elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.

Ir abajo 
+3
MARIANO MARTINEZ
Ronald
DAX
7 participantes
AutorMensaje
DAX




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 4:02 pm

Hola a todos. Me llamo Dario Sierra, trabajo como profesor de reparacion de PC en un instituto de formacion de adultos. Tengo una Rouser 220f Negra con 25000 km, desde diciembre del año pasado, que me ha dado mas satisfacciones que tristezas. Es mi segunda moto, despues de una Honda Storm y con ella pude cumplr mi sueño de salir a rutear solo a tucuman y despues con el club bajaj. Conoci nuevos lugares y gane mucha experiencia en ruta y viajando en grupo. La verdad es que tengo que agradecerle mucho a la negra, por todo lo que he vivido este año. Tengo mucha familia en Tucuman y conozco personalmente al SEÑOR MAGNO, que me invitó cordialmente a registrarme en este foro. Mi idea es compartir experiencia y aprender de lo que uds sepan, para mejorar mi maquina y recorrer sus caminos, ya que me gusta visitar el noroeste cada cierto tiempo. Un abrazo a todos y espero pasarla bien junto a UDS. BUENAS RUTAS.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 4:06 pm

bienvenido Dax al club y bienvenido cuando quieras a rutear por el norte aca estaremos esperandote tus amigos
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 4:21 pm

bienvenido y espero que te sientas comodo ...
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 5:05 pm

bien venido dax!!!amigo de magno amigos d etodos entonces!!!!aca podes interactuar y divertirte.gracias por estar entre nosotros!!!! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 5:25 pm

BIENVENIDO AMIGO DAX....COMO DICEN LOS CHANGOS POR ACA TENES UN LUGAR.....CUANDO QUIERAS RECORRER EL NORTE SEGURO VAS A ENCONTRAR MAS AMIGOS CON GANAS DE RUTEAR !!!
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 5:28 pm

rocky escribió:
bien venido dax!!!amigo de magno amigos de todos entonces!!!!aca podes interactuar y divertirte.gracias por estar entre nosotros!!!! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 10:23 am

Bienvenido al club de amigos Dax!!!

Como dijo rocky "si sos amigo de magno, sos amigo de todos" porque lo que es de magno es de sus amigos Laughing (o no oscarcito? affraid ) jajaja

Seguro en tu vuelta al NOA nos juntamos, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 11:43 am

Hola Dax, bienvenido.
¿porque te vamos a pegar?
Para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino...y asi se va extendiendo para
cubrir al resto de la humanidad....
Por ahi podamos dejar a los ingleses fuera de la categoria.... Very Happy
Solo una broma para amenizar.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: