elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!

Ir abajo 
+3
morganleo
MARIANO MARTINEZ
ROCKY
7 participantes
AutorMensaje
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 5:13 pm

uff hermanos !!me llegaron muchos mensajes hermosos ..les agradezco con el alma.(.este mes es muy raro)--sinceramente me siento triste..abatido..pero aun de pie, en un mes para compartir en familia ..sinceramente me siento sin ella..tengo dos hijos hermosos , pero por la distancia y la justicia(injusticia seria la palabra correcta) de mierda q tenemos. estaré lejos de los dos en estas fiestas!!!en esta vida lo di todo por todos aun sin conocer a quien me pedía ayuda ..yo estendia mi mano , sin esperar nada a cambio..y ahora q necesite ..me di cuenta q estuve solo!!!pero bueno DIOS hace las cosas por algo..y no reniego de mi soledad..en estas fiestas..cuando levante mi copa pedire igual por todos uds.por q cumplan sus sueños..por q recorran america y q dios los cuide como lo hizo con migo--simplemente no deseo nada para mi..no soy egoista..me conformo con ver a alejito bien y saber q paso de año..q agostina..sea feliz junto a su novio y la respete ..por q si no lo hace lo mato!!!!!y q se reciba de profesora..seria mi mejor regalo!!
por ultimo solo ..les deseo lo mejor,,q reciban mucho amor y cumplan todos sus sueños..paz hermanos,,paz y liberacion de todos los presos politicos y secuestrados por las farc en colombia..tenemos un hermoso pais..y ojala q la presidente q tenemos deje de mentirnos:::jamas recibi un centro..por ser argentino de tercera..por no ser peronista y pasar los 40::me tienen podrido con los aumentos y con q no hay nafta nunca..dejen de mentir y remanguense sus putas mangas y ponganse a laburar zatrapas..delincuentes..se aumnetan sus sueldos y no hay laburo para gente cono nosotros ..para q mierda estudie y me recibi si por mi edad no me dan trabajo..tenemos una policia de mierda ..corructa..con jueces inoperables y sin corazon..me da asco ver a moyano llorar por guita q no les pertenece y a la presidenta por contestar irónicamente a tanta basura y tomar represarias..dejense de joder y pongan empresas y dejen de robar,,regalan netbook para q los pendejos jueguen al counter en red..pongan fabricas...y pongan la colimba de nuevo
creen una flota pesquera para no dejar q los extranjeros nos roben nuestras riquesas marinas..pongan minas pero con capitales argentinos ..y no extranjeros para q nos roben como lo estan hacuiendo..no se puede disfrutar nuestros rios por q estan todos vendidos,, y hablan de patria y se enorgullecen por armar un submarino obsoleto .formen ingenieros.activen los cordones industriales de santa fe de buenos aires..hay mucha inflacion un kilo de bananas sale 15 pesos y mas en buenos aires
en q mierda estan pensando,,para quien gobiernan? no nombre a 40 millones de argentinos..por q de mi se olvido.......felices fiestas argentina..felices fiestas latinoamerica--dios bendiga a este pueblo glorioso


Última edición por rocky el Sáb Dic 17, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 7:46 pm

AMIGOOOOOS! DESEO QUE TENGAN UNA MUY BONITA NAVIDAD JUNTO A SUS SERES QUERIDOS. DISFRUTANDO DE UN NUEVO RENACIMIENTO CON AMOR, PERDON, Y ARMONIA. FELICIDADES!!! santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 8:51 pm

gracias a vos loqui y tranqui baja un cambio . yo el otro año me operaron de peritonitis , tres horas en el quirofano , y bue aca esto no me quieren todavia para alla arriba asi que toma los remedios . toma mate con tilo ... y mira el atardecer ... lo mejor para vos y a toda la flia del NOA .
cheers
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 9:45 pm

Siempre es bueno tener una oreja amiga, para compartir. las buenas y las malas.
Estos son tiempos de balance y a veces las malas parecen peores por la cercania.
No quiero minimizarlas porque estoy seguro que duelen, pero el tiempo cura muchos
males. A veces ayuda mirar la parte llena del vaso y tratar de olvidar la vacia.
Un abrazo grande a todos, que estas fiestas nos traigan la serenidad que nos hace falta
para tener una mejor vida.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 10:03 pm

MARIANO MARTINEZ escribió:
gracias a vos loqui y tranqui baja un cambio . yo el otro año me operaron de peritonitis , tres horas en el quirofano , y bue aca esto no me quieren todavia para alla arriba asi que toma los remedios . toma mate con tilo ... y mira el atardecer ... lo mejor para vos y a toda la flia del NOA .
cheers
gracias mariano. por tu amistad y por ser tan buen tipo ..ojala estas fiestas traingan paz y prosperidad a nuestros hogares..dios te bendiga hermano!!!! santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 10:06 pm

morganleo escribió:
Siempre es bueno tener una oreja amiga, para compartir. las buenas y las malas.
Estos son tiempos de balance y a veces las malas parecen peores por la cercania.
No quiero minimizarlas porque estoy seguro que duelen, pero el tiempo cura muchos
males. A veces ayuda mirar la parte llena del vaso y tratar de olvidar la vacia.
Un abrazo grande a todos, que estas fiestas nos traigan la serenidad que nos hace falta
para tener una mejor vida.
Un abrazo
gracias por palabras tan ciertas y justas
q dios abrase a tu familia con mucho amor y traiga mucha luz a tu mesa en estas fiestas DIOS te bendiga I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 12:49 am

te entiendo, este año eh estado sumido, en muchas dudas planteamientos, y demas cosas, kedarse solo rocky.. mi madre sabia mujer me dijo hace unos dias, recorda q la vida es un ciclo, a veces estamos abajo, pero muchas otras veces arriba y triunfantes, y lo mas lindo de vivir es ver llegar esos momentos!!! si necesitas un oido amigo, para lo q gustes aki estamos, y felices fiestas amigo!! q ud y su familia se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 3:27 am

Rnacer escribió:
te entiendo, este año eh estado sumido, en muchas dudas planteamientos, y demas cosas, kedarse solo rocky.. mi madre sabia mujer me dijo hace unos dias, recorda q la vida es un ciclo, a veces estamos abajo, pero muchas otras veces arriba y triunfantes, y lo mas lindo de vivir es ver llegar esos momentos!!! si necesitas un oido amigo, para lo q gustes aki estamos, y felices fiestas amigo!! q ud y su familia se lo merecen
gracias mi hermano,,gracias por ser tan linda familia!!por estar en las buenas y en las malas por las palabras q compartis de tu santa madre..te deseo lo mejor en estas fiestas mi hermano!!y que dios traiga bendiciones y paz a tu mesa navideña Dios bendiga a mi familia del noa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 10:47 pm

Dios los bendiga y proteja a todos en cada juntada
En cada vuelta de esquina
En cada salida
En cada regreso
A cada uno de sus seres queridos
Una plegaria para todos los que estan y los que no físicamente.
Felicidades amigos
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 12:16 am

deseo de corazon q pasen de la mejor forma posible estas fiestas!! ..agradecido estoy a la vida por haberme dejado llegar hasta donde llegue.. y por conocer la gente q conoci.. tambien voy a levantar mi copa.. con los mejores deseos para el proximo año.. q podamos cumplir las metas q quizas este año no pudimos.. un abrazo para todos

drunken drunken FELICES FIESTAS!!!! drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 12:40 am

A todos los amigos bajajeros, les deseo una feliz Navidad y Prospero Año nuevo; que el niño Dios traiga Felicidad en estas fiestas!!!!!!!!!!! Y un buen año para todos muchachos y sus Flia. De corazon les deseo...... santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!   FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES FIESTAS HERMANOS !!! FELIZ NAVIDAD PAPA!!!!
» "Felices fiestas"
» hola hermanos
» a presentarse hermanos!!
» El video Clip del Dia !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: BUENOS AIRES :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: