elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso !!! Diseña el Logo del Club

Ir abajo 
+3
morganleo
Pablo S.A.B
xerealkiller
7 participantes
AutorMensaje
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:06 pm

hola amigos como estuvimos hablando con la mayoria de los amigos que entran al foro, actualmente no tenemos un logo oficial en el club bajaj noa, asi que este post esta echo para que todos ustedes puedan participar en la creacion del logo, asi que a ponerse las pilas y comenzar a diseñar el logo del club... se aceptan todos tipos de trabajos los que la tengan clara con la compu lo pueden hacer en corel o con el programa que quieran, los que sean buenos dibujando lo pueden hacer a mano despues lo digitalizamos.... espero que pronto tengamos el logo oficial asi largamos el tema de las remeras con el logo del club Noa... saludos amigos !!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:11 am

mmmmm......que tendria que decir y que tendria que tener ??????
dame un poco de especificaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 9:22 am

Dejo la inquietud para que podamos participar los que somos de madera con
arte, dibujo y herramientas electronicas de diseño.

Va mi aporte:
Mi percepcion de lo diferencial (o mi espectativa) de un club federal es el caracter
que le da cada una de las regiones que lo componen.
Posiblemente donde mas peso e interaccion tiene la cultura nativa sea en el NOA y
NEA y a medida que vamos yendo hacia el sur, esto se va diluyendo
Por otra parte, en la medida que salimos de las grandes ciudades, el paisaje
y el entorno rural tiene mayor peso y habitualidad.
Por dar un ejemplo, los habitantes de BsAs casi no le dan pelota al Rio de la Plata,
sin embargo es como tener el mar en la puerta, ver salir el sol con el rio planchado
es una espectacular experiencia.

Resumiendo, y por ahi me fui de viaje: Creo, me gustaria, que el logo/bandera del
club represene el caracter contemplativo y de tiempos flexibles del tipo del interior,
y a su vez de una idea del entorno en el que nos movemos.Ejemplo: un fondo que
refleje la suma de nuestros entornos o un pedazo de cada uno (Fijense que si bajan
con la barra que hay a la derecha, el fondo se ve casi entero)

El fondo del foro que habia antes, mostraba cerros, montañas, nieve, y por ahi una
combinacion de fondo y logo de una mejor idea de la cosa.

Un adicional: el Chileno con el que me crucé en Tucuman, vino desde Arica por la
cuesta de Lipan hasta Purmamarca, y desde alli por la quebrada de Humahuaca y
camino de cornisa hasta Salta/Cafayate/Tafí del Valle hasta Tucuman. El tipo estaba
enloquecido por el camino que habia recorrido, y me decia que le habia gustado mas
que ir en su pais a la isla de Chiloe. Cierto es que todo es subjetivo, y podriamos pensar
que estaba encandilado, pero como opinion es valida para que nosotros valoricemos
lo que vivimos a diario. Eso que vio solo una muestra.

Disculpen el desvario pero es solo una idea y no queria dejar de comentarla.
Basketball
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:54 pm

morganleo escribió:
Dejo la inquietud para que podamos participar los que somos de madera con
arte, dibujo y herramientas electronicas de diseño.

Va mi aporte:
Mi percepcion de lo diferencial (o mi espectativa) de un club federal es el caracter
que le da cada una de las regiones que lo componen.
Posiblemente donde mas peso e interaccion tiene la cultura nativa sea en el NOA y
NEA y a medida que vamos yendo hacia el sur, esto se va diluyendo
Por otra parte, en la medida que salimos de las grandes ciudades, el paisaje
y el entorno rural tiene mayor peso y habitualidad.
Por dar un ejemplo, los habitantes de BsAs casi no le dan pelota al Rio de la Plata,
sin embargo es como tener el mar en la puerta, ver salir el sol con el rio planchado
es una espectacular experiencia.

Resumiendo, y por ahi me fui de viaje: Creo, me gustaria, que el logo/bandera del
club represene el caracter contemplativo y de tiempos flexibles del tipo del interior,
y a su vez de una idea del entorno en el que nos movemos.Ejemplo: un fondo que
refleje la suma de nuestros entornos o un pedazo de cada uno (Fijense que si bajan
con la barra que hay a la derecha, el fondo se ve casi entero)

El fondo del foro que habia antes, mostraba cerros, montañas, nieve, y por ahi una
combinacion de fondo y logo de una mejor idea de la cosa.

Un adicional: el Chileno con el que me crucé en Tucuman, vino desde Arica por la
cuesta de Lipan hasta Purmamarca, y desde alli por la quebrada de Humahuaca y
camino de cornisa hasta Salta/Cafayate/Tafí del Valle hasta Tucuman. El tipo estaba
enloquecido por el camino que habia recorrido, y me decia que le habia gustado mas
que ir en su pais a la isla de Chiloe. Cierto es que todo es subjetivo, y podriamos pensar
que estaba encandilado, pero como opinion es valida para que nosotros valoricemos
lo que vivimos a diario. Eso que vio solo una muestra.

Disculpen el desvario pero es solo una idea y no queria dejar de comentarla.
Basketball
Un abrazo a todos.

Excelente observacion amigo Walter, espero que los amigos que entran al foro tomen estas palabras y la digitalizen en un logo, por mi parte tambien voy a tratar de hacer un logo, en unos dias lo subo...

Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:57 pm

Pablo S.A.B escribió:
mmmmm......que tendria que decir y que tendria que tener ??????
dame un poco de especificaciones Smile

Pablo como estas, lo ideal seria algo que represente al club Bajaj, un simbolo una parte de la moto, un camino o la combinacion de todas estas, lo que te de tu imaginacion. saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 6:38 pm

Buenas muchachada!, tanto tiempo! FELICIDADES A TODOS. Hoy volví a entrar al club en un momento que el trabajo me lo permitió y vi la idea del logo del club. Bue, les muestro lo q se me vino a la cabeza en el momento.

Concurso !!! Diseña el Logo del Club 1owysn

Algo de explicación: hice una "estrella federal" usando el logo de "bajaj" (creo q no tengo q explicar por qué la idea de la estrella, no? Rolling Eyes jaja) la bandera argentina por más obvias razones. El nombre del club arriba y después me di cuenta que el que no conoce el logo de la marca no va a saber club de qué es, entonces puse "motociclismo - amistad" abajo como para q se sepa cyclops . Ah, los puntitos de los costados los puse ahí porque, como dice casero, me place. Terminado me pareció q va a quedar lindo pegado en nuestras motos o remeras/banderas combinado con algún dibujo drunken
Estoy 100% seguro q es original Razz
Tengo otras ideas en la cabeza pero las dibujo mañana y las cuelgo, Saludos y Salú!!!
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 7:18 pm

CHE SE VA A PONER LINDO ESTO....CREO QUE TE DOY UN 5 ALVARITO JE JE JE ..... MARCHE UN FASITO PA ALENTAR LA CREATIVIDAD JE JE JE
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Sáb Dic 31, 2011 9:25 am

MAGNO escribió:
CHE SE VA A PONER LINDO ESTO....CREO QUE TE DOY UN 5 ALVARITO JE JE JE ..... MARCHE UN FASITO PA ALENTAR LA CREATIVIDAD JE JE JE

Gracias por el puntaje, POLINO! Embarassed scratch afro

Concurso !!! Diseña el Logo del Club 2cn9u0
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Sáb Dic 31, 2011 12:17 pm

Muy buena la idea Alvarox. yo voy a discentir con el otro jurado jeje me gustó mucho lo de la estrella creo que voy a probar alguna cosita con ella. mi puntaje es secreto. jeje
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Lun Ene 02, 2012 10:16 am

Smile
Ronald escribió:
Muy buena la idea Alvarox. yo voy a discentir con el otro jurado jeje me gustó mucho lo de la estrella creo que voy a probar alguna cosita con ella. mi puntaje es secreto. jeje

Gracias Ronald Smile si señor use la estrella nomás, la hice en corel, si la necesitas te la paso por mail. En cuanto al otro jurado, así es Polino, digo Oscar... es exigente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Lun Ene 02, 2012 5:37 pm

Este es mi humilde aporte espero que les guste
Concurso !!! Diseña el Logo del Club 2m32ozn
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 3:13 am

que falta de poca seriedad Arrow Laughing ja.....toy hasta las bolas pero para el finde hago uno pa proponer
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 5:37 pm

aca va otro con la gran ayuda de mi hno
Concurso !!! Diseña el Logo del Club 2nlzk35
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 9:27 pm

Buena NOMO!! Le estas dando al lapiz eh?
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 10:47 am

Ronald escribió:
Buena NOMO!! Le estas dando al lapiz eh?
jajaj gracias amigo, quiero aportar con algo a este foro asi que tiro ideas y despues se puede sacar cosas de cada una de ellas y armar algo definitivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 10:28 pm

Tiro lo que hice hasta ahora... se aceptan sugerencias porque no ando con muchas ideas... Alvarox te use la estrella jeje
Concurso !!! Diseña el Logo del Club 2hf2fx1
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 11:02 am

che ronald, el concurso es para diseñar el logo no el encabezado Shocked What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 1:10 pm

NoMo escribió:
che ronald, el concurso es para diseñar el logo no el encabezado Shocked What a Face

Si Nomo ya se... por eso pedia que me tiren una idea... a este encabezado ya lo habia hecho hace rato, pero al final no lo termine... ahora le agregue la estrella de Alvarox y lo tire a ver que sugerencias tenia y si se puede sacar algo de ahi para el logo.
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 1:30 pm

Razz Basketball farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
Contenido patrocinado





Concurso !!! Diseña el Logo del Club Empty
MensajeTema: Re: Concurso !!! Diseña el Logo del Club   Concurso !!! Diseña el Logo del Club Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso !!! Diseña el Logo del Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOGO del club
» "LOGO y BANDERA DEL CLUB BAJAJ" Escuadra Salteña
» Cementerio Club
» con la remera del club fz
» bienvenidos al Club Bajaj Noa !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: INFORMACION ACERCA DEL CLUB BAJAJ NOA-
Cambiar a: