| Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) | |
|
+8tavo38 ALEJOCARL MARIANO MARTINEZ MAGNO Amargo_77 xerealkiller ROCKY la colo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
la colo
| Tema: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 1:21 pm | |
| Hola que tal gente, mi nombre es daniela, soy de ituzaingó,tengo una hermosa 220 s azul, y formo parte del club de bayres, hace poco. Me uno a este club tambien, con el fin de interactuar e inercambiar opiniones, ya q para la primera quincena de enero tengo pensado ir a rodar para esos lados, queria ir a la diablada de año nuevo, pero x distintas razones no se puede. Tuve la oportunidad de conocer tucuman, salta y jujuy hace dos años cuando fui de mochilera, y la verdad quedé asombrada de las maravillas que creo la madre naturaleza en esas tierras. Bueno espero me acepten en su grupo, desde ya, gracias Abrazo y buenas rutas para todos | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 1:24 pm | |
| bienvenida pequeña amiga colo!!sos mas q bienvenida..disfruta de este espacio q ahora tambien es tuyo y bien federal..para los chicos del noa ella va ser mi compañera de ruta en la primera quincena de enero..un honor de viajar con mi amiga y vecina!!!!!! | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 1:43 pm | |
| Bienvenida Daniela !!! espero conocerlos a los cuando pasen por aca, los estaremos esperando !!! un abrazo. | |
|
| |
Amargo_77
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 47 Localización : Salta Capital, Argentina
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 2:01 pm | |
| Bienvenida Colo! Los estaremos esperando si pasan por Salta!!! | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 2:11 pm | |
| - xerealkiller escribió:
- Bienvenida Daniela !!! espero conocerlos a los cuando pasen por aca, los estaremos esperando !!! un abrazo.
y no la vas a esperar sola nico je je je tucuman va a estar tambien....... bienvenida daniela......como diria mi amigo nestar...puede andar en chinelas si quiere....esta en su casa!!!!!!!! | |
|
| |
MARIANO MARTINEZ ENCARGADO ENTRE RIOS
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 2:42 pm | |
| muy bien venida a esta movida , DISTINTA . QUE TE SIENTAS POR DEMAS COMODA ... | |
|
| |
ALEJOCARL ENCARGADO CORRIENTES
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 8:19 pm | |
| Bienvenida Colo! esperamos que pases bien en el foro, tu experiencia y fotos. Saludos. Nos estamos viendo | |
|
| |
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 9:28 pm | |
| bienvenida daniela!!!! como dicen los muchachos.. aqui vas a encontrar amigos durante tu paso por estos pagos.. ya nos pondremos de acuerdo para juntarnos con uds cuando se acerque la fecha.. espero q foro sea de tu agrado..
| |
|
| |
elale1982
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2011 Edad : 42 Localización : san lorenzo santa fe
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Sáb Nov 19, 2011 11:09 pm | |
| muy bienvenida!!! espero q disfrute de este grupo | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Dom Nov 20, 2011 12:51 am | |
| Bienvenida Dani.. sentite como en tu casa... te esperamos por estos lares... avisa nomas.. | |
|
| |
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Dom Nov 20, 2011 11:06 am | |
| Bienvenida amiga por aquí los estaremos esperando asi marchamos juntos .. Un abrazo | |
|
| |
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Dom Nov 20, 2011 11:45 am | |
| Rocky / Daniela: desde San Antonio de los Cobres pueden tomar dos caminos al norte de Jujuy: Uno a Susques, bastante salvaje, y de ahi a Purmamarca, todo espectacular. El otro, todo por la 40 pasando por Tres Morros, y de ahi la RP52 que baja hacia la Purmamarca y de ahi a la quebrada de Humahuaca, creo que les va a gustar mucho. Los dos caminos, en grupo, de dia, y con mucho cuidado, en mi opinion, les pueden dejar en las retinas, imagenes que no se van a poder olvidar mas. En adelante pueden pasar por Termas de Reyes/Laguna de Yala (en un tiempo, te alquilaban las casas que que hay al pie del hotel de Termas, pertenecian a la provincia de Jujuy y habia administradores ahi), SS de Jujuy, la cornisa y Salta. | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Dom Nov 20, 2011 12:42 pm | |
| - morganleo escribió:
- Rocky / Daniela: desde San Antonio de los Cobres pueden tomar dos caminos al
norte de Jujuy: Uno a Susques, bastante salvaje, y de ahi a Purmamarca, todo espectacular. El otro, todo por la 40 pasando por Tres Morros, y de ahi la RP52 que baja hacia la Purmamarca y de ahi a la quebrada de Humahuaca, creo que les va a gustar mucho. Los dos caminos, en grupo, de dia, y con mucho cuidado, en mi opinion, les pueden dejar en las retinas, imagenes que no se van a poder olvidar mas. En adelante pueden pasar por Termas de Reyes/Laguna de Yala (en un tiempo, te alquilaban las casas que que hay al pie del hotel de Termas, pertenecian a la provincia de Jujuy y habia administradores ahi), SS de Jujuy, la cornisa y Salta. ..gracias morgan por la data estaremos en contacto!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) | |
| |
|
| |
| Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) | |
|