elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes

Ir abajo 
+7
ROCKY
alejobaires
MAGNO
MARIANO MARTINEZ
alvarox
Ronald
damian barrionuevo
11 participantes
AutorMensaje
damian barrionuevo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 39
Localización : la rioja

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 3:46 pm

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  328162_271516072898533_100001204261367_812296_2100625934_o
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 3:55 pm

Bienvenido Damian!!! Un amigo de La Rioja que se viaja la vida en la Gilera y se la re banca!!
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 4:28 pm

Bienvenido Damián! Hermosa la Gilera. Pase nomás y disfrute del club de amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 4:34 pm

re bien venido --- sentite comodo ...
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 5:44 pm

hola amigo...bienvenido che.....linda la gilera !!!!!!

espero pisar esa tierra colorada uno de estos dias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 5:53 pm

MAGNO escribió:
hola amigo...bienvenido che.....linda la gilera !!!!!!

espero pisar esa tierra colorada uno de estos dias Very Happy

Guarda con las hormigas Oscar! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 6:17 pm

estas en familia DAMIAN.. sentite como te mando un fuerte abrazo hermano..y dios te bendiga alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
damian barrionuevo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 39
Localización : la rioja

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: grsias    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 11:23 pm

grasias amigos por permitirme entrar al grupo y ya saben esos son paisaje riojanos lindos para visitarlos
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 12:45 am

BIENVENIDA LA RIOJA A LA GRILLA DEL BAJAJ NOA. SENTITE EN CASA HERMANO!!Y DISFRUTA DE LA VERDADERA AMISTAD Y FAMILIA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO..... affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 2:04 am

Bienvenido damian; hermosa la gilera me gusta ponmas fotos en esos hermosos lugares. Saludos amigos

P/D: esperamos tus anecdotas sobre tus viajes.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 2:36 am

bienvenido cumpa!!!!!! lindo fierro che, saludos
Volver arriba Ir abajo
diegosabatermas

diegosabatermas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 44
Localización : Termas de Rio Hondo

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 11:16 am

Damian queridoooo linda gente la de la Rioja no tanto el calor que le pega en verano por esos lados jajaja, bienvenido locura al grupo pirat pirat pirat pirat cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
damian barrionuevo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 39
Localización : la rioja

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: dique de chañarmuyo    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 12:54 pm

hola ya sacare mas fotos la jejeje hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  246619_187135961336545_100001204261367_510110_225822_n
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 12:57 am

Buena maquina la de damian. la estuve probando anoche a la gilera.
Volver arriba Ir abajo
damian barrionuevo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 39
Localización : la rioja

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 5:02 pm

LINDA MOTO LA DE RONALD ME LA PRESTO Y FUE LA PRIMERA VEZ QUE SUBI A UNA BAJAJ MUY SUAVE Y CONFORTABLE EN SU ANDAR
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 2:04 pm

Bienvenido amigo como estas !! Si vas a catamarca nos estaremos encontrando por esos lados con el ronald , magno, los ídolos del club fz , el fierro del tavo , varios de santiago etc. si dios quiere porsupuesto y si todo marcha bien con el tiempo de los amigos ! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Empty
MensajeTema: Re: hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes    hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Gente del NOA
» HOLA GENTE DEL NORTE
» Buenas Gente!!!!
» hola hola carola (?)
» Buenas gente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: