elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Empty
MensajeTema: Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta.   Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 3:38 am

Hola amigos, paso a aclarar para q quede claro q es lo q paso con el post que trataba la llegada de Rocky a Salta, ya que vi en el face del club que tildaron de censura a nuestro foro, nada mas lejos de la realidad, el post lo cree yo dandole la bienvenida a rocky a salta, de hay todo bien el llego a nuestra provincia, como buenos anfitriones lo atendimos muy bien, luego tuvo roses con un integrante del club aca en salta, las cosas no se hablaron cara a cara en ese momento y el post en cuestion se fue de las manos, antes de editar una palabras de Rocky de unos comentarios que hiso se le mando un mensaje privado, explicandole el porque de la edicion, trate de editar solo las partes en las que seguramente se hiban a generar conflictos en el foro, no tuve tan errado luego de la edicion se tildo de censura al foro y se armo peor, asi q entre algunos de los mod q estaban on line en ese momento se debatio el poner en revision el tema para asi no seguir con los comentarios ya que el post se volvio violento y lleno de insultos, repito el post esta en una seccion privada del foro no se borro, el que quiera conocer el porque del movimiento del post a la zona privada del foro me manda un MP y le explico con detalles lo acontesido y si es necesaro le doy una muestra de lo q se charlo en ese post para que asi nos den la razon, saludos Staff club Bajaj Noa.
Volver arriba Ir abajo
majogo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Empty
MensajeTema: 100% de acuerdo   Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 3:48 am

Muy bien hecho Nico te felicito por estar al tanto del asunto, saber entender la realidad y sobretodo por cofiar en nuestra gente, todos sabemos que las cosas se hablan cara a cara porque detras de una computadoras parecen ser muy machos, esto es un club de amigos, aca nadie habla mal de nadie y mucho menos se amenaza o se agrede.. gracias a gente como vos esto se hace posible y hace que este club sea un club serio libre de opiniones coherentes y sin censuras.. Nuevamente felicitaciones hermano, conta comigo para lo que fuese
y aclaro y que no pase desapercibido, miren la hora de este post, hasta la hora que se queda Nico laburando en la pagina por quilombos de otros, habla mucho de el y de este club. que no duerme!!!DESCANSA cheers
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Empty
MensajeTema: Re: Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta.   Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 9:48 am

Hola changos... yo no se cual fue el bardo, y si la edicion es la mejor opcion, borrando insultos pero no la idea principal. Pero cuando yo entre ayer no habia nada, ningun mensaje y en cada respuesta de rocky decia CENSURADO... es la palabra que uso el que edito el mensaje... no la invento yo.
Si hubiera una edicion dejando la idea principal estaria bien... pero los mensajes fueron totalmente borrados.
Lo demas... que paso, quien tiene razon, que se lo arreglen ellos pero no me parece que se le de el poder o la razon a una persona por sobre otra.
Es un tema a conversar, no el del problema, eso es cosa de ellos, pero si lo de la forma que se maneja el foro.
Vos sabes nico que nosotros somos de los primeros, incluyendo a Rocky, y despues llegaron los demas... que aunque son viejos amigos no participaban en este foro aunque ya se los habia invitado. Yo creo que deberia pesar algo eso, sino para que dedicarle el tiempo o comerse un viaje de mas de 3000km para conocer al grupo si al final no se valora eso.
Es mi opinion, en este caso el foro se deberia manejar en forma imparcial y dejar que el problema se resuelva sin callar la opinion de nadie.
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Empty
MensajeTema: Re: Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta.   Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 3:42 pm

TENGO ENTENDIDO QUE:

-Lo q se edito son las frases q alentaban una respuesta y en cierta manera una provocación al bardo....! el resto está Ronald!!

-Estoy de acuerdo tenemos q delinear lo q se entiende x falta, falta grave , etc. q sea pasible a edición. baneo, etc. p/aunar criterios...!

-En este caso puntual como Ej. creo q los modradores. encargados, Adm. tratamos de mantener un cierto orden y no participar como espectadores en un pblma. q pueda llegar a lo q llegó.

-Buen Ej. p/dsd ahora en más....!


SLDS.!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Empty
MensajeTema: Re: Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta.   Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 3:57 pm

Si eso ya me lo aclaro nico... esta perfecto.. edicion si... borrar no. Me alegro que se haya hablado del tema y se arreglen las cosas en cuanto al foro... en cuanto al drama de ellos, bueno que ellos vean... pero aca no se va a salir ni a favor ni en contra de nadie... solo se deben hacer respetar las reglas de convivencia... previa advertencia y sin caer es arbitrariedades.
Dicho esto... doy tambien por terminado el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Empty
MensajeTema: Re: Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta.   Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aclarando un poco del Tema de la Bienvenida de Rocky a Salta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mantenimiento de motos con poco uso, Video tutorial
» Un poco de Humor !!! flaco pailos, pochi chaves y mas !!!
» Bienvenida Gente de Jujuy!!! a registrarse...
» BIENVENIDA RIO NEGRO A LA GRILLA DEL CLUB!!!!
» bienvenida desde colombia motokera run run

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: INFORMACION ACERCA DEL CLUB BAJAJ NOA-
Cambiar a: