elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires

Ir abajo 
+2
ROCKY
xerealkiller
6 participantes
AutorMensaje
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:29 pm

Despues de mucho tiempo, Vuelve Rocky al foro, junto con la gente de baires !!! bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 10:38 pm

recuerdo q fui unos de los primeros y un monton de pelotudos se aliaron para rajarme sin dejar defender mi posicion..de ver a una mala persona hacer lo q mejor sabe hacer dividir mentir y no tener codigos hice 1700 km con accidente incluido para conocerlos se q para muchos son solo unos km pero entre camiones lluvia y accidente me costo un poquito llegary me echaron y me fui sin rencor y aqui estoy nuevamente vamos a ver como hacemos para agrupar de nuevo a mis secuaces.gracias nico!!!!
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 11:16 pm

De nada rocky la gente a veces se equivoca, pero es de sabio saber perdonar y saber pedir disculpas... un abrazo a la distancia claudio... !!!
Volver arriba Ir abajo
elrompevientos

elrompevientos


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Miér Abr 03, 2013 11:30 pm

hola rocky ,soy claudio y me alegro que hayas vuelto al foro man y te pido mil disculpas yo tambien fui unos de los que te raleo hermano por que pense que eras una cagada vos pero con el tiempo varios nos fuimos dando cuenta como venia la mano un abrazo hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 3:35 pm

ROCKY !

Bueno espero q tengamos la oportunidad de charlar personalmente cndo. pases por acá, serás bien recibido como la vez pasada, y si hay q pedir disculpas tambien seran prsnlmente. veo q no guardas rencor eso habla muy bien de vos, cuidando la forma de foro público, en el cual t sobra experiencia tu aporte es como siempre "Bienvenido".

Un Abrzo. ! te esperamos ! Cool
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 9:38 am

ROCKY escribió:
recuerdo q fui unos de los primeros y un monton de pelotudos se aliaron para rajarme sin dejar defender mi posicion..de ver a una mala persona hacer lo q mejor sabe hacer dividir mentir y no tener codigos hice 1700 km con accidente incluido para conocerlos se q para muchos son solo unos km pero entre camiones lluvia y accidente me costo un poquito llegary me echaron y me fui sin rencor y aqui estoy nuevamente vamos a ver como hacemos para agrupar de nuevo a mis secuaces.gracias nico!!!!


Hola Claudio, bienvenido.
No voy a realimentar la discusion.
Solo quiero aclarar un tanto: me parece que calificar de pelotudos a los demas, sin remojar las barbas, no ayuda mucho.
Claro como el agua: No fueron esos "pelotudos" los que escribieron insultos cruzados durante unos cuantos posteos.
Si cambiamos el arco de lado, no ayuda para nada.
Mi punto de vista oportunamente:
No tenemos porque bancarnos un monton de puteadas gratuitamente.
Y no me interesa quien tuvo la culpa, si tenias una discusion con otro tipo, se resuelve entre ustedes dos, sin poner a todo el resto del club en el medio.
Invito a quien puso los posteos en un area privada, le pase una copia a Claudio, y te invito a que los releas, luego, si fuera yo, repensaria si repetiria nuevamente todo eso, y menos le echaria la culpa a los que se espantaron. affraid
Si no aprendemos del pasado, repetimos los errores.
En tu caso, el atenuante seria (de nuevo, segun mi punto de vista), los antecedentes de trabajo y la camaraderia permanente.
Hubo una causa (las puteadas) y un efecto (el bloqueo por parte de esos "pelotudos"), y esto de reveer lo hecho viene bastante despues (aplaudo cheers ) , lo resolvio alguien (no se quien, pero me imagino que entre ellos estuvo alguno de los "pelotudos") entiendo que por tus antecedentes favorables.
A lo que voy concretamente es que ninguno de esos "pelotudos" escribio los insultos y barbaridades que todos leimos.
Me imagino que esto fue hablado/chateado con quien te reingresó, pero como no lo vi escrito, ni nadie comentó el tema, me parece bien dejarlo claro y escrito.
El que avisa no traiciona, las cosas de frente y claras ayudan a saber con quien tratamos.
No espero disculpas, no corresponde ni las pido, los varones no necesitamos de eso, confirmamos la nueva etapa con actitudes y gestos.
Por lo menos es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 11:50 am

walter sin lugar a dudas no me conoces? y solo escuchaste una campana!!!! de frente y de frente soluciono el problema siempre lo hice y lo voy a seguir haciendo eso de pelotudos fue para los paracaidista q cayeron a ultima instancia ya q yo como el gringo ,, nico.oscar stuvimos desde el primer dia puine roniendo pecho a este grupo no me hice 3200 km para q un pelotudo paracaidista arruine todo pero bueno soy asi de putear a todo el mundo,el q me conoce lo sabe....pero bueno si te ofendio mi reaccion te pido disculpa.pero no tendria q hacerlo por q me fui del otro foro por esto mismo,, pero si te molesta q este no te hagas problema ya mismo me voy en mi foro estoy mas q comodo,,saludos
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 12:25 pm

ROCKY escribió:
walter sin lugar a dudas no me conoces? y solo escuchaste una campana!!!! de frente y de frente soluciono el problema siempre lo hice y lo voy a seguir haciendo eso de pelotudos fue para los paracaidista q cayeron a ultima instancia ya q yo como el gringo ,, nico.oscar stuvimos desde el primer dia puine roniendo pecho a este grupo no me hice 3200 km para q un pelotudo paracaidista arruine todo pero bueno soy asi de putear a todo el mundo,el q me conoce lo sabe....pero bueno si te ofendio mi reaccion te pido disculpa.pero no tendria q hacerlo por q me fui del otro foro por esto mismo,, pero si te molesta q este no te hagas problema ya mismo me voy en mi foro estoy mas q comodo,,saludos

Claudio: Si lees otros posteos, podes ver que soy de los que opinan que se debia reveer tu baneo.
No juzgo lo que haya ocurrido entre vos y otra persona, solo dije que no me parece correcto que los demas debieramos fumar el humo del quilombo y las puteadas entre ustedes, son cosas de hombres y se resuelven en privado, y si se rajan la jeta o lo resuelven conversando, es un problema de ustedes dos solos.
Punto y aparte.
Lo que decia es que continuar tratando de pelotudos, asi lo fueran, no ayuda.
No me molesta tu presencia, es mas, considero positivo lo tuyo y este club le debe mucho a tu actitud de hacer (hasta te digo que no puedo decir lo mismo de mi presencia), y por eso es que dije bienvenido y no como retorica.
Hasta es posible que alguno de esos "pelotudos" que en su momento decidio que te banearan, haya sido uno de los que reconsideró la cosa, y no me parece que deban pedir disculpas ninguno de los dos, como te decia antes.
En mi opinion los hombres se reintegran con actitudes de hombres, con pocas palabras.
Lo repito, Para mi, sos BIENVENIDO, pero sin puteadas, por favor.
Hasta reconozco que algunas palabras son parte del lenguaje diario de algunos de nosotros, pero me gustaria bloquear la agresion.
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 1:52 pm

walter se lo q posteaste y se lo q pensas por hablamos muchas veces..soy un simple flaco de familia--- solo un poco boca sucia---cuando hable con nico me senti feliz ,,me alejo y sin rencores siempre tratando de sumar y no rectar si putee y reacione de esa manera fue simplemente por q ese hdp espero q llegue a buenos aires para tirar mierda sabiendo q yo sabia de lo sucio q era , si lo putee y ofendi al recto pido de verdad disculpa,,otra individuo estaria kagado de odio pero no fue asi fui a ver al padre del matias q fue mi amigo de corazon y de verdad solo al cementerio y no lo publique y no le dije a nadie por q don ramon fue un grande , solidario, un verdadero motoviajero, q disfrutaba ayudar a los amigos sin haberlos conocido estoy aca solo por q senti q eran mi familia y con la familia no se guarda rencor volvi a salta nuevamente en soledad y banearon y no dije nada me fui de la misma forma.. en baires los del bajaj somos unos cientos y jamas le hable mal de uds les dije q solo era mi problema y quedo ahi fui uno de los de baires q defendio a las provincias en el foro nacional y el noa me pego un boleo en el orto,,solo por decir la verdad le di un lugar al club en la federacion motera y no hice alarde de eso,los hice parte del a.m.u.s pero bueno lo echo echo esta y lo dejo ahi pero si no digo esto no seria yo ,,salute
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Lun Abr 08, 2013 4:02 pm

CHANGOS !!

Creo q todos aprendimos de estas situaciones, y saben udes. cual es ntra. función en un foro público....expresados los dos con autentica libertad y siendo antagonistas de lo verbal, se entiende perfectamente las dos posturas, ambas enriquecen a su manera el foro Bajaj, igualmente tenemos q seguir resguardando la forma, a mi particularmente me gustaría q alguna vez nos encuentre el destino o el camino, p/charlarlo prsnlmente. y develarles toda la verdad del tema...!

Agradezco el gesto de Rocky de visitar a mi suegro en su tumba, sin tener ninguna obligación...!!

SLDS. !! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Mar Mayo 28, 2013 10:25 am

Hola Changos... me alegro que se haya solucionado el problema, que todo haya sido aclarado y volvamos a estar todos en el foro.
La verdad que yo también me disguste mucho por lo que habia pasado, lo cual fue no ser imparcial en los actos de baneo y sanciones a las personas involucradas en el problema... y aqui quizas esta la respuesta o justificación para que MORGANLEO entienda la reaccion de ROCKY... paso que lamentablemente la mayoria de los integrantes de este foro defendieron a la otra parte, y tomaron cartas en el asunto en forma totalmente imparcial y autoritariamente, sin lograr un consenso de la totalidad de los integrantes del foro, yo me incluyo entre los que defendio a ROCKY en su momento luego de sacar mis propias conclusiones despues de haber hablado mucho con él y tambien con personas allegadas a la otra parte. Esto tambien hay que tenerlo en cuenta para no cometer los mismos errores en el futuro.

Y ahora para relajarnos un poco veamos esta hermosa imagen:
Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Kawi_girl2
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Mar Mayo 28, 2013 7:02 pm

Ronald escribió:
Hola Changos... me alegro que se haya solucionado el problema, que todo haya sido aclarado y volvamos a estar todos en el foro.
La verdad que yo también me disguste mucho por lo que habia pasado, lo cual fue no ser imparcial en los actos de baneo y sanciones a las personas involucradas en el problema... y aqui quizas esta la respuesta o justificación para que MORGANLEO entienda la reaccion de ROCKY... paso que lamentablemente la mayoria de los integrantes de este foro defendieron a la otra parte, y tomaron cartas en el asunto en forma totalmente imparcial y autoritariamente, sin lograr un consenso de la totalidad de los integrantes del foro, yo me incluyo entre los que defendio a ROCKY en su momento luego de sacar mis propias conclusiones despues de haber hablado mucho con él y tambien con personas allegadas a la otra parte. Esto tambien hay que tenerlo en cuenta para no cometer los mismos errores en el futuro.

Y ahora para relajarnos un poco veamos esta hermosa imagen:
Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Kawi_girl2
gringo !!se por todo lo q hablamos q estuviste te dejo un enorme abrazo
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: por que me gustan las motos?   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Mar Jul 02, 2013 8:36 am

Desde el desarrollo del motor de combustión interna, las motocicletas existieron antes que los automóviles y durante muchos años los superaron en número y popularidad. De hecho, existen lugares en donde la popularidad de las motocicletas no fue superada por los automóviles hasta la década de los 70′s. Sin embargo en la actualidad, los motociclistas somos una minoría en el mundo y es por ello que hoy sentimos la necesidad de dar a conocer algo más sobre nuestra pasión.

