| En cordoba un salteño que extraña!! | |
|
+3MITO 011 xerealkiller mylos 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mylos
| Tema: En cordoba un salteño que extraña!! Lun Feb 27, 2012 12:30 am | |
| Hola a todos me presento soy Julio, tengo 31 años, tengo una 220 F azul, salteño hasta los huesos, pero por cuestiones laborales estoy viviendo en cordoba, desde aca me entere de ustedes, aca me junte con los del club bajaj y con los jinetes tambien, ambos grupos muy copados. En un par de semanas are un viaje con mi indiecita a Salta y queria avisarles asi si se puede los conozco en persona. Saludos a todos!! | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: En cordoba un salteño que extraña!! Lun Feb 27, 2012 3:35 am | |
| - mylos escribió:
- Hola a todos me presento soy Julio, tengo 31 años, tengo una 220 F azul, salteño hasta los huesos, pero por cuestiones laborales estoy viviendo en cordoba, desde aca me entere de ustedes, aca me junte con los del club bajaj y con los jinetes tambien, ambos grupos muy copados. En un par de semanas are un viaje con mi indiecita a Salta y queria avisarles asi si se puede los conozco en persona. Saludos a todos!!
Bienvenido papà.... cuando andes por aca me nos avisas asi nos juntamos a charlar un rato cerveza de por medio... un abrazo !!! P/D:Te mande un MP | |
|
| |
MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| Tema: Re: En cordoba un salteño que extraña!! Lun Feb 27, 2012 12:49 pm | |
| Bienvenido, si pasas por metan avisa. | |
|
| |
negro
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 45 Localización : Cordoba cap.
| Tema: Re: En cordoba un salteño que extraña!! Lun Feb 27, 2012 6:40 pm | |
| te doy la bienbenida Julito.. jajaj aunque ya te conozco.. muchachos!! este es un amigo de verdad.. un hermoso ser humano, tambien es un Jinete.... y algo malo tiene que tener.. jajajaja... naa hablando en serio.. es un tipazo!! saludos Julio! | |
|
| |
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: En cordoba un salteño que extraña!! Lun Feb 27, 2012 11:22 pm | |
| bienvenido julio!!! ..avisa nomas q aqui nos juntamos!!! | |
|
| |
mylos
| Tema: Re: En cordoba un salteño que extraña!! Mar Feb 28, 2012 1:10 am | |
| Estas en todos lados negro!! llevare la remera de los jinetes para el norte!! ya estare confirmando fecha de viaje, saludos a todos | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: En cordoba un salteño que extraña!! Miér Feb 29, 2012 7:08 pm | |
| Bienvenido Chango!!!! Avisa nomás a ver si coincidimos y te termino acompañando y de paso voy a saludarlos a los changos de salta... Un abrazo | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En cordoba un salteño que extraña!! | |
| |
|
| |
| En cordoba un salteño que extraña!! | |
|