Pablo: ¡que vueltita se dieron! Se me caen las babas.
El camino de Tucuman a Salta por Tafi/Cafayate tambien es una belleza que no tiene precio.
De paso: El cerro mirador de Salta se llama San Bernardo.
Permitime insertar un par de comentarios:
Por lo menos en windows xp hay un sw "C:\Program Files\Movie Maker\moviemk.exe"
que te permite editar las fotos como si fuera una pelicula, mezclarlas con videos, y hasta ponerle sonido, de una forma muy intuitiva. Luego, ese video lo podes subir a youtube,
lo que a su vez, podes incrustarlo en cualquier post, como cualquier tro video.
Otra, y no tiene mucho que ver con las motos:
El recorrido del Tren de las nubes, es una belleza, pero el precio es un asalto a mano armada.
Como pudieron ver,, en el recorrido, hay varias estaciones, y en ellas vive gente comun, que tampoco puede darse el lujo de pagar ese tren.
El tema es que ese tramo, estaba servido ademas, por un tren de carga, con tres o cuatro vagones de pasajeros, que si mal no recuerdo, va hasta Socompa, y el precio del pasaje es muy accesible, y el paisaje espectacular.
En su momento, fuimos con mi familia, y mi vieja, en este tren, que salio a las 7 d ela mañana de Salta, llegó como a la una a SA de los Cobres, nos alojamos alli, en una casa de familia, y a la mañana nos volvimos en colectivo por el camino que hicieron ustedes, lo que duplicó el placer.
Calculen que oportunamente el tren de las nubes salia como 100U$S por cabeza, y esta alternativa, en toda la furia no llegó a costarnos 150U$S (somos cinco, mas mi vieja seis).
No es un regalo pero es un paseo de un dia de seis personas, lo que yo me podia permitir.
Los muchachos de Salta:
¿Saben si está funcionando este tren alternativo?De nuevo, gracias, un abrazo a todos los viajeros.
¡que bueno que pudieran hacer el viaje y disfrutarlo!