De la universalidad de vehículos conocidos, las motocicletas son – con seguridad – casi los únicos con la capacidad de unificar y crear un vínculo entre sus propietarios. No importa si le gustan las deportivas, de enduro o las de turismo, tampoco si tiene una Honda, Suzuki, BMW, Ducati o cualquier otra, lo que nos une es el amor y la pasión que inevitablemente nace al conducir este enigmático vehículo de 2 ruedas, capáz de generar las más diversas emociones en sus felices poseedores y aficionados.

La motocicleta es el vehículo motorizado más accesible del planeta. Eso significa que tanto ricos como pobres son capaces de comprender de lo que hablamos. Cuando viaja en moto no importa su profesión u oficio , si es novato o tiene experiencia, joven o viejo, basta tener ese ápice de locura necesario para arriegarse a disfrutar de esta actividad.

Elegimos a la motocicleta por ser la llave que nos abre las puertas a un mundo hasta entonces desconocido, pues nos da acceso a lugares maravillosos que en otro tipo de vehículo sería imposible llegar. Una motocicleta es ese elemento que nos permite desprendernos de la comodidad y la seguridad a cambio de saciar la sed de aventura que, en alguna medida, todos tenemos dentro. El hecho de compartir este sentimiento une a los motociclistas y crea lazos estrechos y duraderos de amistad y solidaridad como muy pocas cosas en este mundo logran.

Misteriosamente este sencillo aparato, lleva entre sus fierros y tuercas un poder mágico que une a personas de diferentes credos, tendencias políticas y condiciones sociales, tiene también la fórmula secreta para re establecer lazos rotos entre padres he hijos, haciendo de cada aventura un momento inolvidable para quienes tenemos la suerte de mirar por el retrovisor y ver nada mas y nada menos a quien en los años de infancia nos transmitió la pasión por las motocicletas.

Como señala un prolífico autor de libros sobre aventuras en motocicleta a través de varios continentes, Andrew Pain, “El viaje por tierra, especialmente en motocicleta, te fuerza a experimentar cada milla que conecta un lugar con otro, en un sentido realmente visceral.”

Al movilizarnos en un automóvil, vemos al mundo como si miráramos televisión, el “mundo real” existe al otro lado del parabrisas y la carrocería, no está en contacto directo con nosotros, por el contrario, en una motocicleta el mundo exterior está en plena sinergia con nosotros, así la experiencia de movilizarnos se vuelve mucho más personal – y gratificante – al ser capaces de sentir el viento, escuchar los sonidos y estar totalmente conscientes de todos los elementos y factores a nuestro alrededor.

Amamos la naturaleza y las fuerzas que en ella se manifiestan, al conducir nuestra moto, estamos en estrecha relación y armonía con algunas de ellas como la gravedad y la fuerza centrífuga que nos permiten ángulos, inclinaciones y maniobras imposibles de realizar en vehículos de más de dos ruedas a la vez que sentimos emoción y la sensación de libertad con el viento que golpea nuestros rostros.

Conducir una motocicleta requiere de la total participación y concentración del piloto, quien debe estar consciente y muy pendiente de su posición corporal, de sus más mínimos movimientos y de todo lo que lo rodea. Toda acción que realiza el piloto tiene una reacción inmediata de parte de su compañera de viaje, cualquier alteración al equilibrio entre hombre y máquina, por mínima que parezca, puede desencadenar en consecuencias muy graves. Es evidente que se requiere de un mayor nivel de habilidad y concentración, pues a diferencia de los conductores de automóviles, los motociclistas deben ser capaces de identificar “a priori” las características de la superficie en que se transita, el ángulo de las curvas, las condiciones climáticas y otros potenciales peligros como animales, peatones y vehículos, a fin de actuar y anticipar sus reacciones, acorde a las circunstancias que sus cinco sentidos perciben con una vividez indescriptible.

