uff hermanos !!me llegaron muchos mensajes hermosos ..les agradezco con el alma.(.este mes es muy raro)--sinceramente me siento triste..abatido..pero aun de pie, en un mes para compartir en familia ..sinceramente me siento sin ella..tengo dos hijos hermosos , pero por la distancia y la justicia(injusticia seria la palabra correcta) de mierda q tenemos. estaré lejos de los dos en estas fiestas!!!en esta vida lo di todo por todos aun sin conocer a quien me pedía ayuda ..yo estendia mi mano , sin esperar nada a cambio..y ahora q necesite ..me di cuenta q estuve solo!!!pero bueno DIOS hace las cosas por algo..y no reniego de mi soledad..en estas fiestas..cuando levante mi copa pedire igual por todos uds.por q cumplan sus sueños..por q recorran america y q dios los cuide como lo hizo con migo--simplemente no deseo nada para mi..no soy egoista..me conformo con ver a alejito bien y saber q paso de año..q agostina..sea feliz junto a su novio y la respete ..por q si no lo hace lo mato!!!!!y q se reciba de profesora..seria mi mejor regalo!! por ultimo solo ..les deseo lo mejor,,q reciban mucho amor y cumplan todos sus sueños..paz hermanos,,paz y liberacion de todos los presos politicos y secuestrados por las farc en colombia..tenemos un hermoso pais..y ojala q la presidente q tenemos deje de mentirnos:::jamas recibi un centro..por ser argentino de tercera..por no ser peronista y pasar los 40::me tienen podrido con los aumentos y con q no hay nafta nunca..dejen de mentir y remanguense sus putas mangas y ponganse a laburar zatrapas..delincuentes..se aumnetan sus sueldos y no hay laburo para gente cono nosotros ..para q mierda estudie y me recibi si por mi edad no me dan trabajo..tenemos una policia de mierda ..corructa..con jueces inoperables y sin corazon..me da asco ver a moyano llorar por guita q no les pertenece y a la presidenta por contestar irónicamente a tanta basura y tomar represarias..dejense de joder y pongan empresas y dejen de robar,,regalan netbook para q los pendejos jueguen al counter en red..pongan fabricas...y pongan la colimba de nuevo creen una flota pesquera para no dejar q los extranjeros nos roben nuestras riquesas marinas..pongan minas pero con capitales argentinos ..y no extranjeros para q nos roben como lo estan hacuiendo..no se puede disfrutar nuestros rios por q estan todos vendidos,, y hablan de patria y se enorgullecen por armar un submarino obsoleto .formen ingenieros.activen los cordones industriales de santa fe de buenos aires..hay mucha inflacion un kilo de bananas sale 15 pesos y mas en buenos aires en q mierda estan pensando,,para quien gobiernan? no nombre a 40 millones de argentinos..por q de mi se olvido.......felices fiestas argentina..felices fiestas latinoamerica--dios bendiga a este pueblo glorioso
Última edición por rocky el Sáb Dic 17, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
AMIGOOOOOS! DESEO QUE TENGAN UNA MUY BONITA NAVIDAD JUNTO A SUS SERES QUERIDOS. DISFRUTANDO DE UN NUEVO RENACIMIENTO CON AMOR, PERDON, Y ARMONIA. FELICIDADES!!!
MARIANO MARTINEZ ENCARGADO ENTRE RIOS
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
gracias a vos loqui y tranqui baja un cambio . yo el otro año me operaron de peritonitis , tres horas en el quirofano , y bue aca esto no me quieren todavia para alla arriba asi que toma los remedios . toma mate con tilo ... y mira el atardecer ... lo mejor para vos y a toda la flia del NOA .
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
Siempre es bueno tener una oreja amiga, para compartir. las buenas y las malas. Estos son tiempos de balance y a veces las malas parecen peores por la cercania. No quiero minimizarlas porque estoy seguro que duelen, pero el tiempo cura muchos males. A veces ayuda mirar la parte llena del vaso y tratar de olvidar la vacia. Un abrazo grande a todos, que estas fiestas nos traigan la serenidad que nos hace falta para tener una mejor vida. Un abrazo
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
gracias a vos loqui y tranqui baja un cambio . yo el otro año me operaron de peritonitis , tres horas en el quirofano , y bue aca esto no me quieren todavia para alla arriba asi que toma los remedios . toma mate con tilo ... y mira el atardecer ... lo mejor para vos y a toda la flia del NOA .
gracias mariano. por tu amistad y por ser tan buen tipo ..ojala estas fiestas traingan paz y prosperidad a nuestros hogares..dios te bendiga hermano!!!!
ROCKY
Siempre es bueno tener una oreja amiga, para compartir. las buenas y las malas. Estos son tiempos de balance y a veces las malas parecen peores por la cercania. No quiero minimizarlas porque estoy seguro que duelen, pero el tiempo cura muchos males. A veces ayuda mirar la parte llena del vaso y tratar de olvidar la vacia. Un abrazo grande a todos, que estas fiestas nos traigan la serenidad que nos hace falta para tener una mejor vida. Un abrazo
gracias por palabras tan ciertas y justas q dios abrase a tu familia con mucho amor y traiga mucha luz a tu mesa en estas fiestas DIOS te bendiga
Rnacer ENCARGADO JUJUY
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Jujuy
Tema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Dom Dic 18, 2011 12:49 am
te entiendo, este año eh estado sumido, en muchas dudas planteamientos, y demas cosas, kedarse solo rocky.. mi madre sabia mujer me dijo hace unos dias, recorda q la vida es un ciclo, a veces estamos abajo, pero muchas otras veces arriba y triunfantes, y lo mas lindo de vivir es ver llegar esos momentos!!! si necesitas un oido amigo, para lo q gustes aki estamos, y felices fiestas amigo!! q ud y su familia se lo merecen
ROCKY
Tema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Dom Dic 18, 2011 3:27 am
Rnacer escribió:
te entiendo, este año eh estado sumido, en muchas dudas planteamientos, y demas cosas, kedarse solo rocky.. mi madre sabia mujer me dijo hace unos dias, recorda q la vida es un ciclo, a veces estamos abajo, pero muchas otras veces arriba y triunfantes, y lo mas lindo de vivir es ver llegar esos momentos!!! si necesitas un oido amigo, para lo q gustes aki estamos, y felices fiestas amigo!! q ud y su familia se lo merecen
gracias mi hermano,,gracias por ser tan linda familia!!por estar en las buenas y en las malas por las palabras q compartis de tu santa madre..te deseo lo mejor en estas fiestas mi hermano!!y que dios traiga bendiciones y paz a tu mesa navideña Dios bendiga a mi familia del noa
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
Tema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Dom Dic 18, 2011 10:47 pm
Dios los bendiga y proteja a todos en cada juntada En cada vuelta de esquina En cada salida En cada regreso A cada uno de sus seres queridos Una plegaria para todos los que estan y los que no físicamente. Felicidades amigos
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
Tema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Lun Dic 19, 2011 12:16 am
deseo de corazon q pasen de la mejor forma posible estas fiestas!! ..agradecido estoy a la vida por haberme dejado llegar hasta donde llegue.. y por conocer la gente q conoci.. tambien voy a levantar mi copa.. con los mejores deseos para el proximo año.. q podamos cumplir las metas q quizas este año no pudimos.. un abrazo para todos
FELICES FIESTAS!!!!
ALEJOCARL ENCARGADO CORRIENTES
Tema: Re: FELICES FIESTAS HERMANOS DEL NOA!!! Lun Dic 19, 2011 12:40 am
A todos los amigos bajajeros, les deseo una feliz Navidad y Prospero Año nuevo; que el niño Dios traiga Felicidad en estas fiestas!!!!!!!!!!! Y un buen año para todos muchachos y sus Flia. De corazon les deseo......