| Ruteada del 8 en Catamarca | |
|
+5Mariotuc MAGNO Gonzatw elale1982 Ronald 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Ruteada del 8 en Catamarca Dom Nov 20, 2011 10:56 pm | |
| Hola changos.. con motivo de la juntada que vamos a hacer en Catamarca... tiro este post para ver como nos organizamos para la ruteada... Los changos santiagueños ya me dijeron que llegan el 7 a la noche y pasan para la casa de El Rodeo a descansar para estar listos para el 8. Calculo que los demas van a llegar el 8 asi que hay que ver donde nos juntamos y saber ademas quien se vuelve y quien se queda el finde. Propongo como el primer destino despues de que saluden a la virgen, la villa de Las Juntas que esta cerca de El Rodeo, ahi podemos tomar unos mates con pan casero (si vamos a la tarde) Van fotos Depende del tiempo que tengan podemos hacer un paseo por las montañas, pero me gustaria que no se vayan sin subir la Cuesta del Portezuelo que tiene unos paisajes espectaculares, eso deberia ser despues de la procesion porque antes vienen muchos peregrinos caminando por esa ruta. Va foto Eso si changos, con cuidado que en la ruta van a encontrar mucho trafico, mucha gente caminando, gauchos a caballo y kilometros de motos. (No exagero) Un abrazo PD: Capaz que escribi esto al pedo porque la primera noche nos vamos a encontrar y nos vamos a poner hasta las manos y no vamos a salir a ningun lado jejeje. Un abrazo | |
|
| |
elale1982
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2011 Edad : 42 Localización : san lorenzo santa fe
| |
| |
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Lun Nov 21, 2011 3:28 pm | |
| Si haremos esos lugares amigo .. Y que se ponga las pilas el óscar asi comenzamos temprano el recorrido si dios quiere | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Lun Nov 21, 2011 4:06 pm | |
| - Gonzatw escribió:
- Si haremos esos lugares amigo .. Y que se ponga las pilas el óscar asi comenzamos temprano el recorrido si dios quiere
SI PAPA YA ME ORGANIZO CON LOS CHANGOS A VER QUIENES VAN....ALGUNOS VIENEN SE SAN MIGUEL ASI QUE TENDRE QUE ESPERARLOS UN RATO ACA....EN CUANTO TENGA TODO ORGANIZADO LES CUENTO.....CALCULO QUE SEREMOS UNA BANDA .ESCONDAN LAS BILLETERAS QUE VAMOS MUCHOS TUCUS | |
|
| |
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Lun Nov 21, 2011 4:47 pm | |
| Mmmmm papá ! No hay problema amigo voy fiando | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Lun Nov 21, 2011 4:59 pm | |
| - Gonzatw escribió:
- Mmmmm papá ! No hay problema amigo voy fiando
ahi nos vemos amigo eso tengalo seguro........y de una le pegamos una ruteadita con el ronald | |
|
| |
Mariotuc
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 51 Localización : concepcion -tucuman
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Sáb Dic 03, 2011 3:05 am | |
| ahi estaremos si dios quiere con el club fz y club bajaj tucuman!!!!!!saludos a todos ya estaremos coordinando con nuestro amigo oscar | |
|
| |
andres_p
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 39 Localización : santiago del estero
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Sáb Dic 03, 2011 7:57 pm | |
| buenas gente, ya me presente soy nuevo en el club, voy para catamarca el 8 calculo q estare llegando antes del mediodia espero encontrarlos por esos lados. saludos | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Dom Dic 04, 2011 1:24 am | |
| - andres_p escribió:
- buenas gente, ya me presente soy nuevo en el club, voy para catamarca el 8 calculo q estare llegando antes del mediodia espero encontrarlos por esos lados.
saludos de una que nos encontramos Ale. agendate mi numero asi me avisas cuando estés por aquí 3822478325 | |
|
| |
andres_p
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 39 Localización : santiago del estero
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Dom Dic 04, 2011 2:22 am | |
| | |
|
| |
andres_p
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Miér Dic 07, 2011 12:23 pm | |
| - Ronald escribió:
- andres_p escribió:
- buenas gente, ya me presente soy nuevo en el club, voy para catamarca el 8 calculo q estare llegando antes del mediodia espero encontrarlos por esos lados.
saludos de una que nos encontramos Ale. agendate mi numero asi me avisas cuando estés por aquí 3822478325 mañana salgo con mi hermano estaremos llegando al mediodia, y pasamos derecho a la catedral. sobre q calles se encuentra? despues me gustaria conocerlos , como hago te mando mensaje? por donde nos encontramos, o q tienen pensado hacer a esa hora? vamos solos en mi moto con mi hermano. gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Miér Dic 07, 2011 1:49 pm | |
| Confirmando la hora muchachos salimos a las hs 20 de santiago cerca de la hs 00 estamos llegando apenas llegue te avisamos ronald | |
|
| |
MAGNO
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Miér Dic 07, 2011 4:43 pm | |
| EH MUCHACHOS.... NOSOTROS CALCULO ESTAREMOS LLEGANDO TIPO 3 O 4 DE LA MAÑANA A CATA !!!! VEREMOS A QUE HORA SALIMOS Y ESTAREMOS COMENTANDO EN EL CAMINO...VIA FACEBOOK . DEJO MI NUMERO PARA ALGUN AMIGO QUE POR AHI LE PUEDE HACER FALTA PARA CONTACTARNOS...IGUAL.....POR EL OLOR NOS ENCONTRAMOS SEGURO CHANGOS !!! 03865-15632199......MANDEN SMS POR SI NO SE ESCUCHAN LAS LLAMADAS | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Miér Dic 07, 2011 6:10 pm | |
| - andres_p escribió:
- Ronald escribió:
- andres_p escribió:
saludos de una que nos encontramos Ale. agendate mi numero asi me avisas cuando estés por aquí 3822478325
mañana salgo con mi hermano estaremos llegando al mediodia, y pasamos derecho a la catedral. sobre q calles se encuentra? despues me gustaria conocerlos , como hago te mando mensaje? por donde nos encontramos, o q tienen pensado hacer a esa hora? vamos solos en mi moto con mi hermano. gracias Andres, mandame mensajes yo te guio... y si estamos por ahi cerca nos podemos juntar... la catedral esta sobre la calles Sarmiento entre San Martin y Republica, al frente de la plaza principal. Avisa loco y nos juntamos a esa hora ya vamos a estar todos por ahi. Un abrazo | |
|
| |
Pablo S.A.B
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Localización : S.M de Tucumán
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Miér Dic 07, 2011 11:52 pm | |
| bueno esperando que tavo llegue a tucuman para acompañarlo a concepcion donde esta magno esperando......por aqui llovio bastante ...ahora llovizna son las 23:52 | |
|
| |
Pablo S.A.B
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Jue Dic 08, 2011 11:02 pm | |
| llegamos ok a catamarca....pasados por agua pero ok, luego en rodeo nos morimos de frio y luego de caloor...que tiempo loco.....mario,3 mas y yo ya volvimos y llegamos ok, tavo , ronald y magno se quedadorn en el rodeo para que tavo duerma y mañana 9 salen de vuelta para sus pagos....todo de 10... muy linda avenura...apenas suba fotos posteo | |
|
| |
Mariotuc
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 51 Localización : concepcion -tucuman
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Vie Dic 09, 2011 10:48 am | |
| la verdad pablo muy buena aventura y lo mejor de todo fue hacer amigos q tienen la misma pasion que nosotros, las dos ruedas. abrazo a los changos de santiago q nos recibieron en el rodeo y se portaron de diez, a los chicos del clyb fz de santiago y a ronald q nos hizo el aguante en toda la estadia en catamarca, abrazo a todos ellos ya se vendran las fotos!!
| |
|
| |
andres_p
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Vie Dic 09, 2011 3:13 pm | |
| la verdad muchachos hermoso lugar el rodeo, q grande roland y tavo aunq comparti poco tiempo con uds la pase de 10, muy buena onda tmb los tucu volaron cuando salimos de catamarca ajajajaj, tambien coincido en lo importante que es conocer amigos que nos apasionen las dos ruedas y disfrutar de las rutas, dado q no tengo familiares/parientes/amigos que tengan mis mismos ideales , cuando les comente q me fui a catamrca en moto, me preguntaron:-¿que no tenias para el boleto en colectivo?- jajajaja no nos entienden jajaj ya saben gente cuando anden por santiago no duden en avisar roland tiene mi num, metaaa a subir las fotoooos. | |
|
| |
Mariotuc
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Vie Dic 09, 2011 4:22 pm | |
| un gustazo andres haber compartido con vos, ya estaremos x tus pagos asi nos juntamos, un abrazo y a seguir girando je je!!!! | |
|
| |
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Sáb Dic 10, 2011 2:34 am | |
| | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Sáb Dic 10, 2011 2:07 pm | |
| Tavoooo !!! me alegro de que haya salido todo bien... con respecto a tu memoria, cuando puedas me la pasas hace un mes mi hermana se fue a tilcara y saco fotos cuando llego a casa parecia que la memoria estaba rota pedia que le de formato para que la reconosca la pc, use varios programas para recuperar datos y recupere un total de 120 fotos de las 150 que habia sacado... con probar no perdemos nada. | |
|
| |
Pablo S.A.B
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Sáb Dic 10, 2011 7:37 pm | |
| he tavo llegaste bien a salta.........revivio el cell????.......llevale a la memoria a nico que se puede recuperar fotos...... | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca Mar Dic 13, 2011 1:41 am | |
| Fotos publicadas posteriormente, movidas a la sección correspondiente "FOTOS Y VIDEOS DE VIAJES Y ENCUENTROS". Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca | |
| |
|
| |
| Ruteada del 8 en Catamarca | |
|