Nos hemos visto obligados a transitar bajo la premisa de que somos invisibles, pues lamentablemente, en general, no somos respetados, como si la vida de quien conduce una motocicleta no fuera tan valiosa como la del chofer de un , automóvil, autobus o camión, o la del peatón, con quienes compartimos a diario las calles.

La tecnología avanza cambiando la forma en que nos movilizamos, automatizándola cada vez mas. Las cajas de cambios manuales se volvieron automáticas, la dirección, aceleración y frenado ahora están controladas electrónicamente por computadoras; todo ello influye en la forma en que las personas circulan en sus vehículos por las calles, requiriendo de éstas cada vez un menor protagonismo y consiguientemente un menor nivel de habilidad, atención y cuidado en la conducción de vehículos de cuatro o más ruedas.

Esto explica en parte los motivos por los que no somos respetados por los vehículos de mayor tamaño. Tengamos en cuenta que los motociclistas no podemos circular sobre cualquier cosa, no podemos tener contacto con otros vehículos sin resultar lastimados, nuestros tiempos de frenado son más largos y las posibilidades de evasión de una colisión son mucho menores, en resumen somos altamente vulnerables pues no estamos protegidos por una carcasa que nos separa y desconecta del “mundo exterior” sino que estamos conectados física, sensitiva y emocionalmente con él. Nosotros circulamos con el mundo, no meramente a través de él.

Basándonos en estas premisas vemos la necesidad de considerar al hecho de “conducir” como un derecho que debe de ser ejercido con muchísima responsabilidad y no tomado a la ligera… no solo se trata de conducir y transportarnos del punto “A” al punto “B”, mucho más importante y trascendental es entender todo lo que sucede entre el punto “A” y el “B” mientras avanzamos hacia nuestro destino.

Imaginemos por un momento una autopista casi desierta, el paisaje infinito y el horizonte en nuestro norte… al cabo de horas de soledad vemos aproximarse en sentido contrario a otro motociclista, sin importar si es o no conocido extendemos nuestra mano y saludamos como un símbolo de camaradería. Con este simple gesto, un millar de frases fueron dichas sin pronunciar palabra, siendo la única forma de “decodificarlas y escucharlas” el poseer y manejar uno de estos generosos medios de transporte.

La realidad es que nos gusta ser parte de ese selecto grupo de libres pensadores, independientes e inconformes, quienes nos sentimos orgullosos de conducir un vehículo atípico, que nos libera del día a día de una manera fenomenal y por un breve periodo de tiempo nos deja ser 100% libres. Movilizarse en moto es una pasión, es dejar que la adrenalina fluya por nuestras venas y disfrutar del placer de una mezcla intensificada de satisfacción y temores que, parafraseando a Mary Tyler Moore, nos dan la oportunidad de cometer errores para crecer, mientras el dolor da forma al coraje, ya que debemos fallar para poner en práctica nuestra valentía.

Montar motocicletas es dejarse llevar por la curiosidad de conocer a donde lleva ese camino que se aleja de la autopista, es dejarse enamorar por la belleza de parajes ajenos a la mayoría de personas, es poder ver la caída del sol con otros ojos, es algo que, si nunca has montado una motocicleta, te será imposible de comprender.

Como comprender de que estamos hablando, si solo al momento que encendemos el motor y nos ponemos el casco de la moto, es cuando en verdad empieza la aventura, simplemente ahí es cuando nuestro espacio privado se activa dando inicio a nuestro mundo de emociones, que se mesclan con el clima, paisajes, olores y sentimientos que marcan en cada kilometro de la ruta de una manera especial y única. Haciendo que dentro de ese casco cada piloto cree su propio mundo, un mundo en el que se puede ser libre atravez del timón de la moto. Y es este universo interior en el cual el motociclista experimenta una especie de revelación mística de si mismo, al puro estilo de los ancestrales ritos iniciaticos.

