elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Gente del NOA

Ir abajo 
+5
Mariotuc
tavo38
Rnacer
MAGNO
enchufadoal220
9 participantes
AutorMensaje
enchufadoal220




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 36

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 5:18 pm

Me presento ante los usuarios de NOA, Me llamo Justo, tengo una R220N comprada en septiembre del 2011... muy linda maquina, cada vez siento que se suelta más... muy buen andar y consumo... mi idea es llegar a comprar la Hyosung Gt 250R que me tiene loco, pero mis planes actuales estan en terminar de pagar el terreno que compre con mi novia... Luego de eso tendre que comenzar a construir, así que en un huequito de finales del 2013 veré si puedo pagar esa gran moto...

Recientemente me recibí de Licenciado de Sociología, Y sin darme respiro en poco más de un mes arrancaré a estudiar nuevamente pero esta vez RRHH...

También trabajo hace 5 años en una empresa de Aceites...

Tengo 24 años... lol!

Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 5:25 pm

HOLA LOCO,BIENVENIDO AL CLUB.....MUY BUENO LO DE COMPRAR UN TERRENO.....HAY QUE PENSAR EN EL FUTURO.

EN CUANTO A LO DE HYOSUNG ESTOY SEGURO DE QUE CAMBIAS DE OPINION...PARA LA FECHA EN QUE TENES PLANEADO COMPRARLA SEGURO YA HABRA OTRA BAJAJ Laughing

DISFRUTA DEL FORO Y SENTITE COMO EN TU CASA AMIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
enchufadoal220




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 36

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 5:29 pm

Si pero la hyo me gustaba antes que bajaj... Enrealidad me gustaría poder tener la R220 y la Hyo por igual... haré todo lo posible... What a Face
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 5:40 pm

OJALA PUEDAS....ASI NOS CONTAS COMO ANDA LA HYO JE JE JE........POR ESTE LADO...JUNTANDO PARA LA NS Laughing

DESPUES DE LO QUE ANDA LA 200 NO HAY GANAS DE CAMBIAR DE MARCA cheers
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 5:54 pm

Hola enchufado!! bienvenido al club! pasa y acomodate y sentite como en casa Smile , mucha suerte con los proyectos!! yo tambien ando a la espera de la NS q te puedo decir me enamoreee
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 8:29 pm

hola justo!! primero q nada bienvenido a este foro de amigos.. tenes una linda maquina aprovechala.. estoy impresionado con tu curriculum jeje.. te felicito por q sos un pibe joven y tenes muy claras tus metas, y las estas cumpliendo, y no tengo dudas q lo vas a hacer con todas.. me saco el sombrero ante ud.. de donde sos?
espero q disfrutes del foro.. subite un par de fotos Wink
abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 9:25 pm

Bienvenido al foro , que lo disfrutes!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 10:00 pm

bienvenido al foro , Justo......que lo disfrutes!!
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 11:09 pm

muy bienvenido chango--sentite en tu casa,,,es hermoso ver progresar a a gente en lo q te podamos ayudar ahi estaremos abrazo affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 1:34 pm

Hola chango... bienvenido al club... Espero que sea de tu agrado. Esperemos que se te cumplan pronto todos tus proyectos, en especial el de la Hyo asi nos contas como anda esa maquina... Un abrazo desde Catamarca...
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 2:41 pm

Bienvenido loco, creo q somos vecinos, o vivimos muy cerca...saludos desde san lorenzo..
Volver arriba Ir abajo
enchufadoal220




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 36

Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 7:42 pm

Hola gente muchas gracias por la bienvenida!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Gente del NOA Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente del NOA   Hola Gente del NOA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gente del NOA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA GENTE DEL NORTE
» hola gente soy de la rioja y me quiero unir a su grupo tengo esta gillera vc 200 mi compañera de viajes
» hola hola carola (?)
» Buenas gente!!!
»  Buenas gente del noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: