elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Preesento desdee cordoba

Ir abajo 
+6
Ronald
negro
ALEJOCARL
elale1982
MAGNO
zensis
10 participantes
AutorMensaje
zensis




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 5:27 pm

Hola a todos los integrantes...soy un chaqueño estudiando y viviendo en cordoba capiiital tengo una rouser 220F que no ha echo mas que darme buenos momentos y acercarme a grupos exelentes de personas .. y asi sin mas y a la mayoria sin conocerlos les mando un abrazo , fuerzas y pilas al foro
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 5:32 pm

BIENVENIDO AMIGO....QUE BUENO ES SUMAR PROVINCIAS VECINAS........OJALA DISFRUTES DEL FORO Y EMPECEMOS A HACER AMISTAD ENTRE TODOS.....SUERTE ESA DE ESTAR EN CORDOBA AMIGO.......LINDO LINDO ES CORDOBA....

SALUDOS AMIGO Y SENTITE EN TU CASA cheers
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 6:19 pm

bienvenido!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 9:58 pm

Bienvenido Chaqueño - Cordobes jajaj esperamos fotos de esa India hermosa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 10:06 pm

que haces locaso!!! este es de lops buenos muchachos chaqueñocordobes.. jajaja unos de mis pilares del grupo.. bienbenido herman!!! sabes que te kiero con el alma loquin!!!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 10:23 pm

Bienvenido che... gracias por ser parte de este foro... creo que se va a armar una buena amistad entre estos grupos....

A los changos del club bajaj los invito que se unan al foro de los jinetes del contramanillar

http://jinetescba.foroargentina.net/

y de paso al negro avisar que ya se puede entrar a nuestro foro por

http://clubbajajnoa.com.ar
Volver arriba Ir abajo
mattcba

mattcba


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 39
Localización : Córdoba capiiitaaal

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 9:43 am

nos vamos sumando de a poquitin che! ja lindo verlos por estos lados!

Hernan, clavate un avatar!!
Volver arriba Ir abajo
zensis




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 2:24 pm

Gracias por el a todos .. y por el vatar saben que soy medio quedadon con eso jajaja y veo que pongo .. ni en la pagina de los jinetes tengo nada ... me gusto la presentacion de el link del club bajaj noa http://clubbajajnoa.com.ar .. quien la hizo???

ah y ya estamos en los pasos finales para asociar los foros .. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 9:31 pm

bien venido que te sientas comodo farao farao farao farao farao farao . espero no seas maraca como el negro jujujuju
Volver arriba Ir abajo
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 9:49 pm

Ronald escribió:
Bienvenido che... gracias por ser parte de este foro... creo que se va a armar una buena amistad entre estos grupos....

A los changos del club bajaj los invito que se unan al foro de los jinetes del contramanillar

http://jinetescba.foroargentina.net/

y de paso al negro avisar que ya se puede entrar a nuestro foro por

http://clubbajajnoa.com.ar


buenisimo papa.. gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 11:03 pm

zensis escribió:
Gracias por el a todos .. y por el vatar saben que soy medio quedadon con eso jajaja y veo que pongo .. ni en la pagina de los jinetes tengo nada ... me gusto la presentacion de el link del club bajaj noa http://clubbajajnoa.com.ar .. quien la hizo???

ah y ya estamos en los pasos finales para asociar los foros .. un abrazo

Muy bueno che!!!. La presentacion la hizo MAGNO... yo la subi y le puse la direccion para que entre al foro
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 1:30 pm

Que buena onda che !! Un gusto amigo
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 2:17 pm

grande hermano mas q bienvenido desde Baires te mando un abrazo Suspect afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Preesento desdee cordoba Empty
MensajeTema: Re: Me Preesento desdee cordoba   Me Preesento desdee cordoba Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me Preesento desdee cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENCUENTRO EN CORDOBA 8,9.10.11 DE DICIEMBRE
» Buenas desde Cordoba
» Juntada semanera de Cordoba.
» Alguien va al nacional de cordoba????
» En cordoba un salteño que extraña!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: