elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA CON MI GUIÑO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiogomez

claudiogomez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2012

AYUDA CON MI GUIÑO!!! Empty
MensajeTema: AYUDA CON MI GUIÑO!!!   AYUDA CON MI GUIÑO!!! Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 6:58 pm

Hola amigos del club soy claudio nose si me recuerdan jaja... no sabia donde postear esto pero bueno.. cualquier cosa me mueven el post por favor!! les comento mi problema:
ayer prendo el guiño derecho y veo que empieza a titilar rapido(algo que me parece raro) miro el guiño derecho de atras y no funciona... bueno pruebo el foco con una bateria y el foquito si funciona... agarro un tester y pruebo si me llega corriente al socalo y si llega.. el foco si hace contacto... pero me di cuenta que al colocar el foco y probar con el tester la corriente se corta... a alguien le ha pasado??? alguna sujerencia???.....
se los agradeceria mucho gracias....
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

AYUDA CON MI GUIÑO!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI GUIÑO!!!   AYUDA CON MI GUIÑO!!! Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 1:00 am

euu recuperaste la moto? mm en este momento no recuerdo bien que cable era, pero te recomendaria que te fijes abajo del asiendo del acompañante estan las fichas que van a la luz de stop y a los guiños te diria q empieces por ahi a ver si no esta haciendo falso contacto, que recises si esta bien conectado todo
Volver arriba Ir abajo
claudiogomez

claudiogomez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2012

AYUDA CON MI GUIÑO!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI GUIÑO!!!   AYUDA CON MI GUIÑO!!! Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 3:44 am

Si señor la rucepere!!! dale gracias por el consejo mañana me voy a tener q fijar eso saludos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON MI GUIÑO!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI GUIÑO!!!   AYUDA CON MI GUIÑO!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON MI GUIÑO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNADO EN ITUZAINGO NECESITAMOS AYUDA!!!!
» Ayuda instalacion electrica baul k42

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TALLER :: SERVICE-
Cambiar a: