| LOGO del club | |
|
+5tavo38 Ronald xerealkiller MAGNO andres_p 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andres_p
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 39 Localización : santiago del estero
| Tema: LOGO del club Vie Dic 23, 2011 8:43 pm | |
| buenas, gente del foro, estaba pensando en hacerme una remera del club, no se si ya se hablo del tema o tienen un modelo hecho, me ineresaria q me pasen el LOGO DEL CLUB para estamparlo, y tambien hacer unas calcos. gracias | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: LOGO del club Vie Dic 23, 2011 9:22 pm | |
| che interesante esto,seria bueno empezar el año con logo y bandera mas tarde si la coneccion me lo permite subo unas fotos de unas remeras que hicmos por aca | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: LOGO del club Sáb Dic 24, 2011 12:14 am | |
| Changos !!! es justo lo que estaba pensando y lo habiamos hablado con Nestor.... sale concurso crea el logo del foro... asi que en un rato hago un banner con esto... saludos !!! LLUVIA DE MIERDA !!!! perdon !!! | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: LOGO del club Mar Dic 27, 2011 9:44 pm | |
| Listo... a inspirarse nomás y largar... espero que los brindis de fin de años no me dejen con resaca a las neuronas jeje | |
|
| |
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: LOGO del club Mar Dic 27, 2011 10:50 pm | |
| ...yo sigo con la idea q te comente nico .. JAAAAAAAAA!!!! | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: LOGO del club Miér Dic 28, 2011 2:44 pm | |
| BUENA IDEA...! Bandera tenemos no será la actual pero ...está!! y con las firmas de casi todos! Las remeras siempre estuvo rondando la idea pero nadie la llevó a cabo, en cuanto al "logo" me parece barbaro!! habrá q ser diseñador gráfico entonces ...je! OJO no soy participe del otro tema a modificar...me explico!! a no renegar q la mayoría todav. prevalece y son los q estan ingresando ....! y como tal nos tienen identificados mas de un grupo...! No estoy en contra de nadie, ni mucho menos solo pienso en plural...!! SLDS.!! | |
|
| |
javier_tw
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 36 Localización : cordoba capital
| Tema: Re: LOGO del club Miér Dic 28, 2011 8:26 pm | |
| ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea. saludos | |
|
| |
andres_p
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 39 Localización : santiago del estero
| Tema: Re: LOGO del club Jue Dic 29, 2011 9:23 am | |
| - javier_tw escribió:
- ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint
En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea. saludos ok javier, ya hablamos con tavo, vamos a querer algo para el viaje una remera con la hoja de ruta en la parte posterior, y en el frente los nombres esa es la idea basica, despues lo charlamos bien, heeeee tenemos un amigo en comun, q pequeño es el mundo y como se me vienen dando las cosas primero fue tavo, y ahora vos charlando de motos con mis comañeros de la secundaria (fue una juntada improvisada) RODRIGO LEDESMA alias EL ÑATO (asi le decimos aqui en sgo) te menciono, contaba q tenia un amigo en cordoba q se iva con la novia a machupichu en marzo, jajajaj quien javier? (le pregunte) SI culiao jajajaj saludos man nos estamos conectando o charlando por el face. | |
|
| |
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: LOGO del club Jue Dic 29, 2011 1:12 pm | |
| ...nestor no se muy bien a q haces referencia - andres_p escribió:
- javier_tw escribió:
- ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint
En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea. saludos ok javier, ya hablamos con tavo, vamos a querer algo para el viaje una remera con la hoja de ruta en la parte posterior, y en el frente los nombres esa es la idea basica, despues lo charlamos bien, heeeee tenemos un amigo en comun, q pequeño es el mundo y como se me vienen dando las cosas primero fue tavo, y ahora vos charlando de motos con mis comañeros de la secundaria (fue una juntada improvisada) RODRIGO LEDESMA alias EL ÑATO (asi le decimos aqui en sgo) te menciono, contaba q tenia un amigo en cordoba q se iva con la novia a machupichu en marzo, jajajaj quien javier? (le pregunte) SI culiao jajajaj saludos man nos estamos conectando o charlando por el face. "el mundo un pañuelo" andres!! sobre el tema de la casaca es mas o menos la idea q te habia tirado javi.. nada de club ni nada.. JAA!! ..al menos q se forme alguna idea interesante.. sobre el tema lo charlamos en privado.. abrazo hermano.. espero q ya estes bailando en una pata!!!! | |
|
| |
javier_tw
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 36 Localización : cordoba capital
| Tema: Re: LOGO del club Jue Dic 29, 2011 3:51 pm | |
| Tavo: lo hablamos en privado por las remeras..... ya toy caminando sin muletas asi que calculo que el mes proximo ya pueda mover la rodilla y si puedo mover la rodilla, podre subirme a la moto Andres: asi que eras compañero de rodri, mira vos che jaja... anda casadaso el loco jaja un abrazo... estamos en contacto Pd: como pongo la imagen del avatar??????? | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: LOGO del club Jue Dic 29, 2011 4:21 pm | |
| A la noche largo el Banner con el concurso logo del club !!! Hablando con Nestor y achi ya hace un tiempo tenemos el diseño de las remeras del club, solo tenemos que definir si hacemos remeras o chombas, a la noche subo el diseño, asi que ponganse las pilas y vallan imaginandose el futuro logo que estara en la pagina principal !!! saludos !!! | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: LOGO del club Miér Jun 20, 2012 7:57 pm | |
| | |
|
| |
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Re: LOGO del club Miér Jun 20, 2012 8:10 pm | |
| | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: LOGO del club Miér Jun 20, 2012 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOGO del club | |
| |
|
| |
| LOGO del club | |
|