|
|
| me presento | |
|
+3NESCAR Pablo S.A.B artificial2 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
artificial2
| Tema: me presento Jue Abr 26, 2012 7:45 pm | |
| Holas a todos soy de catamarca ,tengo una rouser 220f negro la cual adoro y es una verdadera maquina espero conoser otros usuarios de la misma para compartir experiencias y consejos abrazos a todos | |
| | | Pablo S.A.B
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Localización : S.M de Tucumán
| Tema: Re: me presento Jue Abr 26, 2012 11:53 pm | |
| bienvenido al foro. saludos desde tucuman!!!!...ahi esta ronald en catamarca...ya mos estaremos cruzando en la ruta | |
| | | NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: me presento Vie Abr 27, 2012 3:01 pm | |
| | |
| | | Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: me presento Miér Mayo 02, 2012 7:53 pm | |
| Bienvenido Artificial!!! Te tengo fichado del club de los jinetes pero nunca te puedo enganchar.... son varios los que cruzo en Cata con Bajaj pero del saludo no pasa... voy a tener que imprimir las invitaciones para el club a ver si se copan los changos (ya invite a varios verbalmente pero no pasa nada che)... Che artificial... a ver cuando nos juntamos un finde a ver si organizamos algo para que se mueva el club en catamarca eh? | |
| | | artificial2
| Tema: Re: me presento Jue Mayo 03, 2012 2:35 pm | |
| holas si espero poder conocer gente ke posea estas hermosas maquinas ok amigo ronald vemos si nos juntamos un finde para charlar un poco de nuestras maquinas y escuchar consejos sobre ellas gracias a todos por el saludo de bienvenida | |
| | | Edu_kbanay
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 39 Localización : Frias, Sgo del Estero
| Tema: presentacion artificial Miér Jun 06, 2012 4:00 pm | |
| - artificial2 escribió:
- Holas a todos soy de catamarca ,tengo una rouser 220f negro la cual adoro y es una verdadera maquina
espero conoser otros usuarios de la misma para compartir experiencias y consejos abrazos a todos q haci artificial, saludos desde Frias!!!! bienvenido al club :-) | |
| | | ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: me presento Miér Jun 20, 2012 7:49 pm | |
| | |
| | | negro
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 45 Localización : Cordoba cap.
| Tema: Re: me presento Dom Jul 08, 2012 5:53 am | |
| Bienvenidaso al club locom!! espero que lo disfrutes y puedas conocer gente y sacarte dudas y que sea de utilidad.. tambein esot es unaherramienta para conocer gente muy copada...!! espero te puedas juntar con mi amigo ronald... y nos conoceremos pronto ya que antes de fin de año es muy posible que me llegue por alla por tu pago.. te mando un abrazo y nuevamente Bienvenido!! Saludos desde Cordoba! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
| | | | me presento | |
|