elale1982
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2011 Edad : 42 Localización : san lorenzo santa fe
| Tema: me presento desde san lorenzo santa fe Jue Nov 17, 2011 2:06 am | |
| Buenas a todos , me presento mi nombre es alexander butti, soy de san lorenzo y tengo un 200 azul. Muchachos en lo que pueda ayudarles desde aca no hay problema. | |
|
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe Jue Nov 17, 2011 2:11 am | |
| bienvenido al club ale....nunca viene mal un poco de ayuda......disfruta de este espacio y sentite como en tu casa ....hasta se puede andar en bolainas aca alguna ruta nos va a cruzar en algun momento...como nos paso con la mayoria de los muchahcos registrados. saludos tucumanos para vos amigo !!!!! | |
|
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe Jue Nov 17, 2011 2:12 am | |
| Buenisimo que te hayas sumado!!! te doy la bienvenida a este grupo de amigos... esperamos conocerte pronto... y pone fotos!!! jeje | |
|
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe Jue Nov 17, 2011 2:14 pm | |
| Buenisimo amigo ! Bienvenido !! cuando gustes estamos por aquí | |
|
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe Jue Nov 17, 2011 9:39 pm | |
| - elale1982 escribió:
- Buenas a todos , me presento mi nombre es alexander butti, soy de san lorenzo y tengo un 200 azul. Muchachos en lo que pueda ayudarles desde aca no hay problema.
Hola amigo Alex !!! bienvenido... que buena onda estas en San Lorenzo, de seguro cerca de la Planta Guerrero.... como me gustaria tener algo asi cerca de casa, se me gasta la transmicion, a la planta, se me gasta las pastilla de freno a la planta y asi... encima de seguro los precios hay son mejores que en otras provincias... ya te vamos a estar molestando por algunos precios ajjaajajjajajaj Un abrazo amigo !!! sentite en casa en este club de changos con buena onda. | |
|
ALEJOCARL ENCARGADO CORRIENTES
| Tema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe Jue Nov 17, 2011 9:57 pm | |
| Hola amigo como va eso? el año pasado anduve por tus pagos y por la planta de guerrero viendo las bajaj excelente y alli es donde probamos la bajaj 220 F, BIENVENIDO Y TODO LO Q PUEDAS APORTAR SERA DE MUCHA AYUDA. | |
|
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe | |
| |
|