elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 travesia a machu picchu, marzo 2012

Ir abajo 
+11
Gonzatw
diegosabatermas
ROCKY
MAGNO
Ronald
andres_p
NESCAR
Pablo S.A.B
javier_tw
xerealkiller
tavo38
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 9:26 pm

hola muchachos!! les comento la idea de este post es ver si alguien puede brindarnos informacion sobre los lugares por donde vamos a pasar.. Bolivia, Chile, Peru.. cualquier informacion es de gran ayuda para nosotros, y obviamente el q quiera acompañarnos en esta aventura sera bienvenido..
este viaje, es algo q quiero hacer hace mucho tiempo, mi idea de las vacaciones este año era ir a misiones.. un amigo (Javi) de cordoba me dijo "tavo, vamos al machu picchu".. hace un par de meses, Javier estaba muy decidido a irse en su twister hacia alla.

hace poco hicimos una salida a las salinas grandes en Jujuy con pablo (tuc), el ale (tuc) leo(salta), roberto (salta), emanuel (salta), en Purmamarca compre una calcomania q decia "purmamarca, te volvere a ver" ..llegar hasta las salinas fue realmente hermoso.. y llegamos hasta un punto donde hay una casa echa de sal donde nos detuvimos.. en ese punto pareciera q la carretera sigue derecho y no terminara mas.. creo q ese fue el momento q decidi q tenia q atravesarla, despues q le mostre las fotos a Javier le dije q teniamos q hacer unas calcos para pegarlas en esa casa cuando fueramos a peru, fue mi forma de decirle q formaria parte de esta aventura..

travesia a machu picchu, marzo 2012 321245_2521086259407_1020839239_2733304_361119204_n
es donde quiero poner la calco..

en noviembre fui a Terma de Rio Hondo con Roberto para ver el campeonato de velocidad.. por esas cosas de la vida, me reencontre con un compañero de la primaria Andres, q no solo compartia esta pasion por las dos ruedas, sino q tambien tenia una twister, como les digo.. cosas de la vida.. tuvimos la suerte de reencontrarnos con andres en catamarca y poder compartir un almuerzo.. con con mario, magno, dario, etc y disfrutar de toda la hospitalidad de ronald, gonzalo mario y compañia.. lo q afianzo nuestra amistad.

travesia a machu picchu, marzo 2012 383253_291761017532353_100000953710341_826888_1346159731_n

hace un par de horas charlaba con Andres acerca de este viaje.. q qremos hacer con Javi en marzo, puntualmente la segunda quincena.. a lo q me dijo q el tambien queria hacerlo hace mucho, pero un viaje asi hacerlo solo es bastante complicado, y se entusiasmo con la idea, y qdamos en hacer este viaje si o si.. estas cosas se fueron dando asi, y por alguna razon sera ...voy a tener el gusto de compartir esta aventura con gente q aprecio mucho..


la idea de este viaje a grandes rasgos es entrar por Bolivia y volver por Chile.. por cuestiones laborales solo disponemos de 15 dias, quizas podriamos faltar dos =P ...lo q nos daria un total de 17 dias.. pero vamos a tratar de q sean solo 15
como puntos importantes para conocer en la travesia estaria Uyuni, La Paz, el lago Titicaca, Cusco, y el propio Machu Picchu ..la vuelta seria bordeando toda la costa chilena, y entrariamos por jama..
cabe destacar q javier es cordobez, andres santiagueño y yo salteño.. por lo q vamos tres provincias argentinas ^_^
este post va ir actualizandose conforme vallamos encontrando datos q nos sirvan , y tratando de dejar lo mas claro posible el recorrido de este viaje, q recien esta tomando forma..

muchos preguntaran quizas cuanto es lo q estimamos gastar en este viaje.. no tenemos un numero preciso aun pero calculamos llevar unos $6000 arg.. esto va a depende tambien del consumo de la moto de cada uno, nosotros tenemos los 3 la misma moto, por lo q mas o menos manejaremos el mismo presupuesto.. estimamos q el viaje desde salta ida y vuelta serian unos 7000 km aprox.. esto lo veremos bien cuando tengamos la hoja de ruta bien trazada. no llevamos carpas, por lo q es un viaje largo y consiramos mejor estar bien descansados para enfrentarnos al dia siguiente. vamos a tratar de ser lo mas gasoleros posibles, buscaremos hostales baratos y cosas por el estilo, tratando de disfrutar plenamente de este viaje..
ya saben, el q quiera venir, sera bien recibido, y el q pueda colaborar con alguna informacion se le agradecera.

1 boliviano ------------------------- 0,6180 pesos ars
1 sol peruano --------------------- 1,5836 pesos ars
1 peso chileno --------------------- 0,0084 pesos ars
1 u$s dollar ------------------------ 4,27 pesos ars

una idea de como es el cambio con relacion a nuestra moneda




http://www.panoramas.pe/machupicchu100.html

..despues de ver esto te dan ganas de darle arranque a la moto en este momento
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 9:47 pm

Buenisimo tavo, mis vacaciones desgraciadamente no coinciden con la fecha del viaje a peru si no le entraba de una... espero que se sumen varios changos ya que de seguro va a ser una experiencia espectacular... !!!
Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 9:59 pm

muy buen post tavo !!!
El que quiera sumarse o aportar algun dato, sera mas que bienvenido.

ALTA AVENTURA !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 11:26 pm

huuuuuuu.......yo si puedo me prendo......confirmen bien la fecha ( del 15 al 30 de marzo 2012) voy a ver como hago para cambiar las vacaciones........aceptan una 135 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 2:53 pm


EXELENTE TRAVESIA !!!
cheers


Alguna Bajaj ....q les ahorre combustible...je! Laughing


FELICITACIONES !!! sunny

_________________________________________________________________

SLDS. !! Cool
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 3:06 pm

NESCAR escribió:

EXELENTE TRAVESIA !!!
cheers


Alguna Bajaj ....q les ahorre combustible...je! Laughing


FELICITACIONES !!! sunny

_________________________________________________________________

SLDS. !! Cool

jajajaj posta las Bajaj son muy buenas al momento de ahorrar combustibe, hice un calculo y una Rouser/pulsar 200cc con $1020 pesos de nafta haria la travesia ida y vuelta hasta machu pichu y quedaria bastante nafta para recorrer lugares... en total gastarian 12 tanques de nafta aproximados ida y vuelta, ya que Las Rouser/pulsar te hacen por tanque lleno aproximadamente 650km eso multiplicado por 12 son 7800km de recorrido... copado, Nestor Deberias ir con los changos !!! a mi se me complica mucho ya que no me consultan cuando puedo tomar vacaciones solo me dicen la fecha y a pelarse, vos podes pedir una fecha para tus vacaciones, estaria copado que vallas... !!! creo que los amigos con CBX gastarian un poco mas porque las Twister consumen mas nafta, y pablo si es que va en su 135 se cagaria de risa ya que su maquina hace 50km por litro zarpado... les mando un saludos aunque es muy dificil que yo valla, no saben cuanto me gustaria acompañarlos... !!!

Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 3:17 pm


GANAS SOBRAN...!
pero a esa altura del año ya estoy laburando ...!

Lo demás no hay drama, y gasto menos q las TW ...je!

__________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 10:05 pm

ya me tiemblan las piernas loco de la emocion, ya empece a hacer numeros de las cosas q me faltan y el equipamiento, hay q armar bien esa hoja de ruta con las paradas y demas gastos, hasta el momento tengo el permiso en esa fecha (salvo complicaciones me dijo el jefe) hijo demil.....)jajaja .Vamos gente hay q prenderce en esta ya somos tres motos de cilindrada media, velocidad de viaje promedio serian 100Km/h se aceptan a todos los miembros de este foro y/o de otros, comentenlo y si tienen informacion sera muy bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 12:26 am

Ya estoy ahorrando changos... es una de mis metas hacer ese viaje en moto... iba a esperar a tener una moto un poco mas grande pero creo que la rouser es la indicada... como dije, a ahorrar y cuando tenga algo de moneda les confirmo realmente. Las ganas están, y mas si voy a viajar con tipazos como uds. Te prendes Magno? jeje
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 1:18 am

MIRA LA PREGUNTA.......ANOCHE ME CORRIA LA BABA PENSANDO EN EL VIAJE....ESO SERIA MARZO......CREO QUE CUANTOS MAS VIAJEN MENOR SERA EL GASTO Y MAS LINDA LA AVENTURA......MUCHOS DIAS CHE...Y UNOS CUANTOS MILES HACEN FALTA.....HABRIA QUE VER QUE DICE EL BARBA...PERO DE QUE ME GUSTARIA ...ME GUSTARIA CHE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 2:01 am

vamos muchachos no piensen tanto.....yo digo cuando voy a tener la oportunidad de hacerlo con amigos....asi que me mando de una..como sea ...saco prestamo..etc... aparte si yo a la 135 en 2 semanas le hice 1900 km con tucu jujuy y tucu catmarca ...que no se va a bancar 6000km.......a juntar plata y mandarse señores ....yo tambien estoy lleyendo mucho de los que hicieron ese viaje ....miren aqui uno que lo hizo en una ybr 125 y solo si no lei mal....
http://www.taringa.net/posts/turismo/9835247/Mi-viaje-en-moto-a-Machu-Picchu-y-Uyuni-_Edit_.html
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 10:20 am

vamos muchachos a animarse, la rauser es mas q indicada (ronald y pablo SAB) esos dementes de tavo (salta) sergio (cordoba) se van si o si y yo creo q tmb, creo q esta es nuestra oportunidad yo tmb pense en tener una falcon NX4 de alli para arriba para hacer ese viaje, pero vi q muchos ya lo hicieron con motos como las nuestras, esta no hay q dejarla pasar no necesitamos de BMW o transalp super tenere etc. Sad jajaj (no estaria mal). en fin tavo ya esta armando la hoja de ruta y como decian mas arriba mientras mas sean menor el gasto y mas emocionante el viaje y seguridad para todos...
Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 3:09 pm

Che Andres, asi que va otro de cordoba?? sergio puede ser?? jaja, o te equivocaste o va otro que no conocemos tongue

tavo: muy buena tu hoja de ruta, ya vamos a ir definiendo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 6:46 pm

Pablo S.A.B escribió:
vamos muchachos no piensen tanto.....yo digo cuando voy a tener la oportunidad de hacerlo con amigos....asi que me mando de una..como sea ...saco prestamo..etc... aparte si yo a la 135 en 2 semanas le hice 1900 km con tucu jujuy y tucu catmarca ...que no se va a bancar 6000km.......a juntar plata y mandarse señores ....yo tambien estoy lleyendo mucho de los que hicieron ese viaje ....miren aqui uno que lo hizo en una ybr 125 y solo si no lei mal....
http://www.taringa.net/posts/turismo/9835247/Mi-viaje-en-moto-a-Machu-Picchu-y-Uyuni-_Edit_.html
hola pablo el chico al q te referis es un amigo cordobes lukitas..gran ser humano y amigo. el se fue con su 125 YBR y no tuvo ningun problema.asi q vos con tu 135 menos!!yo ya fui dos veces, en mi YBR y en mi bajaj yo me maneje con algo de efectivo y mi tarjeta de credito fui muy gasolero y lleve carpa auque no la use mucho ..les recomiendo q el primer dia hagan en km lo q mas puedan y luego regulen la marcha yo fui por JAMA..ojo con la caminera chilena ,,respeten todas las señales por chile hay nafta de sobra con las bajaj hay autonomia les mando un abrazo y les deseo el mejor de los viajes!!ojo con la policia peruana!!!!lo misna recomendación q con la chilena
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 6:59 pm

les dejo el link del viaje de lukitas al machu pichu..no les dejo el mio por q me lo borraronhttp://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=19&t=12609
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 10:59 pm

rocky escribió:
les dejo el link del viaje de lukitas al machu pichu..no les dejo el mio por q me lo borraronhttp://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=19&t=12609

se necesita pasaporte para entrar a peru o con el dni basta.....se necesita seguro de la moto, te lo pidn por ahi?,,con el carnet de manejo argentino basta tambien?.......¿que piden de papeles de la moto si te paran?....por ahi lei que tenias que tener carnet de manejo internacional del automovil club?
otra consulta....con la tarjeta de debito se puede sacar plata en bolvia ,peru o chile de un cajero? como hiciste con ese tema?

pd:tengo que sacarme todas las dudas
pd2:pedile el mapa por donde fue y volvio y que hay para ver posta segun su experiencia
pd3: un amigo fue tamb el año pasado pero en avion...med ijo que el parque lo abren a las 5am y que solo los primeros 300 pueden subir por el caminito desde la ciudalela hasta la punta del cerro como aparece en las fotos panoramicas....asi que me dijo levantense temprano y vallan
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 11:29 pm

pablito ami como a lukitas no nos pararon solo en salta jajaj me pidieron la cedula verde..seguro tenes q pedir una extension internacional a tu seguro q es gratis y si saque con la visa , no se con debito pero tendrias q preguntar a tu banco , supongo q si ahi en el link q te deje del viaje de lukitas el te explica bien todo te mando un fuerte abrazo el pasaporte te sale 120 pesos y si te lo piden y otras no es una loteria What a Face What a Face clown
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 11:39 pm

Los controles, bien gracias, sólo me frenaron 2 veces en Salta a la ida, y una vez justamente en Salta, a la vuelta. En Bolivia y en Perú NUNCA, sólo una vez en un peaje en Perú, no para pedirme los papeles ni nada, sino para retarme por llevar las luces prendidas, según ellos sólo las puedo usar de noche o con lluvia. Por supuesto que a los 10mts las volví a prender, prefiero andar en falta, pero que se me vea (aparte en esos 2 países el manejo es de terror, me daba mucho miedo, se camsbian de carril aunque te ven, cruzan en rojo, doblan sin guiños, realmente un desastre, todos se quejan de Argentina, pero acá me sentía manejando como en Suiza), En la aduana sólo te pedían la tarjeta verde, pero no controlaban la moto. Tranquilamente podía ir con una moto robada, pero presentando la tarjeta verde de una moto común, y pasaba. Un desastre total. affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 12:15 am

rocky, me gustaria saber si es q en uyuni hay estaciones de servicio.. vos tenes conociemiento de eso? ..en realidad me seria muy practico saber donde estan todas las estaciones de servicio.. pero por mas q eh buscado en internet no puedo encontrar algo asi como un mapa.. se q hay una guia ypf, pero no la eh descargado.. tampoco se de q tanta ayuda pueda ser.. el camino q hizo lucas es muy parecido a lo q yo tengo en mente =)
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 12:23 am

tavo38 escribió:
rocky, me gustaria saber si es q en uyuni hay estaciones de servicio.. vos tenes conociemiento de eso? ..en realidad me seria muy practico saber donde estan todas las estaciones de servicio.. pero por mas q eh buscado en internet no puedo encontrar algo asi como un mapa.. se q hay una guia ypf, pero no la eh descargado.. tampoco se de q tanta ayuda pueda ser.. el camino q hizo lucas es muy parecido a lo q yo tengo en mente =)
te vas a kagar de risa yo cargue en un almacen de ramos generales!!!!lukitas cargo en otro lado,,,despues te paso el telefono de lukitas y lo bombardeas con preguntas, yo te diria q te compres un bidón blitz de 8 galones y solucionas ese problema yo fui cargando en el blitz y en el tanque de la moto jamas tuve problemas de nafta!!!! ojo fijate a mi no me pidieron las vacunas pero a otros amigos si y a lukitas tampoco
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 8:00 am

javier_tw escribió:
Che Andres, asi que va otro de cordoba?? sergio puede ser?? jaja, o te equivocaste o va otro que no conocemos tongue

tavo: muy buena tu hoja de ruta, ya vamos a ir definiendo bien.


jajaja perdon javier es q conosco a otro cordob del foro q se llama sergio, por la emocion , escribo cualquier cosa, jajajja, termina de arreglar esa pierna Smile
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 11:26 am

tavo38 escribió:
rocky, me gustaria saber si es q en uyuni hay estaciones de servicio.. vos tenes conociemiento de eso? ..en realidad me seria muy practico saber donde estan todas las estaciones de servicio.. pero por mas q eh buscado en internet no puedo encontrar algo asi como un mapa.. se q hay una guia ypf, pero no la eh descargado.. tampoco se de q tanta ayuda pueda ser.. el camino q hizo lucas es muy parecido a lo q yo tengo en mente =)


TAVO yo llegue siempre a la nafta con mi gps!!!!!lo mismo el lukas. asi tambien lo hizo gustavo villegas. euge y juan, el guillote , y muchos de los amigos q aun estan rodando por sudamerica!!!en Bolivia nos trataron con mucha hospitalidad, pero ojo ,,tambien escuche q a unos santafesinos de ELORTONDO los robaron..pero fue mas lo positivo q lo negativo,,uds estaran bien ,,jamas viajan solos..siempre pero siempre encontraras a alguien q te de una mano..latinoamerica es bondadosa te lo digo por experiencia Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:51 pm


gracias por tus consejos rocky, es un echo q cargamos un par de litros extra Wink
hoy un amigo me dijo q estan pavimentando el tramo de tupiza a uyuni.. q ya lo estaban terminando.. sera cierto? D:
estoy pensando q nos va a faltar tiempo =/
estaria bueno conocer la famos carretera de la muerte ._. ..yo sigo viendo el tema de la hoja de ruta asi veo como vamos con los dias Wink ..cuando avance un poco mas se los paso..
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 2:00 pm

tavo38 escribió:

gracias por tus consejos rocky, es un echo q cargamos un par de litros extra Wink
hoy un amigo me dijo q estan pavimentando el tramo de tupiza a uyuni.. q ya lo estaban terminando.. sera cierto? D:
estoy pensando q nos va a faltar tiempo =/
estaria bueno conocer la famos carretera de la muerte ._. ..yo sigo viendo el tema de la hoja de ruta asi veo como vamos con los dias Wink ..cuando avance un poco mas se los paso..

MIRA YO EN ESE TRAMO ME EMBARRE HASTA LOS CALZONES!!!eso fue hace un año !!no sabria decirte..pero quedate tranquilo las motos q montan uds son fieles caballos.lleven kit de parches y compresor o inflador de pie para eventuales accidentes con las cubiertas...el ripio a veces te destruye las cubiertas!!!y un buen equipo de lluvia..lo demas uds ya son habitues de andar en ripio santa santa santa abrazo hermano y dios bendiga ese hermoso viaje
Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 2:32 pm

Que lindo que se esta poniendo esto !!!!!

algo muy importante para que no haya confusion, los dias que tengo vacaciones en el cual no se pueden mover son: desde el viernes 16 de marzo (ya que tengo franco los viernes y sabado) hasta el domingo 1 de abril.
Yo saldria desde cordoba ese viernes y pasar la noche en salta y de alli partir todos juntos.

Cuentan con la misma fecha?
Como se hace para poner avatar??? tongue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
Contenido patrocinado





travesia a machu picchu, marzo 2012 Empty
MensajeTema: Re: travesia a machu picchu, marzo 2012   travesia a machu picchu, marzo 2012 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
travesia a machu picchu, marzo 2012
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Nueva fecha viernes 16 de marzo!
» Kawasaki ER-6n 2012
» VACACIONES ENERO 2012 !!!
»  Viaje a los valles calchaquies 2012
» 2012!!! PREPARATE VAMOS CON TODO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: SALIMOS A RUTEAR...-
Cambiar a: