navclaudio
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 46 Localización : Salta capital
| Tema: mi presentacion Miér Mar 21, 2012 9:33 am | |
| hola soy de slata capital y me compre una bajaj 220 y quiero saber y aprender mas de este modelo , ademas recien la estoy acentando | |
|
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: mi presentacion Miér Mar 21, 2012 1:37 pm | |
| hola claudio, estas en el lugar correcto amigo, nosotros hace una bocha que tenemos Bajaj, asi que con nosotros te vas a despejar de todas las dudas que tengas acerca de la india, lo bueno tambien es que contamos con maty que es el mecanico oficial de todos los que tenemos bajaj y con Robert que es el que nos puede hacer los diseños en plotter de la imagen que quieras para que personalizes la moto y uno de los amigos que siempre le pone pilas a el tema tunneo Mi Amigo y compadre Nescar, que diseñor el modelo de ploteo de mi inia !!! te esperamos los viernes en el monumento guemes a partir de las 21 h, saludos !!!
Última edición por xerealkiller el Miér Mar 21, 2012 4:37 pm, editado 1 vez | |
|
NESCAR ENCARGADO SALTA
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: mi presentacion Mar Mar 27, 2012 10:26 pm | |
| Bienvenido Che!! fotitos cuando puedas.... seguramente esta muy buena tu maquina. Un abrazo | |
|
negro
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 45 Localización : Cordoba cap.
| Tema: Re: mi presentacion Miér Mar 28, 2012 1:07 am | |
| - navclaudio escribió:
- hola soy de slata capital y me compre una bajaj 220 y quiero saber y aprender mas de este modelo , ademas recien la estoy acentando
bienvenido locom!! que disfrutes de esta gran familia y de los buenos amigos... Cuidate mucho!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi presentacion | |
| |
|