elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novato recien llegado al foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

Novato recien llegado al foro Empty
MensajeTema: Novato recien llegado al foro   Novato recien llegado al foro Icon_minitime1Sáb Dic 10, 2011 2:44 pm

Hola amigos recien estoy en el mundo de la bajaj y la verdad es que todavia no la tengo porque me gusta pagar con EFECTIVO Smile voy a por la Rouser 135 asi que no saben las ganas que tengo de terminar de juntarla Smile por las dudas alguien me recomienda un lugar? vengo del foro Club-Bajaj y me dijeron unos salteños que es mejor en la Alvarado en Pociaggli, porque en otros lugares no me convence el "chamuyo" que me dan (me hago el que no se nada de la moto y escucho que me dicen con respecto a todo, repuestos, service, etc). Espero que me puedan dar una mano cheers
Quiero que mi primer moto sea una BAJAJ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Novato recien llegado al foro Empty
MensajeTema: Re: Novato recien llegado al foro   Novato recien llegado al foro Icon_minitime1Sáb Dic 10, 2011 2:50 pm

venite a baires y compratela en lider motos después por privado te mand el telef ono del dueño y lo arreglas con el directamente Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Novato recien llegado al foro Empty
MensajeTema: Re: Novato recien llegado al foro   Novato recien llegado al foro Icon_minitime1Sáb Dic 10, 2011 3:06 pm

SAGU escribió:
Hola amigos recien estoy en el mundo de la bajaj y la verdad es que todavia no la tengo porque me gusta pagar con EFECTIVO Smile voy a por la Rouser 135 asi que no saben las ganas que tengo de terminar de juntarla Smile por las dudas alguien me recomienda un lugar? vengo del foro Club-Bajaj y me dijeron unos salteños que es mejor en la Alvarado en Pociaggli, porque en otros lugares no me convence el "chamuyo" que me dan (me hago el que no se nada de la moto y escucho que me dicen con respecto a todo, repuestos, service, etc). Espero que me puedan dar una mano cheers
Quiero que mi primer moto sea una BAJAJ Twisted Evil

tal cuel el lugar que te dijeron segun los amigos del foro es uno de los mas confiables... yo compre mi rouser en Salta Motos y me atendieron de 10... eso si el service es una cagada pero la atencion muy buena... cuando puedas pasa por el Taller de Robert, es en la calle zuviria al lado de Rigo sepelios un porton Azul no me acuerdo la direccion exacta, nos juntamos todos los viernes a partir de las 21:30hs te esperamos...
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Novato recien llegado al foro Empty
MensajeTema: Re: Novato recien llegado al foro   Novato recien llegado al foro Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 3:05 pm

YO TAMB. T RECOMIENDO POGLIALLI !!!

Compre mi Pulsar allá x el 2.009 c/ medio tanque de nafta, exelente atención personalizada y todas las recomendaciones del caso, el dueño UN Capo!!! cheers cheers

_______________________________O________________________________

SLDS. !! SUERTE!!

P/D. Después a la Juntada de los Viernes...je!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novato recien llegado al foro Empty
MensajeTema: Re: Novato recien llegado al foro   Novato recien llegado al foro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Novato recien llegado al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Face vs. Foro ...?
» Se nos muere el foro
» VACACIONES: Bajón en el foro...?
» consulta sobre foro
» NESCAR ESTAMOS POR EL CHAT DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: