andres_p
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 39 Localización : santiago del estero
| Tema: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Sáb Dic 03, 2011 7:42 pm | |
| buenas muchachos y señoritas (si es q hay mujeres como miembros del club) soy de santiago del estero tengo una cbx 250 negra, pertenesco al clubtwister.com.ar la idea es tal como lo hago en mi club sacar informacion con lo relacionado al apasionante mundo de las dos ruedas, participar de motoencuentros, conocer gente, viajes, etc si se puede decir escapar por un momento de las responsabilidades y obligacones diarias q tenemos. con mi morocha hice viajes a catamarca, tucuman, ojo de agua a ver el dakar, termas (fue para el campeonato argentino de velocidad de las super bikes donde nos encontramos con los twisteros de salta, tucuman y creo si no me equivoco con uds tmb) soy amigo e gustavo herrera un salteño buenaso tiene una tw roja, me comento del viaje a catamarca para el 8, espero verlos por esos pagos, yo salgo de santiago solo el 8 voy con mi hermano de acompañante. muy bien gente sin nada mas q decir espero q me acepten en su club, y desde ya muchas gracias. saludos | |
|
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Sáb Dic 03, 2011 7:58 pm | |
| bienvenido andres!! un placer recibirte en el foro.. les cuento q andres fue mi compañero en la primaria cuando vivia en sgo.. despues volvi a salta y perdi todo contacto con la gente de alla.. nos encontramos en las termas de rio hondo despues de 14 años.. cosas de la vida .. espero q nos veamos el 8 en catamarca viejo.. un abrazo!! | |
|
andres_p
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 39 Localización : santiago del estero
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Sáb Dic 03, 2011 8:14 pm | |
| muchas gracias gustavo, y si, vieron gracias a las motos no rencontramos, es como ese programa q pasaban por la tele de gente q busca gente,jajaja saludos hermano | |
|
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Dom Dic 04, 2011 12:48 am | |
| bienvenido andres, excelente compañero tenías. te espero por Catamarca para que compartas con nosotros. un abrazo | |
|
andres_p
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Dom Dic 04, 2011 2:19 am | |
| muchas gracias ronald nos veremos por esos pagos si dios quiere | |
|
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Lun Dic 05, 2011 1:51 pm | |
| Bienvenido amigo !! Seguro nos juntamos allá si no podemos salir juntos desde aquí .. Un abrazo hermano | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO | |
| |
|