Y sin embargo de lo antes dicho, somos un grupo de incomprendidos, en nuestro país las leyes no diferencian a la motocicleta de otros vehículos motorizados de transporte terrestre, a pesar de sus obvias diferencias. En otros países la ley protege y enseña a respetar a los motociclistas por su condición de vulnerabilidad respecto de los demás vehículos con los que compartimos las vías. Y que decir del apoyo gubernamental, la seguridad y la vida del motociclista si tiene precio, puesto que los implementos y prendas de proteccion saturados de impuestos se convierten en artículos exclusivos unicamente accesibles para unos pocos con la suerte de poder financiarlos.

Pero no solo es un tema legal, es un tema de idiosincrasia pues la incomprensión nace de nuestros hogares en donde muchos padres de familia sostienen preferir el regalar a sus hijos una pistola antes que una motocicleta.

Creemos que es hora de “desatanizar” a la motocicleta y devolverle el lugar que se merece, es hora de erradicar los prejuicios contra los motociclistas, olvidarndo esa equivocada idea de que somos gente mala. No es así. Somos, antes que nada, seres humanos, deportistas; somos amantes de la vida y de la naturaleza. No somos gente extraña y rebelde vinculada con actividades ilegales, por el contrario somos gente como usted querido lector, alguien a quien nuestros seres queridos esperan en casa, hombres y mujeres de bien que trabajamos y pagamos impuestos, somos padres, madres, hijos, hijas, hermanos y hermanas. Somos una comunidad especialmente solidaria, que contribuye con la protección al medio ambiente – al utilizar un vehículo menos contaminante – y que busca soluciones prácticas para los problemas de movilidad que aquejan a nuestras principales ciudades.

Si con estas líneas le hemos convencido de comprar una motocicleta, pues bienvenido sea al grupo, instantáneamente habrá ampliado su grupo de “buenos amigos” en algunos cientos de miles en Ecuador y a varios millones en el mundo; si no es de los que comparte nuestra pasión, nosotros lo respetamos al mismo tiempo que esperamos, de ahora en más, al menos contar con su empatía y si nos ve en las calles, le rogamos sepa tener la debida consideración para con estos ciudadanos que gustan de andar en dos ruedas.

rocky por america"
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: FELIZ DIA CHANGOS   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1Vie Jul 19, 2013 9:45 pm

cuando la vida se convierte en un viaje, pasan los días, semanas, meses y años y sigo en las rutas y caminos sin rumbo ni destino. la palabra AMISTAD toma un significado muy diferente al que algún día tuve.
hoy considero amigo a aquel que me extendió la mano y quizás no tuve el placer de conocer por mas de unas pocas horas. a aquel que me dio una palabra de aliento en los peores momentos, estando lejos y solo. a aquel que me regalo una sonrisa y me lleno de fuerzas para seguir adelante.
por eso es que quiero abrazar con el alma a cada espíritu bondadoso que increíblemente se a interpuesto en mi andar dándome lo mejor de si.
hoy y cada día sigo agradecido con todos y cada uno. si tuviera que nombrarlos no me alcanzaría ni un sitio web completo. pero sepan que los quiero mucho y los llevo conmigo donde quiera que valla. mi corazón no tiene limites, así que seguirá creciendo para albergar a cada uno de mis nuevos AMIGOS que me depara el camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires   Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Nuevamente al foro Claudio Rocky, y con el la gente de Baires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas gente!!!
»  Buenas gente del noa
» Hola Gente del NOA
» Buenas Gente!!!!
» hola soy alejo el hijo de ROCKY!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: