elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.

Ir abajo 
+3
MARIANO MARTINEZ
Ronald
DAX
7 participantes
AutorMensaje
DAX




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 4:02 pm

Hola a todos. Me llamo Dario Sierra, trabajo como profesor de reparacion de PC en un instituto de formacion de adultos. Tengo una Rouser 220f Negra con 25000 km, desde diciembre del año pasado, que me ha dado mas satisfacciones que tristezas. Es mi segunda moto, despues de una Honda Storm y con ella pude cumplr mi sueño de salir a rutear solo a tucuman y despues con el club bajaj. Conoci nuevos lugares y gane mucha experiencia en ruta y viajando en grupo. La verdad es que tengo que agradecerle mucho a la negra, por todo lo que he vivido este año. Tengo mucha familia en Tucuman y conozco personalmente al SEÑOR MAGNO, que me invitó cordialmente a registrarme en este foro. Mi idea es compartir experiencia y aprender de lo que uds sepan, para mejorar mi maquina y recorrer sus caminos, ya que me gusta visitar el noroeste cada cierto tiempo. Un abrazo a todos y espero pasarla bien junto a UDS. BUENAS RUTAS.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Empty
MensajeTema: Re: DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO.   DESDE BS AS. (NO ME PEGUEN) ME PRESENTO. AUNQUE NO ME SIENTO EXTRAÑO. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 4:06 pm