin!! | |
|
+7Rnacer Gonzatw MAGNO NoMo MITO 011 Ronald NESCAR 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 3:34 pm | |
| HOLA A TODOS !!! -Primero lo pmro. !! Felicitaciones Nico!! Tuve la suerte de ser unos de los 1ro. en enterarse de este "Proyecto tuyo Fabuloso", la capacidad de hacer amigos es por lo q veo tu cualidad...! yo t acompaño de una!! y me uno a tus proyectos, tambien felicito al Amgo. Magno q se q tiene una parte importante en esto...!! -Ya me conocen en Salta y los changos de Tcumán, Catamarca, Jujuy, algunos tamb. q se llegaron por aca de Corrientes, estoy p/sumarme a todos Ud. y sobre todo p/acompañarlos y hacer de este "nuevo" Foro, el mejor Club d Amigos del NOA, cuenten conmigo...! FELICITACIONES NUEVAMENTE!!! Y ADELANTE EL NOA !!! ______________o_______________ SLDS. AMGOS. !! | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 3:53 pm | |
| Hola NESCAR!!! Ya me parecia raro que no andes por acá. Ya se que conocemos tu maquina pero igual, FOTOS! FOTOS! FOTOS! (Esta muy buena por eso) | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 4:02 pm | |
| HOLA RONALD!! Che perdonen, tarde pero seguro....! voy a ver si subo una fotelis de la Pulsar c/escape negro, y de paso les muestro la 220 N (naranja) de mi Suegro/Cñado.) q se la compraron hace poco, a q no saben por quien ...je! ________o_________ SLDS. AMGO. RONALD UN PLACER!!!! | |
|
| |
MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| |
| |
NoMo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : CORRIENTES - Capital
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 4:24 pm | |
| BIENVENIDO AMIGO!!! esperamos esas fotos | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 7:00 pm | |
| bienvenido amigo nestor de a poquito nos vamos encontrando por aca ......... toy feliz | |
|
| |
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 9:26 pm | |
| [quote="NESCAR"] HOLA A TODOS !!! -Ya me conocen en Salta y los changos de Tcumán, Catamarca, Jujuy, algunos tamb. q se llegaron por aca de Corrientes, estoy p/sumarme a todos Ud. y sobre todo p/acompañarlos y hacer de este "nuevo" Foro, el mejor Club d Amigos del NOA, cuenten conmigo...! y los santiagueños ?? | |
|
| |
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 9:28 pm | |
| amigazo !!!!!!!! lo buscaba por aqui con razon no lo encontraba !!! que bueno este presente !!! aguante toda la region | |
|
| |
Rnacer ENCARGADO JUJUY
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Jujuy
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 10:19 pm | |
| Bienvenido amigo nescar!! se va poniendo interesante la fiesta, cae gente cae gente!! | |
|
| |
ALEJOCARL ENCARGADO CORRIENTES
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Jue Nov 10, 2011 11:30 pm | |
| Hola Nescar bienvendo amigo; gracias por estar!!!!! Saludos | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Vie Nov 11, 2011 12:45 am | |
| Nestor !!!!!! Por fin jaajajajajaja Se te extrañana por aca, estabas solo en el otro foro, aca estamos todos los changos... como dice el Bala de Tinelli !!!! ESTAMOS EN CASA !!!! nos vemos !!! | |
|
| |
Pablo S.A.B
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Localización : S.M de Tucumán
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Vie Nov 11, 2011 2:06 am | |
| | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Vie Nov 11, 2011 8:27 am | |
| GRACIAS A TODOS!!! SANTIAGO TAMBIEN ..JE! Tardé un un poco por pblmas. digamos tècnicos ...je! Como dijo Nico! ....un poco solo en el otro Foro: C.B.Arg. pero tamb. con Amargo y Gustavo q siguen posteando, todavía tengo respionsabilidades de Encgdo. y me debo a tales...! si bien aca estoy en casa y en chinelas...je! soy de los responsables hasta q decida o me decidan lo contrario! ________o________ UN ABRZO. A TODOS !!! | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Vie Nov 11, 2011 3:11 pm | |
| Nestor Te mande un Privado, esta noche charlamos personalmente... tengo unas cuantas cosas que decirte. | |
|
| |
Mariotuc
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 51 Localización : concepcion -tucuman
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! Vie Nov 11, 2011 10:20 pm | |
| bienvenido nescar, no se si nos conocemos yo fuia salta con el club fz y bajaj tucuman, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!! | |
| |
|
| |
| NESCAR: Me presento...al fin!! | |
|