Una dama conoce a un muy rudo biker en un bar. Ellos platican, hay conexión, y terminan yéndose de el bar juntos.
Llegan al apartamento de el biker y éste le muestra su departamento a la dama.
Ella se dá cuenta de que este rudísimo biker lleno de tatuajes y piercings tiene un muro lleno de bellos y tiernos ositos de peluche.
Estos ositos están perfectamente acomodados y estan por tamaños.
Una fila de ositos pequeños hasta abajo de el muro, osos de tamaño mediano en las repisas de enmedio y las repisas superiores con unos enooormes osos adorables.
Ella se dió cuenta de lo amoroso y detallista que podía ser este biker ya que acomodarlos y ponerlos de tan amorosa manera sólo podía ser obra de una persona con un lado amoroso, tierno y detallista.
Obviamente la dama no menciona nada al rudo biker y se asombra de que un hombre tan masculino tenga un lado sensible tan bello.
Comparten una botella de vino y continúan charlando y después de un rato, ella piensa: "Caray este puede se El Hombre... Este podria bien ser el padre de mis hijos..."
Se dá vuelta hacia él y lo besa tiernamente en los labios, él responde cálidamente y continúan besándose.
La pasíon crece, el biker románticamente la carga en sus brazos y la lleva al cuarto de los ositos donde se arrancan la ropa y tienen el sexo más ardiente que se pudo la dama imaginar...
Ella está tan apasionada e impresionada que le responde al biker con mucha más pasión, más creatividad de la que ella ha ofrecido jamás.
Después de una apasionada y explosiva noche de pasíon con este biker sensible, ellos están acostados juntos bañados por el sol de la mañana.
La dama se dá vuelta de cara al biker, gentilmente acaricia su pecho y le pregunta tímidamente:
" Bueno y que tal estuve? Te agradé?"
El biker sensitivo le sonríe, le dá una palmadita en la mejilla, mira profúndamente dentro de sus ojos y le dice:
TOMA CUALQUIER OSITO DE PREMIO DE LOS DE LAS REPISAS DE NIVEL MEDIO