elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 travesia a machu picchu, marzo 2012

Ir abajo 
+11
Gonzatw
diegosabatermas
ROCKY
MAGNO
Ronald
andres_p
NESCAR
Pablo S.A.B
javier_tw
xerealkiller
tavo38
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 2:32 pm

excelente aporte andres.. voy por parte..

creo q lo del nombre va a qdar en nada en esta travesia.. salvo q se llegara por ahi a un acuerdo con el nuevo nombre del club ( https://elclubbajaj.foroargentina.net/t331-posible-nuevo-nombre-del-foro ) ..pero con el poco tiempo q disponemos.. creo q solo identificaremos al grupo con el nombre del viaje.. esta semana estan saliendo las calcos y el nombre ya qdo fuera de ellas =)

con respecto a las cosas a llevar.. me parece un muy buen listado.. ojo la documentacion.. igual ese tema ya esta conversado.. yo siempre llevo una soga y herramientas.. lo del combustible extra tamb es importante.. ya q puede quitarnos uno o dos dias.. si es q no disponemos de el..

con respecto a la conduccion en grupo, deje un post hace un tiempo bastante bueno q copie de algun lugar, no recuerdo bien de donde.. pero es muy claro ( https://elclubbajaj.foroargentina.net/t178-conduccion-en-grupo )
de todas formas vamos a hablar cuando estemos todos.. para ver como nos organizamos.. si hacemos dos grupos o uno.. y quienes van a ser los q vallan adelante y los q van a ser las escobas.. seguramente en algun cuaderno vamos a juntar informacion de cada uno con telefono suyo y de algun familiar o algun dato importante q nos sea util.. todo esto ferné de por medio D:

con el tema de la "puna" ..con unas hojitas de coca, safamos como el mejor Wink

por ultimo como dice andres.. si alguien tiene algun tipo de duda.. lo vamos charlando por este medio.. slds.-



Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 2:58 pm

yo tengo una duda.......

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa geek geek geek

pregunto, donde esta pablo?? diego?? no comentaron mas...

que no decaiga hee !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 9:58 pm

heeeeee aqui estoy!!!!!!!!!!! sin un peso , esperando cobrar febrero......lo unico que me falta es el seguro,el carnet del ACA y la vacuna para fiebre amarilla que hay que ponersela con 20 dias de anticipacion......hoy encontre un bidon igual al que publico tavo aqui en tuc (es muy grande el de 10 litros, no se como lo voy a llevar, el de 5litros entra en la alforja creo...no se si comprar 2 de 5 litros o 1 de 10.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Mar Feb 14, 2012 9:37 am

pablo recien vengo de averiguar lo del seguro, yo lo sacaria los primeros dias de marzo y me dan un carnet q dice cobertura en el mercosur, lo del tema del ACA fijate en donde lo solicitaste a tu carnet particular y preguta si podes circular por estos paises, yo pregunte en la direcc de transp de la pcia de sgo del estero (en donde solicite al mio) y me dijeron q la nacion firmo un convenio para q todas las direc o donde se expidan los carnet tengan validez en todo el mercosur y me dijeron q el ACA seria para cuando salgas del continente o algo asi, consulta bien ya seria un gasto menos. hasta el momento solo se eso,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Mar Feb 14, 2012 10:30 pm

andres_p escribió:
pablo recien vengo de averiguar lo del seguro, yo lo sacaria los primeros dias de marzo y me dan un carnet q dice cobertura en el mercosur, lo del tema del ACA fijate en donde lo solicitaste a tu carnet particular y preguta si podes circular por estos paises, yo pregunte en la direcc de transp de la pcia de sgo del estero (en donde solicite al mio) y me dijeron q la nacion firmo un convenio para q todas las direc o donde se expidan los carnet tengan validez en todo el mercosur y me dijeron q el ACA seria para cuando salgas del continente o algo asi, consulta bien ya seria un gasto menos. hasta el momento solo se eso,
saludos

ocas averiguo...grax por la data
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 7:33 pm

suerte pablo avisa luego q te informaron
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 9:56 pm

andres_p escribió:
suerte pablo avisa luego q te informaron


me fui a preguntar por lo del carnet nacional para ver si valia en el mercosur , me dijeron que si y figuraba en un librito de educacion vial que usan para darte la charla....
ahi figuraba que hay un convenio bilateral con chile para que los carnet de ambos paises valgan tanto en argentina como chile (desde 1968 creo no me acuerdo)
no se si era vieja la informacion porque no aparecia bolivia como parte del mercosur

en este link figuran los paises que pertenecen al mercosur

http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?links

BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
ECUADOR
PARAGUAY
PERU
URUGUAY
VENEZUELA


por lo que supuestamente no se necesitaria el carnet internacional


en cuanto a la documentacion a llevar (si o si el seguro con cobertura para mercosur)
segun esta pagina es
http://www.mininterior.gov.ar/fronteras/frontReq.php?idName=fronteras&idNameSubMenu=intFrontPasos&idNameSubMenuDer=intFrontReq


TODA PERSONA QUE DESEE SALIR DEL PAÍS DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS VALIDOS DE VIAJE PARA REALIZAR LOS TRÁMITES MIGRATORIOS:


Documentos de Viaje de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados (MERCOSUR/CMC/DEC. 18/08)

Ciudadanos Argentinos

Cédula de Identidad expedida por la Policía Federal

Pasaporte

Documento Nacional de Identidad

Libreta de Enrolamiento

Libreta Cívica



Observaciones:

Cualquiera sea el documento que presente, deberá estar en buen estado de conservación.
Tanto mayores como menores de edad no podrán viajar con la constancia de trámite del DNI o Cédulas de Identidad ya vencidas.

Para salir del país por un paso fronterizo con vehículo debe llevar:

La cédula verde o Cédula Azul

El seguro del automotor con cobertura internacional.

Grabados en los cristales del automóvil la numeración alfanumérica correspondiente a su dominio.




Se aconseja que en caso de no ser propietario del vehículo automotor y no poseer la Cédula Azul, es necesario contar con: La autorización de la persona titular, certificada ante escribano público.


averigue el seguro en la caja y me sale $ 100 por mes el basico , solo terceros (tiene asistencia tecnica del ACA hasta 30km de radio y cobertura en mercosur)


Aqui otro link de lo que se necesita para vehiculo

http://www.afip.gov.ar/aduana/circulacionVehiculos.asp

Normas generales

Los conductores de vehículos registrados en los países del MERCOSUR ya sean automóviles, motocicletas, casas rodantes, remolques, embarcaciones de recreo y deportivas que circulen en un país miembro del Mercosur diferente al de registro o matrícula del vehículo, deberán contar con la siguiente documentación:

Documento de Identidad válido para circular en el MERCOSUR.
Licencia para conducir otorgada por país miembro (o estado parte) del MERCOSUR. El conductor debe ser residente en el estado parte del MERCOSUR de registro del vehículo.
Documento que lo califica como turista emitido por la autoridad migratoria.
Para automotores conducidos por terceras personas (no titulares del vehículo): “Cédula Azul” extendida a su nombre de la persona que conduce el automotor o Autorización emitida por poder público (poder otorgado ante escribano público) para conducir el vehículo y “Cédula Verde” dentro de su plazo de vigencia (que habilita la circulación del vehículo por terceras personas).
En cada estado parte, los vehículos particulares comunitarios podrán ser conducidos por el cónyuge u otros familiares del propietario hasta segundo grado de consanguinidad sin necesidad de autorización expresa, siempre que sea en calidad de turista y se acredite el vínculo con la documentación correspondiente.
Título u otro documento oficial que acredite la propiedad del vehículo.
Comprobante de seguro vigente en el Mercosur. (Recuerde: es importante que siempre consulte con su compañía aseguradora antes de iniciar un viaje que lo lleve a cruzar las fronteras.)
Todos los automotores deben estar registrados ante la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios. Además, aquellos vehículos que tengan SEIS (6) o más cristales, deben tener grabado el número de dominio como mínimo en el parabrisas delantero, la luneta trasera y los cristales laterales de mayor tamaño.En caso de que los vehículos tengan menos de SEIS (6) cristales, el número de dominio deberá estar grabado en todos ellos.
Plazo de Permanencia: La Dirección Nacional de Migraciones es la encargada de otorgar el plazo de permanencia permitido al titular del vehículo o a la persona por él autorizada.


Egresos hacia la República de Chile

Los viajeros que tengan residencia permanente en la República Argentina y deseen salir con su automóvil a Chile, deberán ser propietarios del vehículo o ser autorizados por el titular del mismo para su uso.

Si el conductor del vehículo particular no es su propietario, al salir del país se le exigirá:

Cédula Azul (Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir) o
Cédula Verde dentro de su plazo de vigencia con autorización del propietario para la salida del vehículo al extranjero. Dicha autorización podrá efectuarse:
- Ante la autoridad aduanera de la jurisdicción del domicilio real del propietario del vehículo particular, a efectos de su certificación por el servicio aduanero, a través del Formulario "Salida y Admisión Temporal de Vehículos Acuerdo Argentino-Chileno" F. OM-2261 por duplicado, en el sector reservado para ello; o
- Ante escribano público o juez de paz. Las autorizaciones realizadas en el extranjero deben estar intervenidas por el Consulado Argentino del país donde se haya expedido dicha autorización.

Cuando se tratare de un vehículo particular registrado en condominio, conducido por uno de sus titulares, no será necesario que se acredite la autorización de los restantes condóminos.


Documentación a presentar en la salida:

Formulario OM 2261 de "Salida y Admisión Temporal de Vehículos Acuerdo Argentino-Chileno", cuyos ejemplares tendrán los siguientes destinos:
-Original: Para la Aduana Chilena de Entrada.
-Duplicado: Para la Aduana Argentina de entrada al retorno al País.
El titular, Cédula verde o Título de Propiedad del vehículo. Si no es titular, Cédula Azul (Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir) o Cédula Verde dentro de su plazo de vigencia con autorización del propietario para la salida del vehículo al extranjero, a través de una de las siguientes opciones:
- Ante la autoridad aduanera de la jurisdicción del domicilio real del propietario del vehículo particular, a efectos de su certificación por el servicio aduanero, consignando en el sector reservado para ello en el Formulario anteriormente mencionado, F. OM-2261; o
- Ante escribano público o juez de paz. Las autorizaciones realizadas en el extranjero deben estar intervenidas por el Consulado Argentino del país donde se haya expedido dicha autorización.
Seguro extendido a Chile.
Además, deberán tener grabados el número de dominio, como mínimo, en el parabrisas delantero, la luneta trasera, y en los cristales laterales de mayor tamaño, en los automotores que tengan 6 cristales o más. Cuando la cantidad de cristales sea menor de 6 la grabación deberá realizarse en todos ellos.


Salida de automóviles con fines turísticos a la República de Bolivia (Resol. ANA Nº 1592/85)

Los viajeros con residencia permanente en la República Argentina que deseen salir con su automóvil a Bolivia, deberán ser propietarios del vehículo o ser autorizados por el titular del mismo para su uso.

Cuando la autorización obrara fuera del formulario poder, podrá ser suplida por estatutos societarios, actas de directorio o cualquier otro documento hábil a criterio del servicio aduanero. En el caso de tratarse de un vehículo en condominio, cuando no viaje la totalidad de los propietarios, la autorización podrá ser cursada de la misma manera.


Documentación a Presentar

Formulario OM-1856 A "Declaración Jurada- Salida Temporaria de Vehículos de Turista", cuyos ejemplares tendrán los siguientes destinos:
Original: Para la dependencia aduanera de salida.
Duplicado: Para el interesado.
El titular, Cédula verde o Título de Propiedad del vehículo. Si no es titular, Cédula Azul (Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir) o Cédula Verde dentro de su plazo de vigencia con autorización del propietario para la salida del vehículo al extranjero, a través de una de las siguientes opciones:
-

Ante la autoridad aduanera de la jurisdicción del domicilio real del propietario del vehículo particular, a efectos de su certificación por el servicio aduanero, consignando en el sector reservado para ello en el Formulario anteriormente mencionado, OM-1856 A; o
Ante escribano público o juez de paz. Las autorizaciones realizadas en el extranjero deben estar intervenidas por el Consulado Argentino del país donde se haya expedido dicha autorización.
Seguro extendido a Bolivia,
Además, deberán tener grabados el número de dominio, como mínimo, en el parabrisas delantero, la luneta trasera, y en los cristales laterales de mayor tamaño, en los automotores que tengan 6 cristales o más. Cuando la cantidad de cristales sea menor de 6 la grabación deberá realizarse en todos ellos.

IMPORTANTE:
Se encuentra disponible un servicio que le permitirá generar el Formulario OM 1856 a través de Internet, para imprimirlo con anterioridad a presentarse en Aduana. Para ingresar al servicio haga click aquí.


y aqui ya no entendi

Salida de automóviles con fines de turismo hacia países no limítrofes

En estos casos, se utiliza la Libreta de Paso por Aduanas de acuerdo a lo establecido en el art. 372 de la Ley 22415 y el art. 41 del Dto. 1001/82. En la actualidad esta libreta sólo es emitida por el AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO.[i]

y por ultimo este link

http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?categorias

ARGENTINOS
DEL INGRESO Y EGRESO DE PERSONAS

“A los efectos de controlar el ingreso y egreso de personas del territorio argentino la Dirección Nacional de Migraciones tendrá las siguientes atribuciones:

a) Requerir la identificación de quienes pretender ingresar o egresar del país…” (Art. 34, inc. a), Anexo I, R.M.).

Requisitos Documentales.
Para SALIR DEL PAÍS los argentinos deberán presentar ante la Autoridad de Control Migratorio:

a) Si viajan a un Estado parte del MERCOSUR o Asociado:

. Documento Nacional de Identidad; ó
. Cédula de Identidad de Policía Federal; ó
. Libreta de Enrolamiento; ó
. Libreta Cívica; ó
. Pasaporte válido, sin visación consular.
. Cédula de Identidad de Gobiernos Provinciales sólo para viajar a Chile y Bolivia.
La Cédula Provincial es documento hábil para que los nacionales y los residentes permanentes y temporarios de las Partes, puedan entrar al área geográfica denominada “Corredor Turístico Iguazú” por el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las localidades de Puerto Iguazú (República Argentina) con Foz do Iguaçú (República Federativa del Brasil), por un plazo de setenta y dos (72) horas.
Así se desprende de los Artículos 2º, 3º y 4º del denominado “Acuerdo de Iguazú” (Acuerdo sobre Facilitación Turística entre la República Argentina y la República Federativa del Brasil), firmado por los respectivos Cancilleres en Brasilia, a los dieciocho días del mes de noviembre del año 2009, que entró en vigencia el 18/12/2009.



b) Si viajan a un Estado NO parte del MERCOSUR o Asociado:



en resumen segun esto , si entendi bien no hace falta el carnet del ACA, pero si el seguro con cobertura para cada pais que ingresemos


Última edición por Pablo S.A.B el Miér Feb 15, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 10:37 pm

buena info pablito!! ..qda descartado entonces carnet del ACA.. y pasaporte

pasando en limpio

dni o cedula q diga mercosur alcanza
cedula verde
carnet de conducir
seguro mercosur

mi compañia de seguros cubre bolivia y chile.. paises limitrofes en realidad.. segun tengo entendido se puede pagar un seguro en la aduana peruana..

creo q asi.. o alguien entendio otra cosa? Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 10:48 pm

tavo38 escribió:
buena info pablito!! ..qda descartado entonces carnet del ACA.. y pasaporte

pasando en limpio

dni o cedula q diga mercosur alcanza
cedula verde
carnet de conducir
seguro mercosur

mi compañia de seguros cubre bolivia y chile.. paises limitrofes en realidad.. segun tengo entendido se puede pagar un seguro en la aduana peruana..

creo q asi.. o alguien entendio otra cosa? Question Question Question Question

pregunta en la compañia de seguros si te hacen extension para peru que pertenece al mercosur
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 9:26 am

heee, te pasaste pablo con la info, yo averigue en seguros NACION si pago las 6 cuotas juntas me bonifican 1 o si no cada cuota serian unos 58 pesos y me darian tmb con cobertura para el mercosur sin cargo alguno, a lo q el sr q me atendio le parecio rarisimo q saque o solicite con esa cobertura para una moto, es mas tuvo q llamar a la central y pidio hablar con el gerente el cual le dio el OK, y yo le dije: "acostumbrate a verme tdos los años pidiendote esa extencion" jajja Very Happy Very Happy Very Happy
no averigue en otro lado la verdad, pero $100 no es mucho? a lo mejor por la asistencia sera y ahora q recuerdo no le pregunte q tipo de asistencia me dan Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 1:41 am

Exclamation lo vi interesante y la solicité me llego en 15 días
www.motocard.com.ar/index.php
Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 11:22 am

parece interesante, ahora envie una solicitud de contacto, vamos a var que hondaaaaaa


QUEDAN 28 DIAS..... NADA !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 11:43 am

Gonzatw escribió:
Exclamation lo vi interesante y la solicité me llego en 15 días
www.motocard.com.ar/index.php


o sea seria como una tarjeta mastercard, pero con los beneficios para la moto, puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 2:23 pm

Si amigo una mastercard para moteros
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Sáb Feb 18, 2012 10:01 pm

Se bajó diego de termas
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Sáb Feb 18, 2012 10:31 pm

Gonzatw escribió:
Se bajó diego de termas

q lastima.. dieguito en samana santa se hace "la vuelta a los valles" ..te espero para q vamos Wink















Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 2:14 pm

Que no decaiga !!!

............................ 26 DIAS PARA ALTA AVENTURA ! ...........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 4:16 pm

Gonzatw escribió:
Se bajó diego de termas

huuuuuuu... que paso?, alguien sabe?

Pd: yo voy con 4500 nomas
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:07 pm


huuuuuuu... que paso?, alguien sabe?

Pd: yo voy con 4500 nomas[/quote]

Esta trabajando en san juan me dijo y se le hace imposible x el laburo .... No vas solo pablito vamos haciendo super economía .. Déjame tu num x privado asi te agendo
Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 2:16 pm

" LA LOCURA COLECTIVA, LA LOCURA INDIVIDUAL "


...................... 22 DIAS ....................................
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 4:10 pm

javier_tw escribió:
" LA LOCURA COLECTIVA, LA LOCURA INDIVIDUAL "


...................... 22 DIAS ....................................


MG (Y)

jajja.. mucho facebook(?

Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 7:39 pm

Bueno muchachos, creo que este va a ser el diseño final de la remera del viaje.
La calidad es excelente como solo https://www.facebook.com/coliprintimpresiones puede realizarlo !! (bien ahi=)
La tela va a ser de poliester con algodon, simil a modal estampado con sublimacion.
La semana que viene comienzo a realizarlas, por lo que necesitaria que me confirmen quien las van a querer con el NOMBRE, PROVINCIA Y TALLE.
El precio es de $70 cada una.. con un descuento del 15% si compran mas de 10 jaja.... naaa 70 cada una.
DISEÑO
travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 46076816536801691338810

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 12:04 am

muy linda la remera, pero no le vamos a poner nombre al grupo?
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 12:39 am

ta linda che....mmmm...en que color la haces....y como se el talle porque para cada marca de remera tengo distinto talle Sad...
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 12:21 pm

Aquí con tavo y mario haciendo una picada ... Pablito te mande un mens al celu .. Después me avisas si nos esperas cuando vayamos asi nos vamos juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
travesia a machu picchu, marzo 2012
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Nueva fecha viernes 16 de marzo!
» Kawasaki ER-6n 2012
» VACACIONES ENERO 2012 !!!
»  Viaje a los valles calchaquies 2012
» 2012!!! PREPARATE VAMOS CON TODO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: SALIMOS A RUTEAR...-
Cambiar a: