elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde Jujuy

Ir abajo 
+3
Ronald
Rnacer
Sensei Julio
7 participantes
AutorMensaje
Sensei Julio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 9:43 pm

Hola a todos/as. Vivo en San Pedro de Jujuy. Conduzco desde hace 22 años. En este momento poseo una Bajaj 220F. Dirijo una farmacia, un sector de una clinica (comida y limpieza) y soy el Director técnico de Federacion Internacional de Artes Marciales Unidas (UFAM) en nuestro "generoso" pais.
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:02 pm

bienvenido amigo!! yo soy de san salvador, espero que la pases lindo en este foro, ya empezamos a sumar mas gente de jujuy!!! Very Happy

Saludos!!! Guille
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:20 pm

Bienvenido jujeño!!! falta que me digas que tu señora tiene 150-60-90 y que le gusta cocinar y te voy a envidiar insanamente....jejej Un abrazo desde Catamarca
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Desde Jujuy Empty