elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)

Ir abajo 
+8
tavo38
ALEJOCARL
MARIANO MARTINEZ
MAGNO
Amargo_77
xerealkiller
ROCKY
la colo
12 participantes
AutorMensaje
la colo

la colo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 1:21 pm

Hola que tal gente, mi nombre es daniela, soy de ituzaingó,tengo una hermosa 220 s azul, y formo parte del club de bayres, hace poco.
Me uno a este club tambien, con el fin de interactuar e inercambiar opiniones, ya q para la primera quincena de enero tengo pensado ir a rodar para esos lados, queria ir a la diablada de año nuevo, pero x distintas razones no se puede.
Tuve la oportunidad de conocer tucuman, salta y jujuy hace dos años cuando fui de mochilera, y la verdad quedé asombrada de las maravillas que creo la madre naturaleza en esas tierras.
Bueno espero me acepten en su grupo, desde ya, gracias
Abrazo y buenas rutas para todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 1:24 pm

bienvenida pequeña amiga colo!!sos mas q bienvenida..disfruta de este espacio q ahora tambien es tuyo y bien federal..para los chicos del noa ella va ser mi compañera de ruta en la primera quincena de enero..un honor de viajar con mi amiga y vecina!!!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 1:43 pm

Bienvenida Daniela !!! espero conocerlos a los cuando pasen por aca, los estaremos esperando !!! un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 2:01 pm

Bienvenida Colo!
Los estaremos esperando si pasan por Salta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 2:11 pm

xerealkiller escribió:
Bienvenida Daniela !!! espero conocerlos a los cuando pasen por aca, los estaremos esperando !!! un abrazo.


y no la vas a esperar sola nico je je je tucuman va a estar tambien.......


bienvenida daniela......como diria mi amigo nestar...puede andar en chinelas si quiere....esta en su casa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 2:42 pm

muy bien venida a esta movida , DISTINTA . QUE TE SIENTAS POR DEMAS COMODA ... cheers
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 8:19 pm

Bienvenida Colo! esperamos que pases bien en el foro, tu experiencia y fotos. Saludos. Nos estamos viendo cheers
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 9:28 pm

bienvenida daniela!!!! como dicen los muchachos.. aqui vas a encontrar amigos durante tu paso por estos pagos.. ya nos pondremos de acuerdo para juntarnos con uds cuando se acerque la fecha.. espero q foro sea de tu agrado..
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:09 pm

muy bienvenida!!! espero q disfrute de este grupo
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 12:51 am

Bienvenida Dani.. sentite como en tu casa... te esperamos por estos lares... avisa nomas..
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 11:06 am

Bienvenida amiga por aquí los estaremos esperando asi marchamos juntos .. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 11:45 am

Rocky / Daniela: desde San Antonio de los Cobres pueden tomar dos caminos al
norte de Jujuy:
Uno a Susques, bastante salvaje, y de ahi a Purmamarca, todo espectacular.
El otro, todo por la 40 pasando por Tres Morros, y de ahi la RP52 que baja hacia la
Purmamarca y de ahi a la quebrada de Humahuaca, creo que les va a gustar mucho.
Los dos caminos, en grupo, de dia, y con mucho cuidado, en mi opinion, les pueden dejar
en las retinas, imagenes que no se van a poder olvidar mas.
En adelante pueden pasar por Termas de Reyes/Laguna de Yala (en un tiempo, te alquilaban
las casas que que hay al pie del hotel de Termas, pertenecian a la provincia de Jujuy y habia
administradores ahi), SS de Jujuy, la cornisa y Salta.
affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 12:42 pm

morganleo escribió:
Rocky / Daniela: desde San Antonio de los Cobres pueden tomar dos caminos al
norte de Jujuy:
Uno a Susques, bastante salvaje, y de ahi a Purmamarca, todo espectacular.
El otro, todo por la 40 pasando por Tres Morros, y de ahi la RP52 que baja hacia la
Purmamarca y de ahi a la quebrada de Humahuaca, creo que les va a gustar mucho.
Los dos caminos, en grupo, de dia, y con mucho cuidado, en mi opinion, les pueden dejar
en las retinas, imagenes que no se van a poder olvidar mas.
En adelante pueden pasar por Termas de Reyes/Laguna de Yala (en un tiempo, te alquilaban
las casas que que hay al pie del hotel de Termas, pertenecian a la provincia de Jujuy y habia
administradores ahi), SS de Jujuy, la cornisa y Salta.
affraid affraid affraid
..gracias morgan por la data estaremos en contacto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Empty
MensajeTema: Re: Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)   Que lindo el NOA lpm!!! (buenas) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que lindo el NOA lpm!!! (buenas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas buenas!!
» Buenas Buenas
» Buenas tardes me presento
» Buenas Gente!!!!
» Buenas gente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: