elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Empty
MensajeTema: FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 3:20 pm

Quiero dejar en este mensaje...todo el amor y la fe para todos uds hermanos del bajaj noa y un agradecimiento especial para cada uno de uds en estas fiestas y que el próximo año llegue con los mejores augurios ..para mi van hacer unas fiestas horribles lejos de papa y mi hermana pero al menos tengo esto para poder expresarme..no entiendo mucho de leyes. ni de política todavía.pero estoy seguro que no quiero para mi argentina este sistema judicial que solo piensa cuanta plata recibirán que lo que realmente me pase a mi que soy aun muy chico y me siento indefenso sin mi papa..me siento orgulloso del papa que me toco y vergüenza de vivir con el dinosaurio que esta con mi mama y mucha bronca por tanta injusticia. pero bueno ya tendrá peso algún día lo que quiera para mi !!!!papa te deseo el mejor ,pero el mejor de los deseos y pedilo que yo are que se te cumpla--se feliz. por que realmente te lo mereces..esta demás decirte todo lo que te amo y se que agostina siente lo mismo por vos..no digas nunca mas que nos defraudaste..por que no es asi vos lo diste todo ..por tu pais ..por tu familia y por mi y agostina..ojala que cuando levantes tu copa ..pienses en todo lo que te digo y te sientas feliz felices fiestas papa . felices fiestas hermanos ..esta es mi familia y cuando llegue las 12 pedire por todos uds también..Dios los bendiga santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 4:51 pm

Que grande Alejo!!! Realmente se me pianta un lagrimon al pensar que algun día mi hijo pueda sentir ese AMOR que sentis por tu papá... se nota que los dos son excelentes personas y de fierro!!!. Tienen que estar tranquilos porque a la gente buena, le pasan cosas buenas... y a ustedes estoy seguro que les esperan grandes alegrias... Esten seguros que esta navidad voy a levantar la copa por Ustedes y por todos los amigos de este GRAN CLUB....

FELICES FIESTAS!!!!!!
thanks!!!!!!me quede sin palabras hermano!!!! affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 5:33 pm

me siento tan orgulloso de vos alejo...es una sensación que me quema el pecho y ala vez acaricia mi alma..ojala dios se acuerde de nosotros y volvamos abrazarnos como lo hicimos siempre desde que naciste..te dejo un videito de unos amigos que llevaron cosas al pueblo de tu hermana.como promesa que vamos a volver juntos a santiago




te amo mas q a mi vida!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!
» a presentarse hermanos!!
» FELIZ NAVIDAD CHANGOS !!!!!
» LES DEJO UNA FOTO DE MI LLEGADA A BAIRES DESPUES DE VISITAR VARIOS PAISES HERMANOS
» rp10 roque perez con papa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: BUENOS AIRES :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: