elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una presentacion por escrito x)

Ir abajo 
+4
xerealkiller
Pablo S.A.B
Rnacer
ST-F4-N1
8 participantes
AutorMensaje
ST-F4-N1

ST-F4-N1


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Salta Capital

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 3:42 am

Hola, me llamo Estefania... algunos ya me conocen por la juntada en el monumento de hace 2 semanas atras creo x)
Tengo una Rouser 220f gris por ahora u.u
Debido a algunos grandes inconvenientes no pude asistir a las siguientes juntadas (que por cierto parecian muy buenas)
Pero espero proximamente poder ir, inviten a mas chicas al grupo porfa
aunque solo anden en 110cc xD sino no se de que hablar...

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 12:37 pm

bienvenida estefania,

que disfrutes del foro


Saludos desde jujuy!!


Guille
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 11:51 pm

bienvenida!!!! saludos desde tucuman
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 1:35 pm

Bienvenida Stefania, no hay drama si no van muchas chicas, a mi me gusta hablar de cualquier tipo de cosas, hablamos de lo que quieras jajajaajajaj un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
ST-F4-N1

ST-F4-N1


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Salta Capital

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 9:09 pm

jaja, gracias por las bienvenidas y bueno, soy mas que nada de las personas a las que le gusta escuchar pero una que otra vez tambien tengo que largar un comentario xD pero si es sobre motos no puedo comentar mucho que digamos jaja

=)


Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:39 pm

Hola Estefanía... Bienvenida al club... juntate con los changos, son muy buena onda y te vas a cagar de risa... en algun momento andare de visita por La Linda y nos conoceremos seguramente!!!. Un beso desde Catamarca!!!
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 2:58 pm

BIENVENIDA STEFI. !!! cheers

Me hago el canchero x q ya t conozco ...je! vamos a tratar de entretenerte aunque el ritmo de las mujeres hablando dificil...je! 6000 palabras x día, el hombre 4000 ,,,je! y algunos ni 10 ...je!!

Ya esta arreglado entonces NICO t charla! pirat

SLDS, !! Cool
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 3:28 pm

NESCAR escribió:
BIENVENIDA STEFI. !!! cheers

Me hago el canchero x q ya t conozco ...je! vamos a tratar de entretenerte aunque el ritmo de las mujeres hablando dificil...je! 6000 palabras x día, el hombre 4000 ,,,je! y algunos ni 10 ...je!!

Ya esta arreglado entonces NICO t charla! pirat

SLDS, !! Cool

jajajaaj ok no hay problema con tal despues me haces un lugarcito en tu casa jajajajaja Twisted Evil Sad affraid
Volver arriba Ir abajo
ST-F4-N1

ST-F4-N1


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Salta Capital

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 2:14 am

jaja muchas gracias!! este viernes seguro que voy, ya me ausente 2 semanas x)
Por cierto, lamentablemente soy de las chicas que hablan poco xD asi que si no les molesta que solo este de oyente... ^_^


Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 3:40 pm

NO HAY DRAMA STEFI !!!


Es otra onda a la q tas acostumbrada, pero todo sano y no solo hablamos de

motos... he! Rolling Eyes je!

P.D. Extendé el permiso ...je! tenés q conocer los Talleres todav. !! Laughing


SLDS. !!! Cool
Volver arriba Ir abajo
noeliaxtz125

noeliaxtz125


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 37
Localización : Salta Capital

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 3:48 pm

asi es no te hagas drama ahora ya somos 2 las lokas sobre ruedas...ademas nos llevamos bien entre las otras chicas q van de acompañante es lindo haberte conocido, ya vamos a charlar de motos y mecanica bom la pasamos hermoso en tucu tamos en contacto tefy!!!
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 1:06 am

BIEN VENIDA STEFI ME SACO EL SOMBRERO CON MUJERESQ TRIPULAN MOTO DESDE BAIRES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO..
Volver arriba Ir abajo
ST-F4-N1

ST-F4-N1


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Salta Capital

Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 1:55 am

Ohh gracias por la bienvenida amigos
Y si, realmente un gusto de conocerte Noe, fue una juntada espectacular la de tucuman, sabia que nos ibamos a llevar muy bien ya que sos mi tocaya xD
Aqui todos me dicen Noe en mi familia pero para juegos y foros uso mi segundo nombre Estefania xD Seguramente nos veremos en el cumple de Oscar, tal vez no pueda hablar mucho de motos porque tan solo se manejarlas jejeje pero ya encontraremos algo de que hablar Razz


Nos Vemos !!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una presentacion por escrito x) Empty
MensajeTema: Re: Una presentacion por escrito x)   Una presentacion por escrito x) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Una presentacion por escrito x)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui va mi presentacion ante uds ...
» mi presentacion
» presentacion:
» presentacion
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: