elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a presentarse hermanos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

a presentarse hermanos!! Empty
MensajeTema: a presentarse hermanos!!   a presentarse hermanos!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 9:54 pm

hola hermanos me llamo claudio soy el encargado de Buenos Aires a medida q se vallan sumando me gustaria q se empiecen a presentar . por ejemplo yo vivo en ituzaingo al oeste de capital tengo una bajaj 220 f gris una ybr 125 y una honda biz trabajo de mensajero en mi moto muchos ya me conocen del otro foro otros no, pues creo este espacio para conocernos un poco mas!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

a presentarse hermanos!! Empty
MensajeTema: Re: a presentarse hermanos!!   a presentarse hermanos!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 10:28 pm

Siguiendo con lo de Rocky, soy alexander butti como dije ya en mi primera presentacion, tengo una 200 azul, vivo en san lorenzo con mi mujer y en 4 meses y medio voy a ser Papa de una bebe. Trabajo en puerto San Martin en una empresa que se dedica a la Recepcion por Buque, de Fertilizantes, produccion y fraccionamiento del mismo. Bueno espero poder cruzarnos pronto en algun viaje, se que voy a estar algo complicado pero bueno, las ganas siempre estan. A me olvidaba, Canalla a muerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
a presentarse hermanos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hermanos
» FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!
» FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!
» El video Clip del Dia !!!
» LES DEJO UNA FOTO DE MI LLEGADA A BAIRES DESPUES DE VISITAR VARIOS PAISES HERMANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: BUENOS AIRES :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: