vonpa
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 69 Localización : Bº Soeme Las Talitas SM Tucumán
| Tema: Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay Jue Ene 17, 2013 11:20 pm | |
| Hola a todos hace una semana qe llegamos y voy a cumplir lo prometido de relatar las experiencia de nuestro viaje en la Guerrero GVL 400 a la cual le agregue un trailer monorueda. Salimos el 30/12/12 a las 0430 hs para qe no nos agarre el calor entre Sgo del Estero y Santa Fé el clima fué muy caluroso desde qe salimos desde Tucumán hasta qe llegamos a Paraná ER. Con respeto a la moto digo lo siguiente sali con 315 km y regrese con 3350 km, use aceite Motul 3000 20-50 y dura los 3.000 km cuando lo cambié todavía mantenía viscosidad, hasta los 800 km vibraba una enormidad tanto motor como el cardan, en Sunchales ambas manos extremadamente "amortiguadas" pasados los 800 km vibra menos, a 80 km/h vibra ya sea qe tenga 100, 500, 1000 o 3350. Se me aflojaron los tornillos del cubre caño de escape, ambos manillares y no recuerdo pero fue antes de llegar a Selva o Ceres la parte superior del espejo derecho se cortó....lo perdí y fue creo a causa de la vibración. Su velocidad de crucero ideal sin trailer es 100 km/h esa velocidad emplee Paraná / Montevideo, alforjas full, bolso de tanque, baúl full. Lo que llaman "ciclistica" para mi si es cómoda o no....x mi estatura (1,65) es normal, la moto es corta con el trancurrir de los km empeze a sentir molestias en las caderas. Fotos y cualquier pregunta a disposición, gracias y un fuerte abrazo.No puedo indicar el lugar de la fotos. | |
|