elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible nuevo nombre del foro

Ir abajo 
+13
Laura Klein
ALEJOCARL
NoMo
Mariotuc
MITO 011
tavo38
ROCKY
xerealkiller
MAGNO
morganleo
Rnacer
VITO CORLEONE
Ronald
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 6:10 am

Me gusta que sea multimarca, y que refleje que no hay limites geograficos.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 1:07 pm

morganleo escribió:
Me gusta que sea multimarca, y que refleje que no hay limites geograficos.
Basketball



Entonces: CLUB BAJAJ & CIA.
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 4:18 pm

Shocked OPINO !!

Q bueno ver las opiniones de c/u. en ntro. foro de "AMIGOS", sin censura...NO!

Rescato frases muy acertadas ... como los q estan a favor o en contra, por así decirlo de los cambios, esto no es fácil x q seguro rosa lo sucectible, la camiseta o el sentimiento de alguién...!

Sería bueno ser más considerado con la chispa de ntro. par de amigos q idearon, armarón y lograrón crear la PAGINA, fué su mérito, independientemente y del NOA, su tierra de origén, q otro nombre les hubieran puesto es ese momento si al idea era de ellos...! nadie se hubiera imaginado el crecimiento q tuvo...! lo digo x q estuve en ese momento, recuerdo q eran solo presentaciones con felicitaciones y saludos y reencuentros... como tenía q ser x q ya varios nos conocíamos del Bajaj Arg. Ahora lógicamnete con las incorporaciones de otras prov. surgen nvas. ideas...! me parece correcto! peroooo...! como toda DEMOCRACIA tiene q ser por mayoría.

Creo q el 1er. paso sería una "votación" p/decidir o no el cambio de nombre, parcial o totalmente. Rolling Eyes

Yo he charlado personalmente con varios de los q postearón en este tema! mis amigos, por lo menos así los considero y hasta d alguno su firma en ntra. bandera BAJAJ qdo. estampada siendo de otra Mca. ahora plantean cambios...!

Como dijo algún amigo x ahi! muchos le debemos ntra. amistad a estas motitos ... ! yo solo le agregaría q lo virtual se hizo personal y a mi hasta me permitió conocer un gran amigo q me hizo padrino de su hermosa BB. ...! Very Happy


INTERNACIONAL: Q bno.sería cheers MAGNO! ...no habrá q esperar un poco, pero me gusta lo ambicioso del nombre !!!


SLDS. !! Cool
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 9:09 pm

NESCAR escribió:
Shocked OPINO !!



Yo he charlado personalmente con varios de los q postearón en este tema! mis amigos, por lo menos así los considero y hasta d alguno su firma en ntra. bandera BAJAJ qdo. estampada siendo de otra Mca. ahora plantean cambios...!


SLDS. !! Cool



q es lo q qres decir con esto??
yo nunca me identifique con el club bajaj.. me identifico con el grupo de gente q se formo.. el grupo humano..

si yo no hubiese puesto guita para la bandera y no la hubiese firmado.. me sentiria como un soret#.. y no soy de esa clase de personas..

te aseguro q si me hubiese identificado con el club.. hay cosas q aqui en salta ya hubiese echo.. pero siempre me mantengo como espectador con respecto a algunos temas..
si eh opinado hasta aqui es porq pense q se podia gestar algo nuevo



seamos claros..

Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 6:39 am

NESCAR escribió:
Shocked OPINO !!

Q bueno ver las opiniones de c/u. en ntro. foro de "AMIGOS", sin censura...NO!

Rescato frases muy acertadas ... como los q estan a favor o en contra, por así decirlo de los cambios, esto no es fácil x q seguro rosa lo sucectible, la camiseta o el sentimiento de alguién...!

Sería bueno ser más considerado con la chispa de ntro. par de amigos q idearon, armarón y lograrón crear la PAGINA, fué su mérito, independientemente y del NOA, su tierra de origén, q otro nombre les hubieran puesto es ese momento si al idea era de ellos...! nadie se hubiera imaginado el crecimiento q tuvo...! lo digo x q estuve en ese momento, recuerdo q eran solo presentaciones con felicitaciones y saludos y reencuentros... como tenía q ser x q ya varios nos conocíamos del Bajaj Arg. Ahora lógicamnete con las incorporaciones de otras prov. surgen nvas. ideas...! me parece correcto! peroooo...! como toda DEMOCRACIA tiene q ser por mayoría.

Creo q el 1er. paso sería una "votación" p/decidir o no el cambio de nombre, parcial o totalmente. Rolling Eyes

Yo he charlado personalmente con varios de los q postearón en este tema! mis amigos, por lo menos así los considero y hasta d alguno su firma en ntra. bandera BAJAJ qdo. estampada siendo de otra Mca. ahora plantean cambios...!

Como dijo algún amigo x ahi! muchos le debemos ntra. amistad a estas motitos ... ! yo solo le agregaría q lo virtual se hizo personal y a mi hasta me permitió conocer un gran amigo q me hizo padrino de su hermosa BB. ...! Very Happy


INTERNACIONAL: Q bno.sería cheers MAGNO! ...no habrá q esperar un poco, pero me gusta lo ambicioso del nombre !!!


SLDS. !! Cool

Para separar un poco los tantos, por lo menos en mi cabeza, en la que se estan mezclando:
Por un lado:
¿opinamos que debe seguir siendo "Bajaj", o no "discriminarnos" por marca?
Quiero decir con esto, que si cae un tipo con una Mondial o una Yamaha, no se sienta
como agregado.


En segundo termino:
¿Esperamos ser regionales, nacionales o internacionales'

Por ultimo:
Un nombre que nos identifique y que englobe esas dos anteriores

Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 8:10 am

Un nombre que nos identifique y que englobe esas dos anteriores



walter dio enla tecla!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 2:04 pm

TAVO !

T hablo claro...como qres.! no tengo ningún incoveniente, me parece q tas susectible con el tema de la Mca. cuando me referí a :

Los amigos q estamparon su firma en ntra. "bandera" siendo de otras Mcas. no me referí exclusivamente a VOS....! mas bien destaqué ntra. unión de amigos y no de Mcas. bajo la misma "bandera", inclusive me pareció perfecta la idea de poner en ese momento las diferentes Mcas. q estan impresas en ella.....o no estan? TW. es una de las primeras...! y t digo más ....cuando estaban diseñando el Logo TW le recalcaba al diseñador gráfico q lo qría. igual x q tenemos varios fana....le comentaba! hasta ese laburo me tomé, y vos como todos no estan enterados del tiempo q perdí parado en la gráfica trabajando ntra. bandera...! no la sentirás tuya, pero el Logo TW está...!

Cuando dije: Ahora plantean cambios ...! tampoco me referí exclusivam. a VOS, sino a todos o en gral. los q qren. o plantean cambios...!

Poe eso si te fijás bien en ese párrafo, primero me refiero a los amigos q postearon este tema y q charlé c/ ellos, no charlé de esto c/vos...? a lo mejor tendría q estar separados los comentarios x q en el mismo párrafo se presta a interpretarlos en conjunto...me parece...!

Nos conocemos Tavo...! desde q llegaste con Bajerox al grupo se las pilas q les pusiste y lo ponderé varias veces ....! Tamb. conozco tu fana...! y lo respeto ! pero sinceram. si estamos unidos bajo el mismo Club Bajaj, es simbólicamente y gracias a un par de Capos en el tema...! lo demás lo ponemos ntros. Digo!

Por lo tanto si tendría q decirte algo, no tengo ningún drama en decirtelo pero c/el respeto y la consideracíón de un amigo, hay cosas q uno bien dijiste es espectador... yo no qsra. agregarle a eso q estoy pintado cuando t referís al Club q no t identifica del cual soy Encgdo. Espero q lo entiendas o comprendas mi postura...! sino cndo. qras. lo charlamos!

SLDS.!! Cool
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 3:24 pm

jodido tema je Very Happy pero no da ni siquiera para discutir.

creo que estamos extendiendo demasiado algo que seria bastante simple si tiramos un par de nombre cada uno.

la verdad pensar en un nombre si incluir "bajaj" me cuesta horrores.... ojo no lo tomes a mal tavo..... tampoco lo veo como "federal" y eso que lo de federal lo planteo un bajajero!!!

quien quiera que sea bajaj se tomara el laburo de pensar un nombre que lo incluya... y quien no quiera que sea bajaj hara lo mismo...pensarlo sin bajaj.
la idea no es separarnos....somo todos amigos y la idea a es alinearnos bajo una misma bandera.

de por si...el echo de que las cosas se modifiquen para un nombre o para otro seguramente generara un poco de malestar... el cual no deberia modificar la amistad....porque si bien podriamos llamarnos "club hayabusa" no significa que no pueda asistir a un encuentro con la camiseta de tw.

se pueden decir muchas cosas sobre este tema...pero mientras mas lo discutamos ....mas malestar va a generar.

asi es que los invito a elegir un nombre....hacemos una votacion , solucionamos lo del nombre y empezamos a armar el primer encuentro

salud amigos... aguante el tindo de cafayate Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 5:29 pm

NESCAR escribió:
TAVO !

T hablo claro...como qres.! no tengo ningún incoveniente, me parece q tas susectible con el tema de la Mca. cuando me referí a :

Los amigos q estamparon su firma en ntra. "bandera" siendo de otras Mcas. no me referí exclusivamente a VOS....! mas bien destaqué ntra. unión de amigos y no de Mcas. bajo la misma "bandera", inclusive me pareció perfecta la idea de poner en ese momento las diferentes Mcas. q estan impresas en ella.....o no estan? TW. es una de las primeras...! y t digo más ....cuando estaban diseñando el Logo TW le recalcaba al diseñador gráfico q lo qría. igual x q tenemos varios fana....le comentaba! hasta ese laburo me tomé, y vos como todos no estan enterados del tiempo q perdí parado en la gráfica trabajando ntra. bandera...! no la sentirás tuya, pero el Logo TW está...!

Cuando dije: Ahora plantean cambios ...! tampoco me referí exclusivam. a VOS, sino a todos o en gral. los q qren. o plantean cambios...!

Poe eso si te fijás bien en ese párrafo, primero me refiero a los amigos q postearon este tema y q charlé c/ ellos, no charlé de esto c/vos...? a lo mejor tendría q estar separados los comentarios x q en el mismo párrafo se presta a interpretarlos en conjunto...me parece...!

Nos conocemos Tavo...! desde q llegaste con Bajerox al grupo se las pilas q les pusiste y lo ponderé varias veces ....! Tamb. conozco tu fana...! y lo respeto ! pero sinceram. si estamos unidos bajo el mismo Club Bajaj, es simbólicamente y gracias a un par de Capos en el tema...! lo demás lo ponemos ntros. Digo!

Por lo tanto si tendría q decirte algo, no tengo ningún drama en decirtelo pero c/el respeto y la consideracíón de un amigo, hay cosas q uno bien dijiste es espectador... yo no qsra. agregarle a eso q estoy pintado cuando t referís al Club q no t identifica del cual soy Encgdo. Espero q lo entiendas o comprendas mi postura...! sino cndo. qras. lo charlamos!

SLDS.!! Cool
eso es bueno lo que decis y se respetan todos o los puntos de vista tavo sos un tipaso como lo es guille muchas veces jodemos y se toma mal lo q decimos pero de todo lo q se dijo todo se toma en cuenta hay q tirar nombres y votar y se acaban las disputas y a pensar a lo grande y punto todo este tema nos hace mal a todos y todos somos el grupo y somos fuerte unidos y como dijo oscar a pensar en el encuentro , mega joda o lo q pinte y disfrutar de la simpleza para lo q se formo este hermoso club creo como la mayoria q bajaj tendria q estar y las multimarcas tambien asi no se sienten agregados los changos de yamaha , kawa , mondial , honda..abrazo y a poner pilas en estos hermanos parecemos trolas discutiendo por el mismo cliente jajjajaja y salud manso vino cafayateño me estoy tomando jjajja afro afro afro afro drunken drunken drunken drunken drunken drunken Sleep Sleep Sleep Sleep afro
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 9:11 pm

NESCAR escribió:
Shocked OPINO !!

Q bueno ver las opiniones de c/u. en ntro. foro de "AMIGOS", sin censura...NO!


tu comentario de entrada arranco con el foro de "AMIGOS".. (muchas veces las palabras entre comillas se utilizan para marcar una ironía..) .. supuse q lo de "amigos" lo decías por la discusión q se esta armando




Rescato frases muy acertadas ... como los q estan a favor o en contra, por así decirlo de los cambios, esto no es fácil x q seguro rosa lo sucectible, la camiseta o el sentimiento de alguién...!


claramente veo q te referias a mi.. ya q soy el q a opinado de forma mas fuerte en este tema.. sino es asi decime ..a quien te referis?


Sería bueno ser más considerado con la chispa de ntro. par de amigos q idearon, armarón y lograrón crear la PAGINA, fué su mérito, independientemente y del NOA, su tierra de origén, q otro nombre les hubieran puesto es ese momento si al idea era de ellos...! nadie se hubiera imaginado el crecimiento q tuvo...! lo digo x q estuve en ese momento, recuerdo q eran solo presentaciones con felicitaciones y saludos y reencuentros... como tenía q ser x q ya varios nos conocíamos del Bajaj Arg. Ahora lógicamnete con las incorporaciones de otras prov. surgen nvas. ideas...! me parece correcto! peroooo...! como toda DEMOCRACIA tiene q ser por mayoría.



yo tambien estube desde el comienzo y plantee esto desde un principio..




Creo q el 1er. paso sería una "votación" p/decidir o no el cambio de nombre, parcial o totalmente. Rolling Eyes



en este momento ya me da igual



Yo he charlado personalmente con varios de los q postearón en este tema! mis amigos, por lo menos así los considero y hasta d alguno su firma en ntra. bandera BAJAJ qdo. estampada siendo de otra Mca. ahora plantean cambios...!



tocamos el tema el viernes pasado muy por ensima.. ahora decime.. quien de los q firmo esa bandera, quiere cambiar el nombre?? ..no eh visto a ninguno salvo vos y nico participando de este post
no me digas q no te referis a mi.. sabes lo q me mas me molesto es q cuando te pedi una explicación y te pedi q dijeras las cosas de frente me mandaste q estoy suceptible para dejar como q yo eh mal interpretado el comentario
me molesta cuando se larga un chusazo y se esconde la mano





SLDS. !! Cool


digo todo esto sin qrer faltarte el respeto, pero es lo q interprete.. y de ahí mi reacción..
de todas formas ..ya fue amigo ...no me interesa seguir discutiendo
se cambie o no se cambie el nombre voy a seguir participando como hasta el momento.. pero la discusión es buena, ya q me ha echo plantearme cosas y me a dejado ganas de definir otras q hace tiempo están en el tintero ..slds a todos..

perdón si alguno paso un trago amargo con mis comentarios.. esta todo bien


Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 3:03 pm


TAVO !!


"AMIGOS" entre comillas nunca puede ser irónico, estoy resaltando la amistad q todo el foro y hasta vos resaltan en los Post....! y si hay una discución si se la puede llamar así, pasa en todos lados y pasará hasta en las mejores flias. Yo t lo voy discutir hasta q sea necesario....! x q estoy seguro q estás equivocado en tu interpretación de los chusazos q tiré según vos.

Lo q si tenés razón cuando dije: Q rosa lo sucectible, la camisata o el sentimiento de alguién, en lo de la camiseta ahí si me referí a vos...! q tiene q rose tu camiseta...? si ya tus comentarios hirieron a varios y me incluyo. (Nunca t pondrías la Camiseta del Club... y q no te identificas...) Yo me pregunto q t dió el Club TW....? no ...no es así, siempre jodimos con la rivalidad c/Honda, Hasta con Bajerox pero ni el desmereció el Club dnd estaba....
En ese momento yo me refería a q este Post era complicado q iba a generar lo q esta generando....! Hay un 70 % de Bajajeros en el Foro... crees q el cambio de nombre no iba a herir a alguien...? y los Encargados, Moderad. o Fundadores, etc. estamos pintados...?

Decís: Q en este momento t da igual el cambio, Ahora vos ss el ofendido...?

Lo de La Bandera ya t lo expliqué... no lo voy a repetir!

Me pedís explicaciones de frente... y q yo me referí a q estas sucectible con la Mca. ... Tavo pensas q t tengo miedo ...? o q no t puedo decir las cosas de frente, no t das cuenta q tengo q guardar mi lugar y colaborar en el orden del Foro, así como respetar las opiniones aunque no este de acuerdo..., me doy cuenta q en persona ss un tipo genial....! y prefiero quedarme con ese consepto.

No me considero un tipo agresivo y menos escribiendo... si es q en este Post me desbandé, tengo motivos x q me sentí desafiado...! pienso q las cosas o cuestiones q rosan lo personal, se las trata en pers. y a solas, no en medio público. Todos somos calentones... en mayor o menor medida! la diferencia la hace la educación y compostura de c/u.

P/mi no esta todo bien...! y si t sirvió p/definir cosas en el tintero... mejor p/vos! yo ya las tengo reclaras, no en vano tengo los años q tengo conociendo pers.

SLDS. !
Cool
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 3:30 pm

Bueno Muchachos me mantuve al margen del tema por un tiempo, solo entraba a ver como hiba evolucionando y veo que esto se nos esta llendo de las manos... por favor bajemos un cambio y pensemos un poco en el grupo.

Tavo amigo vos sabes que te aprecio y que valoro tu opinion, pero en algunos puntos disiento con vos porque yo si te considero uno mas del club Bajaj aunque tengas una Honda eso nunca importo y lo sabes porque siempre se ve a la persona por encima de la maquina, la opinion tuya como la de todos los amigos que entran al foro es valida, y da para que se cree un debate, pero que ese debate no dañe ni cree descontentos con el grupo, esto es mejor hablarlo personalmente porque escribiendo muchas veces se malinterpretan las cosas y no es lo mismo... Esta noche en lo de robert vamos a tener via libre para hablar de lo que sea... espero que vos y Nestor charlen y den sus puntos de vista, estaremos todos para opinar sobre el tema y creo que cara a cara va a ser mejor, para que todo quede claro.

TAVO ANOCHE TE DEJE UN MP, REVISALO POR FAVOR...


P/D: AMIGOS TRATEN SOLO DE TIRAR NOMBRES PARA EL FORO, SOLO NOMBRES ASI SEPARAMOS TODAS LAS IDEAS Y CREAMOS UN TEMA PARA VOTACION, ASI NO SE DESVIRTUA ESTE TEMA TAN INTERESANTE, SALUDOS CHICAS !!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 4:00 pm





CLUB BAJAJ INTERNACIONAL




VAYAMOS ARMANDO LA VOTACION CHANGOS.......ASI HACEMOS LA BANDERA MAS GRANDE !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 4:30 pm

MAGNO escribió:




CLUB BAJAJ INTERNACIONAL




VAYAMOS ARMANDO LA VOTACION CHANGOS.......ASI HACEMOS LA BANDERA MAS GRANDE !!!!!!!



VOTO POR CLUB BAJAJ INTERNACIONAL

VIEJO TROLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 5:12 pm

A mi me da vueltas por la cabeza un nombre cercano a "Los Infernales"
y alguna imagen como estas :

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Infernales2


Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Gu26g8029797

Solo que plasmado en un motero, y en un entorno rural/ rio/ montaña.
Disculpen el divague, pero no me da la via de creativo, menos del dibujo.

Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 5:34 pm

me hicistes reordar esto amigo morgan


jeje

pero tambien se me ocurrio algo similar, digo aprovechando nuestraz raices, como ser le campo y el gauchaje

CLUB BAJAJ: EL ARRIERO

POR EJEMPLO
Volver arriba Ir abajo
NanoX

NanoX


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 5:41 pm

Me gusto el Nombre que propuso morganleo
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 1:31 am

Cuando me sumé a este foro ya había cambiado mi india x la tw pero no entré mirando la marca , lo hice para no cortar esa amistad con los que compartí momentos cortos pero buenos , una despedida con un abrazo prometiendo un nuevo encuentro ,en fin .. La misma pasión con ellos y hacer más amigos sin marcas .. Si la idea es juntar todas las indias opino al cuete pero seria bueno resaltar esa pasión y no una sola marca.

Moteros sin fronteras .. Podría ser una entre miles
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 3:26 am

Bueno muchachos estuve pensando en algo representativo a nivel pais sin perder la escencia que les caracteriza a nuestras indias
Por lo que se me ocurrio EL CUB BAJAJ...
PROPONGO ESTE NOMBRE POR TRES (3) MOTIVOS..
primero nos ponemos sobre encima de cualquier otro club...
Segundo, no se prioriza ninguna zona o region en especial evitando asi q alguien se sienta excluido del grupo..
Tercero es un dominio que aun no esta registrado por lo que podemos hacerlo nuestro como web, y asi finalmente poder identificarnos ante el resto

no club noa

no club argentina

no club internacional

pero si EL CLUB BAJAJ...
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 4:37 pm

SEP....ME GUSTA



CLUB BAJAJ

" JUNTANDO AMIGOS"




cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol!


Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 9:19 pm

Definiendo mi idea de nombre para proponer:

Infernales Moteros

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Cachicuesta041
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 9:39 am

Y : AMIGOS DEL CLUB BAJAJ


SLDS. Cool


Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 4:15 pm




ja ja ja ja que buen tema!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posible nuevo nombre del foro   Posible nuevo nombre del foro - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Posible nuevo nombre del foro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VOTACION NUEVO NOMBRE DEL FORO
» FORO NUEVO....CASCO NUEVO !!!
» IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...
» Año nuevo, casco nuevo
» JUNTADA: De Año Nuevo salimos de joda...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: INFORMACION ACERCA DEL CLUB BAJAJ NOA-
Cambiar a: