elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde Jujuy

Ir abajo 
+3
Ronald
Rnacer
Sensei Julio
7 participantes
AutorMensaje
Sensei Julio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 9:43 pm

Hola a todos/as. Vivo en San Pedro de Jujuy. Conduzco desde hace 22 años. En este momento poseo una Bajaj 220F. Dirijo una farmacia, un sector de una clinica (comida y limpieza) y soy el Director técnico de Federacion Internacional de Artes Marciales Unidas (UFAM) en nuestro "generoso" pais.
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:02 pm

bienvenido amigo!! yo soy de san salvador, espero que la pases lindo en este foro, ya empezamos a sumar mas gente de jujuy!!! Very Happy

Saludos!!! Guille
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:20 pm

Bienvenido jujeño!!! falta que me digas que tu señora tiene 150-60-90 y que le gusta cocinar y te voy a envidiar insanamente....jejej Un abrazo desde Catamarca
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 10:44 pm

Bienvenido Julio !!! espero que pronto se repita algo parecido al viaje que hiciste con nosotros el año pasado a Alemanía... te mando un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 11:24 pm

bienvenido julio!!!! me acuerdo cuando fuimos a alemania juntos.. q me encanto el bolso de tanque q tenias.. como podras ver en mi avatar, estoy equipando tambien la mia.. te mando un abrazo viejo!! ..espero q nos reencontremos pronto cheers





Ronald escribió:
Bienvenido jujeño!!! falta que me digas que tu señora tiene 150-60-90 y que le gusta cocinar y te voy a envidiar insanamente....jejej Un abrazo desde Catamarca

150 ronald!!!??? dicen q las chicas de pechos pequeños son mas inteligentes.. a mi tambien me gustan bien brutas(? ..jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 2:26 pm

hola amigo,bienvenido al club....de los ojos azules Very Happy !!!!!

Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 7:02 pm

gracias por estar con nosotros y bienvenido hermano!!!!!a disfrutar con tus amigos de tu babaj affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Jujuy Empty
MensajeTema: Re: Desde Jujuy   Desde Jujuy Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Jujuy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi jujuy =)
» Nos vamos a JUJUY!!!
» Desde Posadas
» Nos Presentamos desde el Sur
» Escapada a Jujuy "FOTOS Y VIDEOS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: