| Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... | |
|
+5MAGNO morganleo Gonzatw MARIANO MARTINEZ Rnacer 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rnacer ENCARGADO JUJUY
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Jujuy
| Tema: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Dom Nov 13, 2011 10:56 pm | |
| Bueno gente como estan? me Presento, soy Guillermo, el moderador de la zona de Jujuy, la idea de este post, es una "subpresentacion" por llamarlo de alguna manera, para los chngos de jujuy! si quieren irse presentando, en donde viven como se llaman, que moto tienen, a que se dedican! asi nos vamos conociendo entre todos un poco, paso a comentarles de mi, como dije anteriormente me llamo Guillermo de jujuy capital, tengo una rouser 180 gris: tengo 24 años, y a punto de recibirme de analista en sistemas, bueno chicos, sean bienvenidos a esto que es la zona Jujuy, y el que se anime a irse presentando, o quieran presentar sus nenas, dele nomas, y empecemos a agrandar la familia Saludos!!! Guille | |
|
| |
MARIANO MARTINEZ ENCARGADO ENTRE RIOS
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Dom Nov 13, 2011 11:10 pm | |
| felicitacionessssssssssss | |
|
| |
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Dom Nov 13, 2011 11:48 pm | |
| un grande de jujuy .. Aplausos | |
|
| |
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Lun Nov 14, 2011 8:36 am | |
| Hola Guillermo.....¡¡Que bonita está la 180!! Ponete fotos de la Tacita de Plata.... AHHH...¡¡Y que no te abrochen los turcos de Simecom!! | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Lun Nov 14, 2011 2:51 pm | |
| JE BUENA PRESENTACION GUILLE....MUY BUEN LUGAR PARA LOS AMIGOS DE JUJUY....QUE YA SE IRAN SUMANDO | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Jue Nov 17, 2011 12:48 am | |
| Che... mis hermanas nacieron en Jujuy, mis viejos vivieron 15 años en jujuy, tengo primos en jujuy, toda mi familia fue por lo menos 10 veces a jujuy... y podes creer que yo no conozco? jeje Pronto andaremos por ahi... un abrazo | |
|
| |
Rnacer ENCARGADO JUJUY
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Jue Nov 17, 2011 9:51 am | |
| - Ronald escribió:
- Che... mis hermanas nacieron en Jujuy, mis viejos vivieron 15 años en jujuy, tengo primos en jujuy, toda mi familia fue por lo menos 10 veces a jujuy... y podes creer que yo no conozco? jeje
Pronto andaremos por ahi... un abrazo bueniismo ronald!!, y suele pasar!! mira yo tengo a salta a dos pasos, y he viajado muchas mas veces a tucuman q a salta =P pero bueno nunca es tarde para un viajecito jajaja | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Mar Dic 06, 2011 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Rnacer ENCARGADO JUJUY
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Mar Dic 06, 2011 11:08 pm | |
| claaaa x algo le dicen la linda... y por cierto muy linda sus mujeres tmb jajaja, epa el ambiente navideño ya esta cerca!! como se paso el año, pronto sera tiempo de brindar otra vez!! jejeje | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Miér Dic 07, 2011 3:13 pm | |
| ASI ES AMGO. Renacer!!! TAS INVITADO a seguir viendo ntras. mujeres, sobre todo de la Balcarse.... je! llegate un viernes de juntada y vamos con los changos.... !! Eso si ...lleva pañuelo p secarte la baba...je! ________________________________o________________________________ SLDS. Rena!! | |
|
| |
alejobaires
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 29 Localización : ituzaingo
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... Miér Dic 07, 2011 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... | |
| |
|
| |
| Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse... | |
|