elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento desde san lorenzo santa fe

Ir abajo 
+3
Ronald
MAGNO
elale1982
7 participantes
AutorMensaje
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 2:06 am

Buenas a todos , me presento mi nombre es alexander butti, soy de san lorenzo y tengo un 200 azul. Muchachos en lo que pueda ayudarles desde aca no hay problema. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 2:11 am

bienvenido al club ale....nunca viene mal un poco de ayuda......disfruta de este espacio y sentite como en tu casa ....hasta se puede andar en bolainas aca Very Happy

alguna ruta nos va a cruzar en algun momento...como nos paso con la mayoria de los muchahcos registrados.

saludos tucumanos para vos amigo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 2:12 am

Buenisimo que te hayas sumado!!! te doy la bienvenida a este grupo de amigos... esperamos conocerte pronto... y pone fotos!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 2:14 pm

Buenisimo amigo ! Bienvenido !! cuando gustes estamos por aquí
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 9:39 pm

elale1982 escribió:
Buenas a todos , me presento mi nombre es alexander butti, soy de san lorenzo y tengo un 200 azul. Muchachos en lo que pueda ayudarles desde aca no hay problema. Very Happy

Hola amigo Alex !!! bienvenido... que buena onda estas en San Lorenzo, de seguro cerca de la Planta Guerrero.... como me gustaria tener algo asi cerca de casa, se me gasta la transmicion, a la planta, se me gasta las pastilla de freno a la planta y asi... encima de seguro los precios hay son mejores que en otras provincias... ya te vamos a estar molestando por algunos precios ajjaajajjajajaj Un abrazo amigo !!! sentite en casa en este club de changos con buena onda.
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 9:57 pm

Hola amigo como va eso? el año pasado anduve por tus pagos y por la planta de guerrero viendo las bajaj excelente y alli es donde probamos la bajaj 220 F, BIENVENIDO Y TODO LO Q PUEDAS APORTAR SERA DE MUCHA AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 10:29 pm

bienvenido ale !!!!tengo muchos amigos ahi en san lorenzo y puerto san martin te mando yb fuerte abrazo y a disfrutar de este espacio cheers cheers cheers de amigos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento desde san lorenzo santa fe Empty
MensajeTema: Re: me presento desde san lorenzo santa fe   me presento desde san lorenzo santa fe Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me presento desde san lorenzo santa fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» m presento desde misiones
» Me presento desde la Rioja...
» ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO
» hola me presento desde tucuman, soy pili!!!!
» hola a todos me presento desde tucuman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: