| AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento | |
|
+4MAGNO Pablo S.A.B xerealkiller fedeneuss 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fedeneuss
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 41 Localización : San Antonio de PAdua, Zona Oeste GBA
| Tema: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Dom Feb 12, 2012 11:17 pm | |
| Gente me presento en este nuevo club en el que veo que hay gente con la que he cruzado muchos comentarios via web y a algunos conozco y me parecen gente muy copada. Por cierto pertenezco y participo mucho del otro foro del que muchos vienen pero tambien quiero participar en este. No crean con esto que voy a armar algun puterio o algo asi, sino lo ubico que me interesa es cuando el tiempo me lo permita juntarme en alguna salida o armar alguna o ayudar. Caulquier opinion que pueda escuchar de uno u otro realmente me resbala realmente no tengo tiempo para determe en esos detalles.
PARA MI SON TODOS AMIGOS
Los felicito por la iniciativa
Saludos
PD: Quiero otra nocturna en BA!!!! pero mas exigente | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Dom Feb 12, 2012 11:41 pm | |
| Fede bienvenido... jajaajja te conosco del foro bajaj argentina... como andas, tanto tiempo man !!! esta es tu casa, no tenemos ningun tipo de problema con la gente del otro foro, todo esta mas que bien !!! saludos !!!
| |
|
| |
Pablo S.A.B
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Localización : S.M de Tucumán
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Lun Feb 13, 2012 12:32 am | |
| bienvenido!! disfruta del foro....saludos desde tucuman
pd:es verdad no hay drama con el otro foro, yo estoy en los 2 , cero drama con nadie | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Lun Feb 13, 2012 12:39 am | |
| BIENVENIDO AMIGO....DISFRUTA DEL FORO QUE DE A POCO SE VA ARMANDO!!!! ACA ES DONDE ESTAN LOS QUE NO ESTAN MAS EN EL OTRO JE JE JE PD: PABLO...ESTABAS EN LOS DOS...ACABAMOS DE BORRARTE DE ESTE Y TE BANEARON EN EL OTRO | |
|
| |
ALEJOCARL ENCARGADO CORRIENTES
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Lun Feb 13, 2012 3:26 am | |
| Bienvenido amigo estas en tu casa y espero que sea de tu agrado y compartas tus consejos y experiencia en el foro. Saludos | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Lun Feb 13, 2012 8:36 am | |
| - fedeneuss escribió:
- Gente me presento en este nuevo club en el que veo que hay gente con la que he cruzado muchos comentarios via web y a algunos conozco y me parecen gente muy copada.
Por cierto pertenezco y participo mucho del otro foro del que muchos vienen pero tambien quiero participar en este. No crean con esto que voy a armar algun puterio o algo asi, sino lo ubico que me interesa es cuando el tiempo me lo permita juntarme en alguna salida o armar alguna o ayudar. Caulquier opinion que pueda escuchar de uno u otro realmente me resbala realmente no tengo tiempo para determe en esos detalles.
PARA MI SON TODOS AMIGOS
Los felicito por la iniciativa
Saludos
PD: Quiero otra nocturna en BA!!!! pero mas exigente por fin fede!!!!!yo no tengo problemas con nadie salvo con los q lo quieren tener!!!!!huevos al plato diria un amigo paranaense jajaj dale fede sentite en casa hermano. jajajja..jjajajaj comparto con lo que dijo magno ojo cuando compartas una salida con el tucu guarda bien tu billetera jajajja naaaaaaaaa un amigaso el viejo y todos los tucumanos que estan en este foro!!!!abrazoooooooooy ojo que fede es chofer de LA KLEIN JAJAJ | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Lun Feb 13, 2012 3:46 pm | |
| Hola fede... bienvenido... espero que disfrutes de este club tanto como nosotros, y varios de acá están en los dos clubes y en otros también, simplemente este es un lugar mas ameno, donde nos conocemos todos, y 0 puteríos y donde nos dedicamos a hacer lo que hacemos los moteros, compartir vivencias y rutear... lo demás lo podes conseguir en el otro... este es chiquito todavia y no tenemos toda la info, pero de a poquito se va armando... un abrazo desde Catamarca!!! | |
|
| |
NoMo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : CORRIENTES - Capital
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Lun Feb 13, 2012 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Pablo S.A.B
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Localización : S.M de Tucumán
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Lun Feb 13, 2012 9:45 pm | |
| | |
|
| |
fedeneuss
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 41 Localización : San Antonio de PAdua, Zona Oeste GBA
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Mar Feb 21, 2012 9:41 pm | |
| Uhhh gente recien ahora lo veo... No avisa este... No importa.
Gracias Gente a todos por darme la bienvenida.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento | |
| |
|
| |
| AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento | |
|